MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.09.2024  por TOTALMEDIOS

Wild Fi Argentina incorpora nuevos Directores Generales Creativos

La red independiente especializada en creative performance anuncia la incorporación de Felipe Rostagnol y Martín Alfred como Directores Generales Creativos. La dupla llega para liderar la creatividad y potenciar el crecimiento en la oficina de Buenos Aires.

La agencia está atravesando uno de sus mejores momentos con la reciente incorporación de grandes clientes como Ab Inbev, Loreal, Swiss Medical y Grupo Petersen que confían sus estrategias de comunicación, lo que les permite crecer y posicionarse en el mercado.

"El hecho de que grandes personas y profesionales como ellos decidan sumarse a Wild Fi es fruto del buen trabajo que venimos realizando. La oficina de Argentina ha sumado grandes talentos a la cabeza de las distintas áreas de servicio y el tenerlos a ellos como nuevos DGCs cierra el liderazgo que necesitábamos para seguir avanzando en nuestra ambición de compañía", aseguró Juan Pablo Alvarez, CCO Latam en Wild Fi.
Kantar IBOPE Media
"Wild Fi nos presentó un proyecto que se alineó perfectamente con nuestra visión y valores. En un mercado donde la relevancia se construye mediante la sinergia entre data, tecnología y creatividad, encontramos en la agencia un equipo interdisciplinario que destaca. Nuestro objetivo es que la creatividad esté en el núcleo de todo lo que hacemos para potenciar el negocio de los clientes, desde BI hasta campañas masivas," comentaron Felipe y Martín.

Felipe y Martín tienen más de 12 años de experiencia en la industria. La dupla trabajó en destacadas agencias como Grey, TBWA, Ogilvy y Founders donde colaboraron para marcas como Netflix, Spotify, Snapchat, WE LOVE NYC, Adidas, McDonald's, Nissan, Coca-Cola y AMEX. Obtuvieron reconocimientos en Cannes, Clio, LIA, Ojo de Iberoamérica, Diente, entre otros.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Personal despliega conectividad 5G en todo el estadio de River Plate

Personal anunció la activación de su red 5G en el estadio Mâs Monumental, tras una alianza estratégica con Club Atlético River Plate. Con esta implementación, el estadio se convierte en el primero de la Argentina en contar con cobertura 5G en el 100% de sus instalaciones, incluyendo tribunas, áreas internas y espacios integrados. Ver más

Campañas

Nutella celebró el Día Mundial 2026 con una iniciativa cultural de alcance global

En el marco del Día Mundial de Nutella, la marca llevó adelante en 2026 una nueva edición de su celebración global impulsada por los fans. La iniciativa convocó a personas de distintas culturas y generaciones a compartir rituales, tradiciones y usos cotidianos del producto, reforzando su presencia cultural a nivel internacional y sumando novedades. Ver más

Medios

Apple lanzará en febrero una nueva versión de Siri vitaminada con Gemini

Apple planea anunciar una nueva versión de Siri propulsada por Gemini, el chatbot de IA de Google, durante la segunda quincena de febrero. En el día a día el usuario notará la integración de Gemini en Siri en su capacidad para llevar a cabo acciones dentro de apps. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia: David new york Marca: Soporte: Tv - digital

Para este Día de San Valentín, la agencia reinventa los clásicos de la rom-com para volver a unir a los jugadores. La campaña se estrenó el 1 de febrero de 2026. La producción estuvo a cargo de Gravy Films, con Crobin Leo como director.

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Ver todos