MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.09.2024

Luis Brandoni en la tapa de Convivimos de septiembre

En una entrevista imperdible, Brandoni repasó sus comienzos, habló de sus próximos pasos y no dudó en dar su opinión sobre la situación actual de la televisión y el cine. Además todas las tendencias de la primavera en materia de moda, deportes y humor.

El gran actor, que a sus 84 años se subió al escenario del teatro Politeama para hacer la función 1206 de Parque Lezama -la última- está lleno de proyectos. En una entrevista imperdible, Brandoni repasó sus comienzos, habló de sus próximos pasos y no dudó en dar su opinión sobre la situación actual de la televisión y el cine.

“En un país que produjo mucha televisión de calidad, ahora televisión no hay. No hay un solo actor, no hay una sola historia, nada (…) No hay humor, no hay ficción, no hay música. Nada. Hay noticias policiales que les sale más barato, o programas periodísticos con invitados a los cuales no les pagan. Se ha transformado en una cosa inconcebible la televisión en la Argentina”, opinó frontal y directo.
Kantar IBOPE Media
Sobre el estado actual del cine nacional y el caso particular del INCAA, el actor cree que “se hizo mucho ruido” y que hay algunas cosas que hay que modificar. “El INCAA ha ayudado mucho a la cinematografía argentina. Ahora, espero que se puedan llegar a establecer una serie de cosas que se les exijan a los que hacen cine. El cine es para la gente, no para el director de la película. Entonces, tenemos que pedirle al que dirige que haga películas para el público, no para él”, afirmó.



La edición de este mes de Convivimos incluye entrevistas a figuras clave de la cultura, entre ellas, a Maggie Cullen. La joven intérprete que este año ganó su segundo Gardel y se quedó con el primer premio a Mejor Álbum Artista de Folklore por su disco debut, aseguró que quiere mostrar que el género “sigue muy vivo”.

Septiembre también trae todas las tendencias de la primavera en materia de moda, con el particular triunfo de un estilo femenino que se traduce en cada foto de una producción impecable. Como siempre, el deporte, el humor, los viajes, la opinión de prestigiosos columnistas y las recetas de cocina de Santiago Giorgini. 




VER MEDIAKIT COMERCIAL DEL MEDIO
Ver número de Septiembre completo




En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Cuáles son las mejores empresas para trabajar para los mayores de 55 años en Argentina

En un contexto de fuerte crecimiento de la densidad poblacional y extensión de la vida laboral de los adultos mayores, Great Place to Work dio a conocer su tercer ranking de Los Mejores Lugares para Trabajar Generación Silver, en Argentina, para personas de 55 años o más. Ver más

Medios

Los Premios Sur 2025 se verán en vivo en TNT y HBO Max

La temporada de premios de TNT y HBO Max continúa con una de las celebraciones más importantes de la industria cinematográfica organizada por la Academia de Cine de Argentina. La XIX entrega estará conducida por Andrea Frigerio y Martín Bossi.
Ver más

Medios

El futuro del marketing: marcas e influencers ahora se encuentran con un match

Nace Lit App, una licencia internacional que elige Argentina para su lanzamiento, como una plataforma boutique que viene a transformar el vínculo entre marcas e influencers. Desde una app intuitiva, las marcas pueden subir campañas, elegir perfiles alineados a sus valores y recibir contenidos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Las otras plagas”

Agencia: Vendaval Marca: Syngenta Soporte: Tv y web

La campaña de tres spots basados en historias reales busca humanizar el trabajo del campo, visibilizando los desafíos que conlleva la producción de cultivos. La producción estuvo a cargo de Argentina Cine, con la dirección de Martín Romanella.

"Gancia 0"

Agencia:Zurda agency

Marca:Gancia

Soporte:Tv - digital

“Campeones del lavado”

Agencia:

Marca: ala y afa

Soporte:Tv digital

"VACAS"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Digitales

"Una Pregunta Más"

Agencia:Grey argentina

Marca:Lalcec

Soporte:Tv y web

Ver todos