Con el oro para Telefe Noticias, conocé a todos los ganadores de los Premios Martín Fierro 2024
La ceremonia contó con la conducción de Santiago del Moro y con la presencia de 700 invitados en el Hilton Buenos Aires, en una producción a cargo de Telefe. La 52° edición de los Martin Fierro coronó con el Oro a Telefe Noticias. Reviví la transmisión completa.
Telefe presentó la Gran fiesta de la Televisión Argentina, los Premios Martín Fierro 2024. El principal galardón que entrega la Asociación de Periodistas de la Radio y la Televisión Argentina (APTRA) a las mejores producciones de TV abierta, reunió a las figuras del espectáculo nacional en el evento más importante del año.
La ceremonia contó con la conducción de Santiago del Moro y con la presencia de 700 invitados en el Hilton Buenos Aires, en una producción de Telefe. La 52° edición de los Martin Fierro coronó con el Oro, el máximo galardón a Telefe Noticias.
A las 17 hs comenzó la previa de la Gran noche en una transmisión especial con la conducción de Noe Antonelli y Pía Shaw, que recorrieron cada rincón del Hilton contando los preparativos. A las 19 hs. Iván de Pineda y La China Ansa, Robertito Funes y Sol Pérez, y Priscila Crivo, en tres posiciones clave, presentaron a cada uno de los invitados que desfilaron por una Alfombra deslumbrante, con toda la creatividad y el glamour. Mientras, Damián Betular recorría las habitaciones del hotel para mostrar la intimidad de los invitados antes de la celebración.
A las 21 hs Santiago del Moro inició la Gala, presentando al presidente de APTRA, Luis Ventura y allí comenzó toda la expectativa y emoción con la entrega de cada una de las estatuillas.
La Ceremonia contó con grandes homenajes. El primero de ellos fue para Nuevediario, con la presencia de figuras que pasaron por el histórico noticiero de Canal 9. También hubo un tributo para Cris Morena, por su trayectoria, que tuvo una sorpresa muy especial con las palabras de su hijo Tomás Yankelevich. Cris anunció el comienzo de Margarita en la pantalla de Telefe el próximo 23 de septiembre. Adrián Suar recibió un reconocimiento por los 30 años de Polka de manos de Darío Turovelzky, EVP de Broadcast y Estudios de América Latina para Paramount Global. Carlos Montero, uno de los periodistas pioneros en la televisión argentina, fue homenajeado y su nieto Charlie Montero fue quien recibió la estatuilla en su nombre, generando la ovación en cada una de las mesas. Otro de los programas icónicos que fue distinguido fue Pasión de Sábado por sus 35 años en la Televisión Argentina.
El evento contó con la presencia del presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol, Alejandro Domínguez, quien recibió un reconocimiento por el minuto de Oro, de mayor audiencia de la TV en 2023 que fue durante la final de la Conmebol Libertadores 2023.
Otro de los momentos clave de la noche fue cuando Susana Giménez recibió un llamado en vivo y contó a los presentes las novedades de su clásico ciclo que comienza el próximo domingo a las 22 horas por Telefe.
La emoción se sintió en cada uno de los presentes durante el obituario cuando recordaron a las figuras fallecidas en el último año, mientras Abel Pintos acompañado por Nahuel Pennisi entonaban No Me Olvides.
Streams Telefe tuvo una transmisión especial por Youtube, Twitch y redes sociales, con todos los detalles, entrevistas exclusivas y reacción en vivo de la Ceremonia, con Diego Poggi, Nacho Castañares, Daniela Celis, Juan Otero, Priscila Crivo, La Tora y Pablito Castillo.
Fue una noche llena de grandes estrellas con muchas emociones y sorpresas, donde toda la televisión se reunió en un festejo inolvidable.
Estos son los ganadores de los Premios Martín Fierro a la producción 2023:
CRONISTA / MOVILERO
SANTIAGO SPOSATO (LAM – América)
MUSICAL
LA PEÑA DE MORFI - Telefe
PANELISTA
MARCELA TAURO (INTRUSOS Y EL DEBATE DEL BAILANDO - América)
NOTICIERO DIURNO
TELENUEVE AL MEDIODÍA - ElNueve
VIAJES / TURISMO
TODOS PODEMOS VIAJAR – NET TV
ACTOR DE REPARTO
LUCIANO CÁCERES (BUENOS CHICOS – eltrece)
BRANDED CONTENT
PROYECTO TIERRAS – Telefe
GASTRONOMÍA
QUÉ MAÑANA! – ElNueve
INFANTIL / JUVENIL
ALUMNITOS - ElNueve
ACTRIZ DE REPARTO
SILVIA KUTIKA (ARGENTINA, TIERRA DE AMOR Y VENGANZA – SEGUNDA TEMPORADA – eltrece)
LABOR PERIODÍSTICA MASCULINA
MAURO SZETA (EL NOTICIERO DE LA GENTE Y TELEFE NOTICIAS – Telefe)
CULTURAL / EDUCATIVO
AMBIENTE Y MEDIO – América
REALITY
GRAN HERMANO – Telefe
ACTRIZ PROTAGONISTA DE FICCIÓN
ROMINA GAETANI (BUENOS CHICOS – eltrece)
DIRECTOR DE FICCIÓN
GUSTAVO LUPPI Y ALEJANDRO IBAÑEZ (BUENOS CHICOS – eltrece)
La empresa argentina referente en sistemas de protección y seguridad se suma a Liebre para afianzar su liderazgo. La agencia tendrá a su cargo la elaboración de una campaña de comunicación integral. X-28 cuenta con una sólida presencia en el mercado. Ver más
La iniciativa forma parte del programa Fútbol Positivo el cual busca generar impacto positivo en las comunidades en donde organiza eventos deportivos. Todas aquellas ONGs interesadas en participar podrán postular su proyecto institucional. Ver más
La ejecutiva se suma a la agencia liderada por Santi Pato (ECD), Lina Martinolich y Santiago Olivera. Szulman viene de desempeñarse como directora creativa en TombrasNiña por más de tres años y anteriormente, en Alegría. Ver más
La agencia de publicidad regional e independiente Super (@meetsuper) presenta “De Vacas”, una campaña digital desarrollada íntegramente con herramientas de inteligencia artificial para Despegar México (@despegar.mx). la campaña se encuentra activa en medios digitales.