MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.09.2024  por TOTALMEDIOS

Norton refuerza su equipo de Marketing con nuevas incorporaciones

Con el objetivo de reforzar la estrategia comercial y potenciar el desarrollo de cada una de sus categorías en más de 72 mercados, Norton anunció una serie de incorporaciones estratégicas a su equipo de Marketing liderado por Caterina Popescu.

Norton, una de las bodegas líderes y con mayor trayectoria en Argentina, anunció una serie de incorporaciones estratégicas a su equipo de Marketing, liderado por Caterina Popescu. Con el objetivo de reforzar la estrategia comercial y potenciar el desarrollo de cada una de sus categorías en más de 72 mercados, la bodega ha designado a Francisco San Miguel como Category Manager - Wines, quien asumirá la responsabilidad de todas las líneas de vinos.

En esta nueva estructura, Sol Tiscornia se suma al equipo como Brand Manager Jr., enfocada en el posicionamiento y expansión de Concept & Young Wines.
Kantar IBOPE Media
Por su parte, Ingrid Munin continuará liderando la comunicación externa e interna de la compañía como Communications & PR Manager, y Margarita Sabato mantendrá su rol de Brand Manager Spirits & New Business, consolidando las marcas importadas y explorando nuevas oportunidades de negocio.

Estos cambios reafirman el compromiso de Norton por posicionar sus marcas como líderes en la industria y abrir nuevas oportunidades de crecimiento.

En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

Más allá del resultado: la "Copa de los Insights" y el nuevo manual para las marcas

Fabián Basteguieta, CEO de Human Connections Media, comparte el balance final del monitoreo estratégico realizado durante el Mundial. La columna analiza cómo la audiencia local ponderó el "orgullo argentino" y la resiliencia, y por qué el cruce de semifinales contra Inglaterra superó en conversación digital a la final ante España. Ver más

Empresarias

Arredo suma nuevas tiendas y fortalece su red comercial

Arredo inauguró una nueva tienda en Luján y relocalizó sus locales de Alto Comahue Shopping en Neuquén y Terrazas de Mayo Shopping en la zona oeste del AMBA. Las aperturas se suman a una red de 31 franquicias distribuidas en el país y forman parte de un plan de expansión que prevé cuatro nuevas franquicias en los próximos meses. Ver más

Empresarias

Grupo Murchison presentó su Reporte de Sostenibilidad 2025

Grupo Murchison presentó su Reporte de Sostenibilidad 2025 con una inversión en infraestructura ambiental de USD 1.394.800. Entre los principales proyectos se destaca la reconversión de la primera grúa RTG en Terminal Zárate mediante su hibridación, con una reducción estimada del 65% en la emisión de gases de combustión. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Lo auténtico se siente mejor"

Agencia: Mccann Marca: Tregar Soporte: Tv y web

Con la realización creativa de McCann, la marca renueva su comunicación con una propuesta que pone en valor lo simple, lo cotidiano y los vínculos reales alrededor de la alimentación. La acción busca reforzar la cercanía de la marca con los consumidores.

“Don´t Stop Me Now”

Agencia:Almacén buenos aires

Marca:Cofler

Soporte:Tv y web

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

Ver todos