MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.09.2024  por TOTALMEDIOS

Wild Fi Argentina incorpora nuevos Directores Generales Creativos

La red independiente especializada en creative performance anuncia la incorporación de Felipe Rostagnol y Martín Alfred como Directores Generales Creativos. La dupla llega para liderar la creatividad y potenciar el crecimiento en la oficina de Buenos Aires.

La agencia está atravesando uno de sus mejores momentos con la reciente incorporación de grandes clientes como Ab Inbev, Loreal, Swiss Medical y Grupo Petersen que confían sus estrategias de comunicación, lo que les permite crecer y posicionarse en el mercado.

"El hecho de que grandes personas y profesionales como ellos decidan sumarse a Wild Fi es fruto del buen trabajo que venimos realizando. La oficina de Argentina ha sumado grandes talentos a la cabeza de las distintas áreas de servicio y el tenerlos a ellos como nuevos DGCs cierra el liderazgo que necesitábamos para seguir avanzando en nuestra ambición de compañía", aseguró Juan Pablo Alvarez, CCO Latam en Wild Fi.
Kantar IBOPE Media
"Wild Fi nos presentó un proyecto que se alineó perfectamente con nuestra visión y valores. En un mercado donde la relevancia se construye mediante la sinergia entre data, tecnología y creatividad, encontramos en la agencia un equipo interdisciplinario que destaca. Nuestro objetivo es que la creatividad esté en el núcleo de todo lo que hacemos para potenciar el negocio de los clientes, desde BI hasta campañas masivas," comentaron Felipe y Martín.

Felipe y Martín tienen más de 12 años de experiencia en la industria. La dupla trabajó en destacadas agencias como Grey, TBWA, Ogilvy y Founders donde colaboraron para marcas como Netflix, Spotify, Snapchat, WE LOVE NYC, Adidas, McDonald's, Nissan, Coca-Cola y AMEX. Obtuvieron reconocimientos en Cannes, Clio, LIA, Ojo de Iberoamérica, Diente, entre otros.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Glow Up acompaña la tendencia del minimalismo en belleza

El minimalismo estético gana terreno en el mundo de la belleza y la moda, con propuestas que buscan realzar lo natural y dejar atrás los excesos. Bajo esta tendencia, la odontología también marca un cambio: Glow Up impulsa en Argentina un modelo innovador con sus carillas de resina inyectadas y alineadores, que corrigen la sonrisa en forma sutil y sin intervenciones invasivas. Ver más

Empresarias

Meli+ Total: Mercado Libre lanza promoción con Disney+ y beneficios para compras online

Mercado Libre lanzó una promoción especial de Meli+ Total junto a Disney, con un 60% de descuento entre el 11 y el 29 de septiembre. La propuesta incluye beneficios en compras online y acceso a Disney+, en el marco del estreno de Lilo y Stitch en la plataforma. Ver más

Entrevistas

Karina Hajmi, CEO & Founder Da3 Publicidad Exterior: “Emprender en Argentina nunca es sencillo, pero sostenerlo por 20 años es un logro”

En diálogo con Totalmedios, Karina Hajmi celebró 20 años de Da3 Publicidad Exterior, reafirmando su identidad como empresa boutique y trazando nuevos objetivos a futuro.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Te Quiero

Agencia: Tombras niña Marca: Banco patagonia Soporte: Tv, radio, cine, vía pública y medios digitales

El spot principal, producido por Oruga Cine, se apoya en un clásico musical argentino y se difundirá en TV, radio, cine, vía pública y medios digitales. Tiene el objetivo de reforzar la propuesta de valor de la marca y acercar sus productos y servicios a los clientes desde un lugar más humano y cercano.

“Me gusta Argentina, me gusta Quilmes”

Agencia:La américa

Marca:Quilmes

Soporte:Tv - digital

“Si a comprar inteligente”

Agencia:Don by havas

Marca:Icbc

Soporte:Tv - digital

“La Garra Guaraní está de vuelta”

Agencia:Oniria\tbwa

Marca:23 sports, ueno bank

Soporte:Tv y web

“Alentar con humanidad”

Agencia:Astillero agency

Marca:World

Soporte:Tv y web

Ver todos