MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.09.2024  por TOTALMEDIOS

FCB/FRST suma a Nelson Fragoso como Socio y CEO de la operación en Iberoamérica

Su incorporación tiene como objetivo trabajar codo a codo con Andrés Vargas -socio y Head of Breakthrough- y en estrecha colaboración con los socios Natalia Saldarriaga, Jorge Herrera y Daniel Licciardi.

El argentino Nelson Fragoso, ha sido nombrado Socio y CEO de FCB/FRST, asumiendo la responsabilidad de co-liderar las filiales en Argentina, Chile, Perú, Ecuador, Colombia y España. Su incorporación tiene como objetivo trabajar codo a codo con Andrés Vargas -socio y Head of Breakthrough- y en estrecha colaboración con los socios Natalia Saldarriaga, Jorge Herrera y Daniel Licciardi.

Con una destacada trayectoria en la industria, Nelson ha desempeñado roles en Argentina, Paraguay, Centroamérica, Colombia, Venezuela, Ecuador, Chile y Perú, donde hasta hace poco encabezó la agencia Publicis Perú y la unidad de producción ThePub.
Kantar IBOPE Media
En los últimos 4 años logró una transformación integral de la agencia, obteniendo 11 Effies, reconocimientos en IAB Mixx y ultimamente un León en Cannes con uno de los clientes más emblemáticos del país -Cerveza Cusqueña- Cliente que gano al inicio e su gestión.

Andrés Vargas también ha compartido su entusiasmo por la llegada de Fragoso y destacó la importancia para los principales clientes en la región. "Nelson tiene el talento y la experiencia para potenciar nuestro trabajo y llevar a nuestros clientes a un siguiente nivel. Contamos con clientes regionales como Clorox, Kimberly Clark, y locales como Stellantis, Xperto, Danec, Supermercados Tía, IVSA entre otros que esperan ansiosos la llegada de Nelson".

En cuanto a sus primeros pasos en este nuevo rol, Fragoso comenta: "Mi primer objetivo es consolidar la operación de Perú, mercado que conozco muy bien y lograr que FCB/FRST se destaque, convirtiéndose en una agencia deseada tanto por clientes y talento del país. Paralelamente, trabajaré en las otras operaciones en la integración total de toda nuestra red para lograr una sinergia que ofrezca a nuestros clientes una ventaja competitiva y un valor diferencial único. Si lo quieres ver FCB/FRST es un Hub de talento internacional presente en 6 países y sin importar donde esté ubicado nuestro cliente pueda contar con talento ad hoc según su necesidad a largo y corto plazo, esta es nuestra visión de One Company. !Estoy verdaderamente entusiasmado por todo lo que está ocurriendo y lo que está por venir con FCB/FRST".
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Engaños frecuentes en Black Friday, según ESET

ESET advierte que durante el Black Friday aumentan los fraudes online y detalla cuatro de los canales más utilizados para difundir estafas, desde correos y búsquedas patrocinadas hasta sitios falsos y mensajes por WhatsApp. La compañía comparte recomendaciones para proteger datos personales y evitar caer en engaños. Ver más

Empresarias

Eco Talleres de Mastellone Hnos. en comunidades del país

Mastellone Hnos. llevó adelante una nueva edición de sus Eco Talleres sobre reciclado, reutilización y cuidado del ambiente en escuelas y comunidades del país, alcanzando a más de 880 estudiantes, docentes y familias. Las actividades incluyeron dinámicas educativas, recorridos por plantas y espacios de reflexión sobre la gestión de residuos y el consumo responsable. Ver más

Empresarias

Valtra amplía su línea en Argentina con la Serie Q para agricultura de gran escala

Valtra amplía su oferta en el país con la Serie Q, una línea de tractores de 265 a 305 CV diseñada para productores y contratistas de gran escala. Con transmisión CVT, tecnología SmartTouch, guiado automático y elevada capacidad hidráulica, la marca apunta a brindar mayor eficiencia, precisión y confiabilidad en las operaciones agrícolas de alta demanda. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Eclipsados”

Agencia: Isla Marca: Ypf Soporte: Tv, redes sociales, vía pública

Para el lanzamiento de la nueva plataforma de fútbol del próximo Mundial, YPF junto a Isla Buenos Aires desarrollaron “Eclipsados”, una campaña inspirada en un fenómeno que atraviesa a todos los argentinos y que comunica la llegada de la tradicional “Promo Pelotas”.

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

Ver todos