MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.09.2024

Disco abre su primer local “Express”

El local cuenta con un salón de ventas de 100 m2, donde los consumidores podrán encontrar una gran variedad de productos, entre ellos comidas elaboradas listas para llevar y consumir. Con esta apertura, Disco alcanza 72 puntos de venta en el país.

Disco lanzó su nuevo formato express con un local ubicado en el Barrio El Golf de Nordelta, Provincia de Buenos Aires. Con este nuevo formato, compacto y funcional, Disco se propone brindar una experiencia de cercanía que permite realizar las compras de conveniencia de un modo rápido y disfrutando de los productos de calidad característicos de Disco.

El local cuenta con un salón de ventas de 100 m2, donde los consumidores podrán encontrar una gran variedad de productos, entre ellos comidas elaboradas listas para llevar y consumir. Con esta apertura, Disco alcanza 72 puntos de venta en el país. 
Kantar IBOPE Media


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Vicente López fue sede de la carrera Supernova 10K organizada por adidas

La carrera Supernova 10K, organizada por adidas, reunió a miles de corredores en Vicente López en una jornada que combinó deporte, música en vivo y actividades recreativas. El evento incluyó una Expo previa donde los participantes retiraron sus kits oficiales, espacios de hidratación, y un área de descanso post competencia con propuestas culturales y de esparcimiento. Ver más

Campañas

La Ciudad de Buenos Aires lanza la app Biblioteca Digital BA para facilitar el acceso a libros electrónicos

La Biblioteca Pública Digital Jorge Luis Borges presenta su nueva aplicación móvil, Biblioteca Digital BA, que permite consultar y descargar libros, audiolibros, revistas y periódicos digitales desde cualquier dispositivo, las 24 horas del día. La iniciativa busca acercar la lectura a los vecinos y adaptar el servicio a los nuevos hábitos de consumo cultural. Ver más

Agencias

SAMY Alliance se expande globalmente con la adquisición de Intermate

SAMY Alliance adquirió Intermate, una agencia de marketing de influencers y social media líder en Alemania. Esta operación, respaldada por la reciente inversión de Bridgepoint en SAMY Alliance, representa un hito clave en su sólida estrategia de crecimiento.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Thirsty For More

Agencia: Springtime Marca: Pepsi Soporte: Tv - digital

Pepsi MAX está de vuelta con una nueva versión de su plataforma 'Thirsty For More', liderada nada menos que por David Beckham. Esta nueva campaña tiene que ver con un simple mensaje universal: "Si lo amas, nunca es un desperdicio". Ver comercial en la nota.

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Saber tiene su recompensa - Imperial

Agencia: Lado c

Marca: Imperial

Soporte: Tv - digital

Ver todos