MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.09.2024  por TOTALMEDIOS

Buen cierre del Bridal Runway LATAM 2#

Este evento, que se consolida como una iniciativa de moda nupcial en la región, tuvo como objetivo conectar y dar visibilidad a destacados diseñadores y marcas y destacar espacios relevantes de la Ciudad de Buenos Aires.

Bridal Runway Latam cerró su segunda edición en Patio Bullrich. Este evento, que se consolida como una iniciativa de moda nupcial en la región, tuvo como objetivo conectar y dar visibilidad a destacados diseñadores y marcas y destacar espacios relevantes de la Ciudad de Buenos Aires.

El cierre de la semana se celebró con un exclusivo cocktail en Patio Bullrich. Este evento contó con la participación de diseñadores argentinos y latinoamericanos así como modelos luciendo sus creaciones, invitados especiales y prensa especializada. La celebración marcó el final de una semana de alta moda nupcial en la ciudad.
Kantar IBOPE Media
Bridal Runway Latam, en su segunda edición, reunió a reconocidos diseñadores de la moda nupcial, quienes presentaron sus colecciones en locaciones emblemáticas de la ciudad. Durante cinco días, desde el martes 27 hasta el sábado 31 de agosto, se llevaron a cabo desfiles, performances y activaciones que impactaron con producciones a la altura de los mejores eventos internacionales.

Entre los diseñadores que participaron se destacan Fabián Zitta, Sylvie Burstin Emm & Val, y GNZ y las nuevas incorporaciones de esta edición como Nuria Bueno, Adrián. Brown, La Paix Tamara Maluff, Virgilio Madinah, Benito Fernandez, Rocio Rivero, Mónica Maldonado y Amelia Fonio. Además, Cerini estuvo a cargo del estilismo y la curaduría de los peinados y AP del makeup aportando su expertise al evento.

"Nos enorgullece haber llevado a cabo esta nueva edición de Bridal Runway Latam en sitios tan emblemáticos y espectaculares de Buenos Aires desplegando experiencias premium inolvidables donde diseñadores locales e internacionales presentan creaciones únicas que se ubican a la altura de las mejores pasarelas del mundo. Además, el evento refleja el potencial cultural y turístico de Buenos Aires y revela el impacto de la industria de la moda regional como motor de otros sectores y contribuye a posicionar a los países a nivel global. Agradecemos especialmente el apoyo de marcas y autoridades que colaboraron para que este evento sea posible", destacaron Connie Casas y Griselda Lopez Viegas Directoras y Fundadoras de Due Fashion Agency - Creadoras de Bridal Runway Latam.

De la semana nupcial participaron: autoridades del Gobierno de la Ciudad, funcionarias de la Embajada de Colombia y del Asunción Fashion Week así como importantes figuras tales como María Belén Ludueña, Karina Mazzocco, Ileana Calabró, Teresa Calandra, Cande Ruggeri, Majo Martino, Julieta Puente, Soledad Solaro, Darina Butryk, Micaela Riera, Clara Kovacic, Ginette Reynal, entre otras junto a invitados de prensa e influencers.

A la altura de las producciones internacionales, Bridal Runway Latam #2, incluyó una semana de presentaciones en locaciones y espacios de gran relevancia en la ciudad de Buenos Aires tales como el Museo Fernandez Blanco, Museo de la Historia del Traje, Centro Naval, contando con el apoyo de marcas tales como Lonco Hue Mercedes Benz, Patio Bullrich, Marcelo Mazza, Lancome, Palladio MC Gallery Collection, Ko Agua Oficial, Hedonist Chocolate, Soñando T -Wine, entre otras así como del Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires.




En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Randstad: 7 de cada 10 argentinos perdió un trabajo por no tener las habilidades requeridas

El estudio de Randstad, publicado en el marco del Día Internacional de los Trabajadores, también muestra que solo el 13% recibe capacitación continua por parte de su empleador, y que el 45% no accede a ninguna instancia de formación en su lugar de trabajo. Ver más

Campañas

Heineken acompañó el roadshow de Colapinto ante más de 600 mil personas en Buenos Aires

Buenos Aires fue escenario de un evento histórico: más de 600.000 personas salieron a las calles para acompañar el roadshow de Franco Colapinto. Heineken, sponsor global de la Fórmula 1, participó de la jornada con una "Heineken House" que se convirtió en uno de los principales puntos de encuentro del evento. Ver más

Empresarias

Pearson se suma al Desafío Atenea de la mano de Kocawa y Olga

Pearson se incorpora como sponsor de Desafío Atenea, la iniciativa educativa impulsada por Kocawa en colaboración con OLGA dirigida a estudiantes universitarios. Cada participante recibirá acceso al examen PTE Express, su certificación internacional de inglés, y se entregarán 50 accesos adicionales para el equipo ganador. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Sport Plan” Drop

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte: Tv y web

La campaña, que cuenta con dos piezas, presenta una propuesta pensada para deportistas amateurs y comprometidos, con foco en las exigencias físicas, las lesiones y la necesidad de una cobertura específica para acompañar cada desafío.

"Té Negro"

Agencia:La américa

Marca:La virginia

Soporte:Tv y web

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia:Springtime y tbwa

Marca:Gatorade

Soporte:Tv y web

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

Ver todos