MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.09.2024  por TOTALMEDIOS

Wild Fi Argentina incorpora nuevos Directores Generales Creativos

La red independiente especializada en creative performance anuncia la incorporación de Felipe Rostagnol y Martín Alfred como Directores Generales Creativos. La dupla llega para liderar la creatividad y potenciar el crecimiento en la oficina de Buenos Aires.

La agencia está atravesando uno de sus mejores momentos con la reciente incorporación de grandes clientes como Ab Inbev, Loreal, Swiss Medical y Grupo Petersen que confían sus estrategias de comunicación, lo que les permite crecer y posicionarse en el mercado.

"El hecho de que grandes personas y profesionales como ellos decidan sumarse a Wild Fi es fruto del buen trabajo que venimos realizando. La oficina de Argentina ha sumado grandes talentos a la cabeza de las distintas áreas de servicio y el tenerlos a ellos como nuevos DGCs cierra el liderazgo que necesitábamos para seguir avanzando en nuestra ambición de compañía", aseguró Juan Pablo Alvarez, CCO Latam en Wild Fi.
Kantar IBOPE Media
"Wild Fi nos presentó un proyecto que se alineó perfectamente con nuestra visión y valores. En un mercado donde la relevancia se construye mediante la sinergia entre data, tecnología y creatividad, encontramos en la agencia un equipo interdisciplinario que destaca. Nuestro objetivo es que la creatividad esté en el núcleo de todo lo que hacemos para potenciar el negocio de los clientes, desde BI hasta campañas masivas," comentaron Felipe y Martín.

Felipe y Martín tienen más de 12 años de experiencia en la industria. La dupla trabajó en destacadas agencias como Grey, TBWA, Ogilvy y Founders donde colaboraron para marcas como Netflix, Spotify, Snapchat, WE LOVE NYC, Adidas, McDonald's, Nissan, Coca-Cola y AMEX. Obtuvieron reconocimientos en Cannes, Clio, LIA, Ojo de Iberoamérica, Diente, entre otros.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Boca Juniors crea un wellness club en su predio de Ezeiza

Boca Juniors anunció la creación de un wellness club en su predio de Ezeiza, desarrollado en alianza con Boss Recovery. El nuevo espacio estará destinado a la recuperación física y al bienestar integral de los futbolistas, e incorpora equipamiento de compresión, masaje y tecnologías de frío y calor utilizadas en el deporte de alto rendimiento. Ver más

Medios

Gustavo López y Pía Shaw finalizaron su temporada de Radio Amor en Mar del Plata

El programa celebró su última emisión desde el truck de Radio Amor en Playa Varese con un sunset especial que convocó a turistas y locales. El programa contó con un show en vivo de Al Límite, banda local que coronó una tarde llena de alegría, sorteos y premios. Ver más

Medios

Rating de cable: TN, C5N y A24 fueron los canales más vistos de enero

Las señales de noticias dominan la TV Paga. Según el ranking de Kantar Ibope Media, TN sigue al frente con C5N y A24 como escoltas. Cinco canales de noticias se ubican entre los diez más vistos y hay dos de deportes. Mirá los primeros 20 puestos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia: David new york Marca: Soporte: Tv - digital

Para este Día de San Valentín, la agencia reinventa los clásicos de la rom-com para volver a unir a los jugadores. La campaña se estrenó el 1 de febrero de 2026. La producción estuvo a cargo de Gravy Films, con Crobin Leo como director.

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Ver todos