MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.09.2024  por TOTALMEDIOS

En su Aniversario 44°, Cetrogar celebra su expansión comercial y nuevas alianzas

Con 44 años de trayectoria, Cetrogar sigue enfocándose en su misión de ofrecer productos y servicios que mejoren la calidad de vida de las familias argentinas, mientras continúa su expansión y fortalecimiento en todo el territorio nacional.

Desde su fundación en 1980, la empresa ha experimentado un crecimiento sostenido, alcanzando las 110 sucursales en 17 provincias y posicionándose como un referente indiscutido en el mercado. Este aniversario marca un hito significativo para Cetrogar, no solo por su expansión comercial, sino también por la apertura de su sucursal número 110 en Liniers, Ciudad de Buenos Aires.

Además, durante este año, la empresa ha desarrollado alianzas estratégicas vinculandose con algunas de las iniciativas más destacadas del país, como The Messi Experience, una experiencia inmersiva que permite a los fans conectar con la trayectoria del futbolista más grande de todos los tiempos. Como parte de estas celebraciones, Cetrogar sorteará una remera autografiada por Lionel Messi, acercando a sus clientes con la figura argentina que más pasiones despierta a nivel mundial.
Kantar IBOPE Media
"Estos 44 años nos llena de orgullo. Hemos logrado construir una marca que no solo acompaña a las familias argentinas y trabaja continuamente para ayudarlas a acceder a la tecnología, con productos de calidad y ofertas reales, sino que también se vincula con sus pasiones y valores", expresó Juan Manuel Almeida, Gerente Nacional de Marketing de Cetrogar. "Nuestros patrocinios recientes con The Messi Experience, la Unión Argentina de Rugby y Racing Club femenino reflejan nuestra intención de estar presentes en los momentos más significativos para nuestros clientes. Estamos comprometidos a seguir creciendo y mejorar la calidad de vida a todos los argentinos", concluyó.



En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

FilmSuez acompañó una nueva jornada del circuito TAGA Golf

Javier Suez, CEO de FilmSuez, y Eduardo Speranza, Director, representaron a la compañía en una nueva fecha del circuito. La iniciativa forma parte de la estrategia de la marca para ampliar los espacios de conexión con clientes y partners, apostando a experiencias que integran deporte, entretenimiento y negocios. Ver más

Opinión

Del bar al living: la nueva forma de festejar el Día del Amigo entre millennials y Gen Z

En el marco del Día del Amigo, Devir Argentina analiza el cambio de paradigma en las formas de celebrar el 20 de julio entre millennials y Gen Z. Frente a los bares colapsados y la sobreexposición digital, crecen las "juntadas de nicho" y las experiencias analógicas: catas boutique, pop-ups gastronómicos caseros, maratones de cine y juegos de mesa modernos. Ver más

Empresarias

Massey Ferguson exhibe sus últimas novedades en la Expo Rural

Massey Ferguson participa entre el 16 y el 26 de julio con una propuesta integral en Expo Rural. Entre las novedades se destacan los tractores MF 5M y MF 7S, presentados recientemente en AgroActiva 2026, junto con activaciones interactivas, un espacio de Test Drive en la pista de demostraciones y asesoramiento comercial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Don´t Stop Me Now”

Agencia: Almacén buenos aires Marca: Cofler Soporte: Tv y web

La agencia presenta su más reciente desarrollo estratégico y creativo para Cofler. Se trata de la campaña con la que la marca le da la bienvenida a Cofler EXTRA, su línea de tabletas premium rellenas de Chocotorta, Cookies & Cream y Doble Mousse.

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

Ver todos