MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.09.2024  por TOTALMEDIOS

Susana Giménez y Damián Betular protagonizaron la nueva campaña de Santander y Don

Dos nuevos comerciales y una increíble dupla se suman a “Paga el que tiene la del Santander”. Enfocada en el mismo concepto de los spots anteriores que protagonizaron Ricardo Darin, Guillermo Francella, Adrián Suar y Gabriela Sabatini, se presentan ahora nuevos capítulos.

La campaña liderada por Gabriela Balestrieri, CMO de Santander ahora suma a Susana Giménez, la diva indiscutida de la tv, junto a Damián Betular, figura representativa de la marca. De esta manera, se develan las tres duplas que protagonizaron esta campaña, que vuelven a darle brillo y estelaridad a la publicidad argentina.

Liderada por Gabriela Balestrieri, CMO de Banco Santander, esta campaña viene generando resultados muy positivos para la construcción de marca y niveles de recordación récord en la categoría.
Kantar IBOPE Media
“Esta campaña nos vuelve a conectar y a reconocer a grandes figuras argentinas que, con todo su carisma y profesionalismo, resultan el fit perfecto para dar a conocer los beneficios que tiene Santander”, cuenta Gabriela Balestrieri, la CMO del Banco. Y agrega: “Tener una figura tan emblemática como Susana junto a Betu -que se suman a las parejas de Francella y Darín y Sabatini y Suar- es un hito para nosotros”.

“Logramos una alta recordación de marca, no solo por el concepto estratégico anclado en los beneficios reales que da la tarjeta Santander, si no como se presentó el relato, de forma muy cotidiana por grandes celebridades, de gran arraigo popular. Hace tiempo que la publicidad argentina no reunía tantos talentos en una misma campaña”, dijo Papón Ricciarelli, CEO & Founder de Don.


La campaña fue dirigida por el aclamado director cinematográfico Ariel Winograd y producida por Virgen Films cuenta con el siguiente mix de medios:
Tv, Digital, Radio, Via Pública y Redes sociales, entre otros.




FICHA TÉCNICA:

Cliente: Santander
Producto: Tarjetas
Agencia: Don - Cédula Red
Título: Paga el que tiene la del Santander
CEO: Papón Ricciarelli
Gerente General: Jorge Villar
Chief Creative Officer: Gabriel Huici, Alejandro Devoto
Director General Creativo: Sergio Paoletta, Leo Arnelli
Group Director Creativo: Joaco García Bossi
Director Creativo: Marcelo Seoane
Redactor: Sebastián Vasquez Quijano, Ramiro Daneloglu, Felipe Cerda Campano
Director de Arte: Papón Ricciarelli, Luiz Felipe Jaeger, Toto Conde, Violeta Constantino
Chief Strategy Officer: Regina Campanini
Director de Estrategia: Manuel Rubina
Head of Design: Lucas Gagliote
Motion Lead: Rocío Romero
Productor Gráfico: Ernesto “Tito” Cabrera
Diseñadora Gráfica: Sofía Sissini
Head of Digital: Federico Bechara
Directora de Grupo de Marcas: Mariela Seijo
Directora de cuentas: Sol Marturet
Supervisora de cuentas: Victoria Coffey
Director de producción audiovisual: Carlos “Pelu” Cavaciocchi
Productora audiovisual: Lula Dorfman, Sofi Aufranc
Coordinador General: Mariano Ricciarelli

Responsable por cliente:
Rodrigo Park, Director de Marketing y Comunicaciones Corporativas.
Gabriela Balestrieri, CMO.
María Sol Rosselli, Responsable de Comunicación Masiva y Digital.
Fernando Silberman, Chief Staff.
Fiona Mac Gaw, Coordinadora.
Florencia Cauterucci, Coordinadora de imagen y marca.
Ximena Biosca, Responsable de Research & Consumer insights.

Productora: Virgen Films
Productor Ejecutivo: Diego Peskins & Martin de Escalada
Line Producer: Victoria Arcasti
Director: Ariel Winograd
Director de Arte: Julian Romera
Director de Fotografía: Javier Julia
Vestuarista Susana Gimenez: Marcela Amado
Vetsuarista Damian Betular: Anna Ganz y Caro Rosello
Make Up y Peinado Susana Gimenez: Osby Contreras
Make Up y Peinado Damian Betular: Natalia Cordoba
Key Visual: Martin Sigal & Cecilia Glik
Coordinadora de Post Producción: Malena Minnoni
Editor: Javier Falchi
VFX: Juan Hirak
Casa de sonido: Cinestesia
Color: Armaleo
Banda: Noreste

 
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Glow Up acompaña la tendencia del minimalismo en belleza

El minimalismo estético gana terreno en el mundo de la belleza y la moda, con propuestas que buscan realzar lo natural y dejar atrás los excesos. Bajo esta tendencia, la odontología también marca un cambio: Glow Up impulsa en Argentina un modelo innovador con sus carillas de resina inyectadas y alineadores, que corrigen la sonrisa en forma sutil y sin intervenciones invasivas. Ver más

Empresarias

Meli+ Total: Mercado Libre lanza promoción con Disney+ y beneficios para compras online

Mercado Libre lanzó una promoción especial de Meli+ Total junto a Disney, con un 60% de descuento entre el 11 y el 29 de septiembre. La propuesta incluye beneficios en compras online y acceso a Disney+, en el marco del estreno de Lilo y Stitch en la plataforma. Ver más

Entrevistas

Karina Hajmi, CEO & Founder Da3 Publicidad Exterior: “Emprender en Argentina nunca es sencillo, pero sostenerlo por 20 años es un logro”

En diálogo con Totalmedios, Karina Hajmi celebró 20 años de Da3 Publicidad Exterior, reafirmando su identidad como empresa boutique y trazando nuevos objetivos a futuro.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Te Quiero

Agencia: Tombras niña Marca: Banco patagonia Soporte: Tv, radio, cine, vía pública y medios digitales

El spot principal, producido por Oruga Cine, se apoya en un clásico musical argentino y se difundirá en TV, radio, cine, vía pública y medios digitales. Tiene el objetivo de reforzar la propuesta de valor de la marca y acercar sus productos y servicios a los clientes desde un lugar más humano y cercano.

“Me gusta Argentina, me gusta Quilmes”

Agencia:La américa

Marca:Quilmes

Soporte:Tv - digital

“Si a comprar inteligente”

Agencia:Don by havas

Marca:Icbc

Soporte:Tv - digital

“La Garra Guaraní está de vuelta”

Agencia:Oniria\tbwa

Marca:23 sports, ueno bank

Soporte:Tv y web

“Alentar con humanidad”

Agencia:Astillero agency

Marca:World

Soporte:Tv y web

Ver todos