MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.09.2024  por TOTALMEDIOS

“Iconos del cine”, la serie documental que llega a Film&Arts

La docuserie de tres capítulos se emitirá los jueves 12, 19 y 26 de septiembre a las 20. La serie invita a recorrer las vidas de grandes figuras del cine internacional que tantas historias han interpretado y que les valieron un lugar en la memoria de sus públicos.

Film&Arts prepara los pochoclos y se acomoda para ver esta serie que invita a recorrer las vidas de grandes figuras del cine internacional que tantas historias han interpretado y que les valieron un lugar en la memoria de sus públicos. Esta producción se presenta con el nombre Iconos del cine, una serie de tres capítulos que se emitirán los jueves 12, 19 y 26 de septiembre a las 20:00hs (Mex/Arg) y 18:00hs (Col).

Este nuevo documental exclusivo para Latinoamérica pertenece al ciclo de Film&Arts dedicado a los íconos del cine mundial, por donde han pasado las historias de Brad Pitt, Clint Eastwood, Denzel Washington, Johnny Depp, Nicole Kidman, Keanu Reeves, Marlon Brando y Paul Newman.
Kantar IBOPE Media
En esta edición, los capítulos homenajean a tres figuras que ya forman parte de la historia del arte cinematográfico. El primero pone la luz sobre una figura acostumbrada a estar detrás de cámara, pero cuyos éxitos son iconos culturales de referencia: “Martin Scorsese, el maestro italo-americano”.


El segundo homenajea a una actriz que se destacó como modelo de independencia femenina y nos dejó una de las escenas más icónicas del cine: “Sharon Stone, instinto de supervivencia”.


El tercero será sobre, quizás, uno de los actores cómicos más importantes y que más ha hecho reír del último siglo, un cineasta total: “Jerry Lewis, el hombre detrás del payaso”.

Todos estos documentales han sido producidos en forma independiente por la televisión francesa, tras varios años de investigación. Estos filmes biográficos tienen un formato y un punto de vista especial porque fueron concebidos por directores diferentes y muchos de ellos han recibido importantes reconocimientos internacionales.

Esta serie histórica, cargada de luz, cámara y acción se podrá ver los jueves 12, 19 y 26 de septiembre a las 20:00hs (Mex/Arg) y 18:00hs (Col).

Film&Arts está disponible en Argentina por Cablevisión (HD 457), Direct TV?(746), Telecentro (520/HD 1086), Movistar TV (HD 611), Claro TV (333) y Supercanal (434) y en Chile por Direct TV (746), GTD (253) y Mundo Pacífico (84).
En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

La Academia Argentina de la Publicidad reconoce a los Académicos de Honor 2025

La Academia Argentina de la Publicidad anunció a los Académicos de Honor 2025, un reconocimiento a Jorge Martínez Moschini, Martín Mercado, Luis Puenzo y Darío Straschnoy por su aporte a la industria y su trayectoria. Además, se otorgará una distinción In Memoriam a Silvia Mazza durante la ceremonia del 3 de diciembre en la Biblioteca Nacional. Ver más

Campañas

AUSA lanza “Sumalo sin Barreras”, la nueva campaña de referidos de TelePASE

AUSA lanzó “Sumalo sin Barreras”, una campaña de referidos que premia a los usuarios de TelePASE por invitar a amigos o familiares a sumarse al sistema. Ambos obtendrán descuentos del 50% en los peajes de las autopistas porteñas y beneficios adicionales, como el envío gratuito del dispositivo. Ver más

Empresarias

adidas lanza su mayor colección de uniformes titulares rumbo al Mundial 2026

adidas presentó su mayor colección de uniformes titulares antes de la Copa Mundial de la FIFA 2026, con diseños que rinden homenaje a la historia, la cultura y los paisajes de 22 naciones. Las nuevas camisetas combinan tecnología de alto rendimiento con una mirada moderna y simbólica del fútbol. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Fechas dobles"

Agencia: Ladoble Marca: Mercado libre méxico Soporte: Tv y web

La productora argentina presentó "Fechas dobles", la nueva campaña protagonizada por Thalía, el ícono de la cultura pop que busca poner en jaque el calendario del consumo de México. La acción tiene como objetivo posicionar fechas alternativas de descuento.

CYBERMONDAY AUTO

Agencia:Dentsu creative

Marca:Cace

Soporte:Tv - digital

Cocina - Microondas

Agencia:52

Marca:Atma

Soporte:

"El día está para Chocotella"

Agencia:Don by havas

Marca:Pepsico chocotella

Soporte:Tv y web

YPF lanza “Sabés que estamos”: una campaña que celebra el vínculo con los argentinos

Agencia:

Marca:

Soporte:Tv - digital - radio - redes sociales

Ver todos