MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.09.2024  por TOTALMEDIOS

"Digitalizadas" la red las mujeres que buscan potenciar sus negocios

El próximo 30 de septiembre en el Centro Cultural Recoleta se realizará una nueva edición de Digitalizadas Summit, uno de los eventos estelares de la red creada por Sol Flores dedicada para aprender, inspirarse, hacer networking y celebrar los logros de mujeres emprendedoras.

En el vibrante ecosistema del emprendedurismo femenino, surge Digitalizadas, una red dedicada -desde hace 5 años- a brindar herramientas, recursos y servicios para potenciar los negocios, marcas y emprendimientos en el mundo online. Con un gran expertise en el mundo corporativo en todo LATAM, la comunidad de Digitalizadas se especializa en humanizar las marcas y crear comunidades reales.

Su creadora, Sol Flores, ejecutiva de Marketing con formación en marketing digital y gran trayectoria en el mercado local y en Latinoamérica en el desarrollo de marcas globales y regionales, tuvo una misión clara: generar una red sólida de emprendedoras para conectar sus negocios y llevarlos al siguiente nivel. "A través de capacitaciones especializadas en marketing digital, redes sociales, e-commerce y email marketing, esta red busca brindar herramientas prácticas para que las mujeres puedan aprovechar al máximo las oportunidades del entorno digital", cuenta la creadora, quien además es CEO de su propia agencia boutique de marketing digital que brinda servicios de publicidad, redes, estrategia digital, branding, entre otros.
Kantar IBOPE Media


El equipo detrás de Digitalizadas está compuesto por casi 10 mujeres que brindan soporte en diversas áreas, asegurando el éxito y la continuidad de este proyecto que se enfoca en apoyar a emprendedoras para elevar sus negocios y presencia de marcas en el mundo digital.

Además de la comunidad digital, el funcionamiento de Digitalizadas gira en torno a dos grandes eventos presenciales que se realizan cada año:

Digitalizadas Day: un evento enfocado en la capacitación y el networking, entre abril y mayo de cada año. Aquí, las emprendedoras tienen la oportunidad de adquirir nuevas herramientas y conocimientos que pueden aplicar a lo largo del año, mientras continúan expandiendo su red de contactos.
Digitalizadas Summit: con una trayectoria de cinco años, este evento, realizado entre septiembre y octubre de cada año, celebra los logros de las mujeres emprendedoras, entregando los premios "Digitalizadas" en cinco categorías: propósito, comunidad, innovación, tienda online y sostenible. La convocatoria es abierta y gratuita para emprendedoras de Argentina y Uruguay, quienes pueden postularse en línea.
Este año Digitalizadas Summit se celebrará el 30 de septiembre en el Centro Cultural Recoleta, con la presencia de influencers invitadas como Cande Ruggieri, Jime Frontera, Nati Saal y Nati Franzoni. Esta quinta edición cuenta con 159 postulantes para los premios, con representantes de San Luis, CABA, Provincia de Buenos Aires, Córdoba, Neuquén, Uruguay, Córdoba, Entre Ríos, Tucumán, Jujuy, Mendoza, Corrientes y San Juan. Además de la entrega de premios, el evento tiene como objetivo celebrar los logros de mujeres emprendedoras y generar espacios de capacitación y networking.

Las emprendedoras que participan en Digitalizadas provienen de una amplia gama de sectores, incluyendo moda, eventos, gastronomía, belleza, bienestar, tecnología, educación, y mucho más. Esta diversidad refleja la riqueza del talento femenino en el mundo del emprendimiento y el compromiso de Digitalizadas por apoyarlas en su camino hacia el éxito.

Luego del Summit ofrecerá una serie de actividades presenciales para seguir potenciando el crecimiento:
  • Un workshop en colaboración con Tiendanube.
  • Una cena de networking.
  • Un masterclass en WeWork.
  • Un taller de finanzas para emprendedoras con la asesora financiera Gise Baba.
Digitalizadas sigue creciendo y adaptándose, con la visión clara de convertirse en un referente para todas aquellas mujeres que buscan no solo hacer crecer sus negocios, sino también ser parte de una comunidad que las respalda y empodera.

Pueden registrarse en el link: https://digitalizadassummit2024.eventbrite.com.ar

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

El formato de Telefe Studios "Hermanos y Detectives" desembarcó en la televisión francesa

France Télévisions estrenó en horario prime time la adaptación francesa de "Hermanos y Detectives", la serie creada por Damián Szifron y producida originalmente por Telefe Studios. El primer episodio en formato telefilm registró un fuerte rendimiento de audiencia y la cadena evalúa el desarrollo de nuevos capítulos. Ver más

Medios

atresplayer estrena "33 días", la primera serie de ficción de Carles Porta

atresplayer estrenará el domingo 7 de junio "33 días", la primera serie de ficción del periodista de investigación Carles Porta. Protagonizada por José Manuel Poga y Julián Villagrán, la producción de seis episodios está inspirada en la fuga real de dos presos de la cárcel de Ponent, en Lleida, ocurrida en octubre de 2001. Ver más

Campañas

Lanzan en México VigIA, una aplicación con IA para prevenir el abuso sexual infantil

La asociación Infancia Libre de Abuso Sexual (ILAS) presentó en México VigIA, una aplicación gratuita que utiliza IA para prevenir y detectar el abuso sexual infantil. La herramienta transforma celulares, tabletas, relojes inteligentes y asistentes de voz en un sistema de monitoreo que identifica patrones y señales de riesgo en tiempo real. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Prosegur Alarms

Agencia: Don by havas Marca: Soporte:

Bajo el concepto "En el deporte nada es seguro, salvo tu hogar", la marca conecta una emoción masiva con su propuesta de valor. La campaña se desplegará en seis mercados y tendrá presencia en TV, radio, redes sociales y medios digitales.

“La Deuda Impagable”

Agencia:Agens

Marca:El cronista

Soporte:Tv y web

Fingir Demencia

Agencia:Wild fi

Marca:Alma

Soporte:

"Dalo Todo"

Agencia:Arte integral expresión sa de cv

Marca:Grisi men

Soporte:Tv y web

“CoRazones para creer”

Agencia:Draftline

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

Ver todos