MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.09.2024  por TOTALMEDIOS

Viviana Canosa vuelve a la radio AM

La conductora regresa a la radio con ''Viviana 630'', el programa debuta el sábado 14 de 8 a 11 por Radio Rivadavia propiedad del Grupo Alpha Media. La periodista vuelve a la actividad luego de trabajar el año pasado en La Nación + y El Observador 107.9.

La periodista y conductora Viviana Canosa regresa a la radio con Viviana 630, que comienza el sábado 14 en el horario de 08:00 a 11:00 horas de la mañana por Radio Rivadavia. Sus últimos pasos habían sido en La Nación + y El Observador.

La grilla del sábado de la radio se completa con: 
Kantar IBOPE Media
11:00 a 13:00 Modo Plager con Débora Plager 
13:00 a 17:00 El Sillón De Rivadavia conRicardo Guazzardi
17:00 a 22:00 La Radio Sos Vos conJulio Lagos 
22:00 a 23:00 Íntimamente con Alejandra Rubio 
23:00 a 01:00 Te Escucho con Luisa Delfino


VER GRILLA COMPLETA:

En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

La Noche de las Librerías llega con más escenarios y nuevos circuitos barriales

La Noche de las Librerías celebrará su 15ª edición el sábado 22 de noviembre, con seis escenarios simultáneos sobre la Av. Corrientes y una programación que incluye charlas, lecturas, talleres, música, radio en vivo y descuentos. Más de 70 librerías y espacios culturales de distintos barrios se sumarán a la propuesta, que se extenderá de 18 a 1 hs. Ver más

Medios

Llegan los Premios Martín Fierro Latino Miami 2025: dónde y cuándo verlos en vivo

Este domingo 23, Miami vuelve a convertirse en la capital del talento latino con una nueva edición del Martín Fierro Latino Miami 2025. La ceremonia conducida por Ronen Suarc comenzará desde las 22.  América TV y DirecTV transmitirán para la Argentina y la región. Ver más

Research

La TV celebra su día: el medio lidera el entretenimiento y la información en los hogares

Kantar IBOPE Media revela cómo se transformó el ecosistema audiovisual en Argentina, con datos que muestran que el 94% de los argentinos mira contenidos audiovisuales cada mes y que la TV es el centro del entretenimiento hogareño. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Not para Fantasmear"

Agencia: Febrero made Marca: Tvs motos argentina Soporte: Tv y web

La acción fue desarrollada por Febrero Made con el objetivo central de posicionar a la marca como sinónimo de tecnología, diseño y calidad para el andar urbano. La campaña incluye piezas para vía pública, RRSS, medios digitales y plataformas de streaming.

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

Ver todos