MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.09.2024

Sitios digitales: en julio Infobae marca la diferencia, con La Nación y Clarín en el podio

El ranking de “News and Information” de Comscore mostró a Infobae en lo más alto, aprovechando que todos sus perseguidores vieron bajar sus números. La Nación y Clarín se mantuvieron en el segundo y tercer lugar respectivamente. Ambito creció y ganó dos puestos (6°); La Voz volvió al Top 10 y Diario Uno, el que más perdió de los diez primeros.

Infobae aprovechó en julio la baja de sus perseguidores para aumentar la diferencia que lo mantiene en lo más alto de la categoría “News and Information” de Comscore en Argentina. Una categoría que aumentó 1,69% su visibilidad, alcanzando los 34.875.085 visitantes únicos.

16.746.685 visitantes únicos, (+1% vs. junio) fue lo que le permitió al sitio de Daniel Hadad estirar la diferencia con el segundo, La Nación, ya que este perdió 3,68% para quedar en 15.186.386 visitantes únicos.
Kantar IBOPE Media
En el tercer lugar se mantuvo Clarín a pesar de haber perdido 9,53% con respecto al mes previo y cerrar julio con 13.268.111 visitantes únicos.

El sitio del canal de noticias TN se mantuvo en la cuarta posición con 12.601.380 visitantes únicos (-8% vs. junio).

En la quinta posición también se mantuvo Cronista con 12.274.129 visitantes únicos y casi sin variaciones (-0,18%) con respecto al mes anterior a este ranking.

Con un crecimiento de 6%, Ámbito ganó dos lugares en el ranking de Comscore y se posicionó sexto. En julio terminó con 10.167.624 visitantes únicos.

El Destape terminó séptimo, perdiendo una posición y quedando con 10.042.518 visitantes únicos (-7,23%).

Diario Uno fue el otro que perdió un puesto también, cayendo al octavo lugar tras perder 14,8% de su audiencia en Argentina, llegando a 8.184.944 visitantes únicos.

Página 12 se mantuvo en el noveno puesto con 6.949.350 visitantes únicos, creciendo 5,57% con respecto a junio.

En el décimo puesto regresa La Voz, habiendo crecido un 9%, llegando a los 5.671.686 visitantes únicos y desplazando a Crónica del Top10.

Del 11° al 20° se ubicaron Crónica, C5N, La Gaceta, A24, Perfil, ElIntransigente, MDZOL, Meteored, Iprofesional y LM.

Made with Flourish

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

La 750 celebró sus 15 años con un evento junto a trabajadores y referentes del sector

La señal AM 750 celebró su 15º aniversario con un evento en Mansión Tango que reunió a todo su equipo de trabajo, autoridades del Grupo Octubre, invitados del sector de medios, agencias y auspiciantes. Fundada en 2010, la radio forma parte de un proyecto sindical gestionado por trabajadores y se consolidó en estos años como una de las emisoras AM más escuchadas. Ver más

Empresarias

El Olé Soccer Summit Miami convocó a líderes del deporte, la tecnología y el negocio del fútbol

Con más de 30 oradores, la participación de referentes como Gianni Infantino y Xavi Asensi, y asistentes de más de 25 países, la jornada reunió a miles de personas para debatir sobre innovación, audiencias, negocios, tecnología y el futuro del deporte más popular del mundo. Ver más

Campañas

AXE presentó su campaña con IA y activa con Flix Media

AXE activó su campaña “Dulcificador de Audios” con una experiencia en salas de cine, en alianza con Flix Media. La acción combinó humor, tecnología e interacción en vivo para presentar su innovador chatbot que convierte audios incómodos en canciones divertidas. La propuesta se integró a un plan de medios más amplio, con foco en el entorno cinematográfico y una fuerte conexión con el público joven.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Para comunicar la final más esperada, Netflix y Febrero eligieron recrear ese espíritu único y pasional con el que los argentinos vivimos las instancias definitorias, aprovechando además el contexto del Mundial de Clubes. Los spots de TV fueron producidos por Mamá Húngara y dirigidos por Fede García Rico.

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

"El Robo Silencioso"

Agencia: Gut

Marca: Bud66 y jbl

Soporte: Tv y web

Ver todos