MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.09.2024  por TOTALMEDIOS

Springtime presenta la nueva campaña regional de PepsiCo “Gatorade vs. Agua”

Dirigido por Nicolás Pérez Veiga y producido por Primo, el spot filmado en 35mm y con música original de Kiss, se apoya en el insight de que muchas personas sólo toman agua para hacer deporte. La campaña arranca en Brasil y se expandirá a lo largo de la región. Además de los spots de 60s, 30s, 15s y 6s la campaña cuenta con OOH y piezas digitales.

Gatorade por primera vez se anima a mostrar algo que sucede todos los días con sus botellas: son rellenadas con agua. Así comienza el spot que propone repensar la forma de hidratarse al momento de hacer deporte.

Mientras se escucha la icónica canción de Kiss “I was made for lovin´you” vemos distintas personas tomando agua durante su entrenamiento de running, yoga, spinning, danza, ciclismo, gimnasio, funcional y futvoley. A medida que la intensidad crece, vamos notando cómo su performance va bajando hasta que algunos deportistas gritan exhaustos en perfecta sincronía con los gritos de la canción, ya que no pueden rendir al máximo. Bajo el concepto: “No vamos a decirte que no tomes agua. Tu cuerpo quizás sí”, Gatorade Sin azúcar presenta una solución con electrolitos y vitaminas B3 y B6 que ayudan con la rehidratación y el metabolismo para rendir mejor.
Kantar IBOPE Media
“Gatorade No Sugar es un producto importantísimo dentro del portfolio de PepsiCo, está enfocado en los Fitness Exercisers y cuando escuchamos esta idea sentimos que era perfecta para demostrarles de una forma impactante que este producto les sirve para tener una mejor performance tanto física como mental”, destacó Martín Watson, Senior Director of Functional Beverages de PepsiCo Latam.

“Decidimos filmar en 35mm porque queríamos retratar la historia de una manera bien cruda, un poco sucia, y bien realista. El fílmico te da esa atemporalidad, esa crudeza, esa belleza que es difícil de explicar, pero que conecta de una forma menos publicitaria con el espectador”, explicó Nicolás Pérez Veiga, Directo de Primo.

“En el brief estaba muy claro que el agua es el principal competidor de Gatorade. Y no solo porque lo dijera un brief, sino porque todos los días vemos en los gimnasios personas entrenando con botellas de agua e incluso con botellas de Gatorade rellenadas con agua. El desafío estaba en no ir contra del agua sino en demostrar de una manera potente y con humor que a veces tu cuerpo necesita otra cosa”, dijeron Patricio Elfi y Santiago Luna Lupo, Co+Founders & CCO, Springtime.

La campaña arranca en Brasil y se expandirá a lo largo de la región. Además de los spots de 60s, 30s, 15s y 6s la campaña cuenta con OOH y piezas digitales.


GENERAL INFO:

Título: “Gatorade vs. Agua”
Cliente: PepsiCo
Marca: Gatorade Sin Azúcar

AGENCIA
Agencia: Springtime
Co+Founder & CCO: Patricio Elfi
Co+Founder & CCO: Santiago Luna Lupo
Co+Founder & Managing Director: Natalia Gamarra
Post Productor: Esteban Malvarez
COMPAÑÍA PRODUCTORA
Compañía productora: Primo
Director: Nicolás Perez Veiga
Managing Director: Caro Cordini
Productor: Germán Lentini
Director de Fotografía: Diego Rosenblatt
Directora de Arte: Cecilia Guerriero
Vestuario: Ale Rosasco
Película: Kodak Vision 3 - 35mm
Lab: Kodak New York
VFX / Demo: Nico Cesani
Editora: Paula Baialardo
Corrección de Color: TMLS - Didrik Brathen
ON LINE: PRIMO post
Sonido: Porta Estudio
Música: “I was made for lovin´you - Kiss”
Coordinador de Post producción: Seba Lopez
 
 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Radio 10 inicia su gira federal desde La Rioja

Nancy Pazos transmitirá en vivo desde La Rioja en una edición especial del programa, como parte de la gira federal de la emisora por todo el país. La conductora visitará la repetidora local para hacer su programa desde el nuevo estudio de Radio 10 La Rioja. Ver más

Medios

El Grupo Crónica se expande con el lanzamiento de BAE Internacional

Se trata de una nueva propuesta periodística digital diseñada para profundizar en los ejes que mueven al mundo: política, economía y tecnología global. Con una frecuencia quincenal, tendrá 15 artículos de fondo para entender la complejidad del escenario global. Ver más

Campañas

"Niños abandonados", la acción de Almacén para el Real Racing Club

Almacén continúa consolidando su huella en el mercado ibérico y esta vez lo hace de la mano de una acción de alto impacto emocional y disruptivo: "Niños abandonados". Es una acción innovadora para que la exclusión infantil no siga pasando desapercibida.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia: Don by havas Marca: Easy Soporte:

La marca convocó a Leandro Paredes para protagonizar una campaña inspirada en un meme viral. Las piezas fueron desarrolladas con inteligencia artificial y contaron con la supervisión del futbolista. La campaña continuará con nuevas piezas y acciones en redes.

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

Ver todos