MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.09.2024  por TOTALMEDIOS

Disco abre su primer local “Express”

El local cuenta con un salón de ventas de 100 m2, donde los consumidores podrán encontrar una gran variedad de productos, entre ellos comidas elaboradas listas para llevar y consumir. Con esta apertura, Disco alcanza 72 puntos de venta en el país.

Disco lanzó su nuevo formato express con un local ubicado en el Barrio El Golf de Nordelta, Provincia de Buenos Aires. Con este nuevo formato, compacto y funcional, Disco se propone brindar una experiencia de cercanía que permite realizar las compras de conveniencia de un modo rápido y disfrutando de los productos de calidad característicos de Disco.

El local cuenta con un salón de ventas de 100 m2, donde los consumidores podrán encontrar una gran variedad de productos, entre ellos comidas elaboradas listas para llevar y consumir. Con esta apertura, Disco alcanza 72 puntos de venta en el país. 
Kantar IBOPE Media


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Telefe presentó a su equipo estelar para la cobertura del Mundial 2026

Bajo una temática inspirada en el sentimiento del hincha, el canal reafirmó su compromiso con la audiencia al desplegar una propuesta periodística y de entretenimiento sin precedentes. Participaran periodistas y figuras del canal.
Ver más

Medios

MDZ se suma a Fuentes Preferidas de Google

El medio se suma a una nueva forma de conexión con sus audiencias al incorporarse a “Fuentes Preferidas”, la nueva herramienta de Google que permite a los usuarios seleccionar los medios que desean priorizar dentro de su experiencia de noticias. Ver más

Agencias

VML Argentina hace historia en los Premios +Digital

La agencia fue elegida "Agencia de la Década" y su campaña "Game Guardian" consagrada como la "Segunda Idea más Premiada de la Década". "Las mejores ideas son las que no solo ganan premios, sino que transforman el negocio de las marcas”, dijo VML.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“CoRazones para creer”

Agencia: Draftline Marca: Quilmes Soporte: Tv y web

Junto a Draftline, la cerveza argentina estrena su nuevo spot publicitario que invita a creer una vez más. En la previa a la gran cita del fútbol, la marca escapa a la lógica para apostar por la convicción del corazón, un rasgo histórico de la identidad nacional.

"Temporada de OOO"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Tv y web

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia:Febrero made

Marca:Netflix

Soporte:Tv y web

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

Ver todos