MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.09.2024  por TOTALMEDIOS

Norton refuerza su equipo de Marketing con nuevas incorporaciones

Con el objetivo de reforzar la estrategia comercial y potenciar el desarrollo de cada una de sus categorías en más de 72 mercados, Norton anunció una serie de incorporaciones estratégicas a su equipo de Marketing liderado por Caterina Popescu.

Norton, una de las bodegas líderes y con mayor trayectoria en Argentina, anunció una serie de incorporaciones estratégicas a su equipo de Marketing, liderado por Caterina Popescu. Con el objetivo de reforzar la estrategia comercial y potenciar el desarrollo de cada una de sus categorías en más de 72 mercados, la bodega ha designado a Francisco San Miguel como Category Manager - Wines, quien asumirá la responsabilidad de todas las líneas de vinos.

En esta nueva estructura, Sol Tiscornia se suma al equipo como Brand Manager Jr., enfocada en el posicionamiento y expansión de Concept & Young Wines.
Kantar IBOPE Media
Por su parte, Ingrid Munin continuará liderando la comunicación externa e interna de la compañía como Communications & PR Manager, y Margarita Sabato mantendrá su rol de Brand Manager Spirits & New Business, consolidando las marcas importadas y explorando nuevas oportunidades de negocio.

Estos cambios reafirman el compromiso de Norton por posicionar sus marcas como líderes en la industria y abrir nuevas oportunidades de crecimiento.

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Telefe presentó a su equipo estelar para la cobertura del Mundial 2026

Bajo una temática inspirada en el sentimiento del hincha, el canal reafirmó su compromiso con la audiencia al desplegar una propuesta periodística y de entretenimiento sin precedentes. Participaran periodistas y figuras del canal.
Ver más

Medios

MDZ se suma a Fuentes Preferidas de Google

El medio se suma a una nueva forma de conexión con sus audiencias al incorporarse a “Fuentes Preferidas”, la nueva herramienta de Google que permite a los usuarios seleccionar los medios que desean priorizar dentro de su experiencia de noticias. Ver más

Agencias

VML Argentina hace historia en los Premios +Digital

La agencia fue elegida "Agencia de la Década" y su campaña "Game Guardian" consagrada como la "Segunda Idea más Premiada de la Década". "Las mejores ideas son las que no solo ganan premios, sino que transforman el negocio de las marcas”, dijo VML.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“CoRazones para creer”

Agencia: Draftline Marca: Quilmes Soporte: Tv y web

Junto a Draftline, la cerveza argentina estrena su nuevo spot publicitario que invita a creer una vez más. En la previa a la gran cita del fútbol, la marca escapa a la lógica para apostar por la convicción del corazón, un rasgo histórico de la identidad nacional.

"Temporada de OOO"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Tv y web

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia:Febrero made

Marca:Netflix

Soporte:Tv y web

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

Ver todos