MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.09.2024  por TOTALMEDIOS

Urban presenta Spokesperson Crossfit, un entrenamiento en comunicación

En 1:20 los participantes atraviesan 8 estaciones, diseñadas para fortalecer cada aspecto clave de la vocería: desde cómo pasar un mensaje clave con naturalidad hasta cómo revertir una pregunta incómoda o grabar un reel para social media.

Espalda erguida, tranquilidad en la escucha y respuestas claras que fluyen naturalmente. Urban Grupo de Comunicación entrena voceros desde hace más de 25 años, y sabe que las exigencias se multiplican y las agendas desbordan. De esa combinación nació Spokesperson Crossfit: un programa único, directo al core de la comunicación, con estaciones de ejercicios prácticos en una sesión de una hora, veinte minutos totales.

El entrenamiento tailor made incluye un recorrido de 8 estaciones diseñadas para desarrollar y afianzar habilidades de vocería, con ejercicios que contemplan, por ejemplo, responder ante situaciones de crisis, adoptar la "regla del 1, 2, 3", entrenar el "discurso del ascensor" y revertir preguntas incómodas para usarlas a favor.
Kantar IBOPE Media
El programa conjuga el expertise de Urban Grupo de Comunicación en entrenamientos de vocería, con los hallazgos de su área Urban Crafted Data, cuyo relevamiento en redes a nivel regional develó, por un lado, la creciente exigencia del público para recibir información de manera ordenada y clara -aspectos cada vez más observados, valorados y puestos en escrutinio-; y, por otro lado, la toma de conciencia de los voceros de sus propias dificultades y la importancia del entrenamiento.

Spokesperson Crossfit es una propuesta única, que nace para hacer fácil y entretenida la participación de ejecutivos en programas de vocería. "Sabemos el interés de las organizaciones en mejorar las habilidades de comunicación de sus equipos, y les ofrecemos un formato dinámico y práctico de entrenamiento, compatible con sus agendas, que va directo al core de la comunicación. Intensivo y eficaz", explicó Kiki Faure, Gerente General de Urban Argentina.

En un mundo hiperconectado donde las situaciones de comunicación se multiplican de manera formal e informal, Spokesperson Crossfit surge como una herramienta indispensable. Un entrenamiento sin rodeos en el que expertos desafían los límites de cada participante y los alientan a perseverar, para llevarlos más allá de lo que creían posible.

Urban Grupo de Comunicación concentró en este programa los esenciales de la vocería, y lo diseñó para que pueda realizarse en modalidad one shot, o en loop regular con circuitos personalizados y niveles crecientes de expertise. Una experiencia de entrenamiento sin igual, donde cada participante se supera a sí mismo una y otra vez. 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

El helado ya no es solo de verano: crece el consumo asociado a reuniones sociales

Según un informe de AFADHYA, en Argentina, 9 de cada 10 personas consumen helado sin importar la temporada. En este marco, Arcor continúa impulsando el desarrollo del segmento en el canal tradicional con propuestas pensadas para compartir, acompañando tendencias globales con nuevos lanzamientos y nuevas experiencias de sabor. Ver más

Opinión

Bad Bunny y lo que deja a los profesionales del marketing y la publicidad después del Super Bowl

Miguel Ángel Ruiz (Bombay) analiza el impacto cultural del show de Bad Bunny en el Super Bowl como un gesto de representación para la comunidad latina en Estados Unidos y como un mensaje que trasciende lo musical. El textoy plantea un interrogante para el sector: cómo reaccionarán las marcas ante un fenómeno que combina cultura, política y emoción. Ver más

Research

Cuatro perspectivas que marcarán la agenda del branding en 2026

En un entorno atravesado por tecnologías disruptivas, audiencias fragmentadas y mercados cada vez más integrados, el branding se consolida como eje estratégico. Desde VEO, identificaron cuatro perspectivas que marcarán el rumbo en 2026: la IA como infraestructura operativa, el diseño como sistema estratégico, la lógica de red y la consolidación de una mirada global con diferencial argentino. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Anti San Valentín"

Agencia: Tombrasniña Marca: Paso de los toros Soporte: Tv y web

La marca junto a su agencia crearon una pieza audiovisual que a través del humor y ese tono tan propio de la marca invitan a todos los solteros a festejar la noche previa al día que festejan todos los enamorados. Con un “Torito”, el trago que les dice a todos que estás disponible.

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Ver todos