MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.09.2024  por TOTALMEDIOS

Jornadas 2024: abrió el período de pre-acreditaciones

Ya está disponible la pre-acreditación para asistir a la 34° edición de Jornadas Internacionales, “Innovación para un futuro sostenible”. El evento, organizado por ATVC y CAPPSA, será el 7 y 8 de octubre en el Hilton Buenos Aires.

La inscripción, libre y gratuita, se realiza de manera online en el siguiente enlace y se completa al ingresar al sector de acreditaciones del evento -cualquiera de los dos días- donde se entregará la credencial física para acceder a las conferencias académicas con destacados oradores, las sesiones técnicas para profesionales y el área de stands de la exposición comercial.

'Jornadas es el lugar elegido por la industria para conocer e interactuar con los principales referentes del mercado. Tenemos grandes expectativas para esta edición en la que nos acompañarán nuevos actores, empresas e instituciones de diversos rubros. Como todos los años, esperamos coronar el trabajo con visitantes de toda la región', comentó Walter Burzaco, presidente de ATVC.
Kantar IBOPE Media
'Estamos listos, una vez más, para abrir las puertas a los representantes de todo el ecosistema TIC y de contenidos. Gran cantidad de ejecutivos del ámbito local e internacional ya confirmaron su presencia, así como las principales compañías de la región, que mostrarán sus novedades en la exposición comercial. Confiamos en que esta 34° edición será un éxito de concurrencia', señaló por su parte Sergio Veiga, presidente de CAPPSA.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Telefe presentó a su equipo estelar para la cobertura del Mundial 2026

Bajo una temática inspirada en el sentimiento del hincha, el canal reafirmó su compromiso con la audiencia al desplegar una propuesta periodística y de entretenimiento sin precedentes. Participaran periodistas y figuras del canal.
Ver más

Medios

MDZ se suma a Fuentes Preferidas de Google

El medio se suma a una nueva forma de conexión con sus audiencias al incorporarse a “Fuentes Preferidas”, la nueva herramienta de Google que permite a los usuarios seleccionar los medios que desean priorizar dentro de su experiencia de noticias. Ver más

Agencias

VML Argentina hace historia en los Premios +Digital

La agencia fue elegida "Agencia de la Década" y su campaña "Game Guardian" consagrada como la "Segunda Idea más Premiada de la Década". "Las mejores ideas son las que no solo ganan premios, sino que transforman el negocio de las marcas”, dijo VML.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“CoRazones para creer”

Agencia: Draftline Marca: Quilmes Soporte: Tv y web

Junto a Draftline, la cerveza argentina estrena su nuevo spot publicitario que invita a creer una vez más. En la previa a la gran cita del fútbol, la marca escapa a la lógica para apostar por la convicción del corazón, un rasgo histórico de la identidad nacional.

"Temporada de OOO"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Tv y web

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia:Febrero made

Marca:Netflix

Soporte:Tv y web

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

Ver todos