MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.09.2024  por TOTALMEDIOS

Springtime presenta la nueva campaña regional de PepsiCo “Gatorade vs. Agua”

Dirigido por Nicolás Pérez Veiga y producido por Primo, el spot filmado en 35mm y con música original de Kiss, se apoya en el insight de que muchas personas sólo toman agua para hacer deporte. La campaña arranca en Brasil y se expandirá a lo largo de la región. Además de los spots de 60s, 30s, 15s y 6s la campaña cuenta con OOH y piezas digitales.

Gatorade por primera vez se anima a mostrar algo que sucede todos los días con sus botellas: son rellenadas con agua. Así comienza el spot que propone repensar la forma de hidratarse al momento de hacer deporte.

Mientras se escucha la icónica canción de Kiss “I was made for lovin´you” vemos distintas personas tomando agua durante su entrenamiento de running, yoga, spinning, danza, ciclismo, gimnasio, funcional y futvoley. A medida que la intensidad crece, vamos notando cómo su performance va bajando hasta que algunos deportistas gritan exhaustos en perfecta sincronía con los gritos de la canción, ya que no pueden rendir al máximo. Bajo el concepto: “No vamos a decirte que no tomes agua. Tu cuerpo quizás sí”, Gatorade Sin azúcar presenta una solución con electrolitos y vitaminas B3 y B6 que ayudan con la rehidratación y el metabolismo para rendir mejor.
Kantar IBOPE Media
“Gatorade No Sugar es un producto importantísimo dentro del portfolio de PepsiCo, está enfocado en los Fitness Exercisers y cuando escuchamos esta idea sentimos que era perfecta para demostrarles de una forma impactante que este producto les sirve para tener una mejor performance tanto física como mental”, destacó Martín Watson, Senior Director of Functional Beverages de PepsiCo Latam.

“Decidimos filmar en 35mm porque queríamos retratar la historia de una manera bien cruda, un poco sucia, y bien realista. El fílmico te da esa atemporalidad, esa crudeza, esa belleza que es difícil de explicar, pero que conecta de una forma menos publicitaria con el espectador”, explicó Nicolás Pérez Veiga, Directo de Primo.

“En el brief estaba muy claro que el agua es el principal competidor de Gatorade. Y no solo porque lo dijera un brief, sino porque todos los días vemos en los gimnasios personas entrenando con botellas de agua e incluso con botellas de Gatorade rellenadas con agua. El desafío estaba en no ir contra del agua sino en demostrar de una manera potente y con humor que a veces tu cuerpo necesita otra cosa”, dijeron Patricio Elfi y Santiago Luna Lupo, Co+Founders & CCO, Springtime.

La campaña arranca en Brasil y se expandirá a lo largo de la región. Además de los spots de 60s, 30s, 15s y 6s la campaña cuenta con OOH y piezas digitales.



GENERAL INFO:

Título: “Gatorade vs. Agua”
Cliente: PepsiCo
Marca: Gatorade Sin Azúcar

AGENCIA
Agencia: Springtime
Co+Founder & CCO: Patricio Elfi
Co+Founder & CCO: Santiago Luna Lupo
Co+Founder & Managing Director: Natalia Gamarra
Post Productor: Esteban Malvarez
COMPAÑÍA PRODUCTORA
Compañía productora: Primo
Director: Nicolás Perez Veiga
Managing Director: Caro Cordini
Productor: Germán Lentini
Director de Fotografía: Diego Rosenblatt
Directora de Arte: Cecilia Guerriero
Vestuario: Ale Rosasco
Película: Kodak Vision 3 - 35mm
Lab: Kodak New York
VFX / Demo: Nico Cesani
Editora: Paula Baialardo
Corrección de Color: TMLS - Didrik Brathen
ON LINE: PRIMO post
Sonido: Porta Estudio
Música: “I was made for lovin´you - Kiss”
Coordinador de Post producción: Seba Lopez
 
 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Boca Juniors crea un wellness club en su predio de Ezeiza

Boca Juniors anunció la creación de un wellness club en su predio de Ezeiza, desarrollado en alianza con Boss Recovery. El nuevo espacio estará destinado a la recuperación física y al bienestar integral de los futbolistas, e incorpora equipamiento de compresión, masaje y tecnologías de frío y calor utilizadas en el deporte de alto rendimiento. Ver más

Medios

Gustavo López y Pía Shaw finalizaron su temporada de Radio Amor en Mar del Plata

El programa celebró su última emisión desde el truck de Radio Amor en Playa Varese con un sunset especial que convocó a turistas y locales. El programa contó con un show en vivo de Al Límite, banda local que coronó una tarde llena de alegría, sorteos y premios. Ver más

Medios

Rating de cable: TN, C5N y A24 fueron los canales más vistos de enero

Las señales de noticias dominan la TV Paga. Según el ranking de Kantar Ibope Media, TN sigue al frente con C5N y A24 como escoltas. Cinco canales de noticias se ubican entre los diez más vistos y hay dos de deportes. Mirá los primeros 20 puestos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia: David new york Marca: Soporte: Tv - digital

Para este Día de San Valentín, la agencia reinventa los clásicos de la rom-com para volver a unir a los jugadores. La campaña se estrenó el 1 de febrero de 2026. La producción estuvo a cargo de Gravy Films, con Crobin Leo como director.

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Ver todos