MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.09.2024  por TOTALMEDIOS

Wild Fi Argentina incorpora nuevos Directores Generales Creativos

La red independiente especializada en creative performance anuncia la incorporación de Felipe Rostagnol y Martín Alfred como Directores Generales Creativos. La dupla llega para liderar la creatividad y potenciar el crecimiento en la oficina de Buenos Aires.

La agencia está atravesando uno de sus mejores momentos con la reciente incorporación de grandes clientes como Ab Inbev, Loreal, Swiss Medical y Grupo Petersen que confían sus estrategias de comunicación, lo que les permite crecer y posicionarse en el mercado.

"El hecho de que grandes personas y profesionales como ellos decidan sumarse a Wild Fi es fruto del buen trabajo que venimos realizando. La oficina de Argentina ha sumado grandes talentos a la cabeza de las distintas áreas de servicio y el tenerlos a ellos como nuevos DGCs cierra el liderazgo que necesitábamos para seguir avanzando en nuestra ambición de compañía", aseguró Juan Pablo Alvarez, CCO Latam en Wild Fi.
Kantar IBOPE Media
"Wild Fi nos presentó un proyecto que se alineó perfectamente con nuestra visión y valores. En un mercado donde la relevancia se construye mediante la sinergia entre data, tecnología y creatividad, encontramos en la agencia un equipo interdisciplinario que destaca. Nuestro objetivo es que la creatividad esté en el núcleo de todo lo que hacemos para potenciar el negocio de los clientes, desde BI hasta campañas masivas," comentaron Felipe y Martín.

Felipe y Martín tienen más de 12 años de experiencia en la industria. La dupla trabajó en destacadas agencias como Grey, TBWA, Ogilvy y Founders donde colaboraron para marcas como Netflix, Spotify, Snapchat, WE LOVE NYC, Adidas, McDonald's, Nissan, Coca-Cola y AMEX. Obtuvieron reconocimientos en Cannes, Clio, LIA, Ojo de Iberoamérica, Diente, entre otros.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

GlobalLogic y AAPD presentan un marco global de inteligencia artificial inclusiva

GlobalLogic, compañía del Grupo Hitachi, y la Asociación Americana de Personas con Discapacidad (AAPD) presentaron un marco de gobernanza de inteligencia artificial inclusiva. El modelo, co-creado junto a personas con discapacidad, busca convertirse en un estándar internacional que garantice accesibilidad, equidad y seguridad en el desarrollo tecnológico. Ver más

Campañas

Motorola presenta The Brilliant Collection en colaboración con Swarovski

Motorola presentó en Argentina The Brilliant Collection, una edición exclusiva que incluye el motorola razr 60 y los moto buds loop en color PANTONE Ice Melt, ambos con incrustaciones de cristales Swarovski. La propuesta combina tecnología de vanguardia con diseño de lujo. Ver más

Research

Great Place To Work: cuáles son las empresas que prefieren las mujeres para trabajar en el país

Esta lista tiene como objetivo visibilizar a las organizaciones que han logrado construir entornos laborales inclusivos, equitativos y seguros para las mujeres. Entre las compañías quedaron DHL Argentina, Schneider Electric y ABN Digital, entre otros. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Tan liviano como el aire"

Agencia: Wild fi Marca: La roche-posay Soporte: Tv y web

La acción tiene como objetivo presentar Anthelios UV Air, el nuevo protector solar que revoluciona la categoría con su textura ultraligera. La campaña 100% digital está protagonizada por Natalie Pérez, Agustín Franzoni y Débora Nishimoto.

La Joya La Shell La de todos

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv - digital

"Le dimos la vuelta al yogur"

Agencia:Don by havas

Marca:Yogurisimo griego

Soporte:Tv - digital

"Estás para Ualá"

Agencia:Monks

Marca:Ualá

Soporte:Tv y web

"180 años con las hierbas bien puestas"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Fernet branca

Soporte:

Ver todos