MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.09.2024  por TOTALMEDIOS

Clarín y Ñ estuvieron presentes en otra edición de Arteba

Una obra desconocida de Berni es exhibida por primera vez. A pocos metros Marta Minujín camina entre pinturas propias, fueron algunas de las escenas que se sucedieron apenas se inauguró la edición 2024 de arteba que volvió a tener a Clarín y Ñ como sponsors.

Una obra desconocida de Berni es exhibida por primera vez. A pocos metros Marta Minujín camina entre pinturas propias. Un fotógrafo logra capturar el momento en el que Nicola Constantino se abraza con Luis Yuyo Noé. Minutos antes el Museo Guggenheim de Nueva York había adquirido un óleo sobre tela del argentino Santiago García Sáenz y el Museo Reina Sofía de Madrid una emblemática pieza de Alfredo Londaibere.

Estas fueron algunas de las escenas que se sucedieron apenas se inauguró la edición 2024 de arteba que volvió a tener a Clarín y Ñ como sponsors.
Kantar IBOPE Media
Para los 400 artistas y más de 60 galerías de todo el país que participan este año, arteba es una gran oportunidad para mostrar a gran escala su trabajo. Por eso nuestros medios acompañan esta gran apuesta con una cobertura que incluye notas minuto a minuto en televisión, internet, redes sociales, radio y gráfica.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Mars fortalece su equipo de liderazgo con la incorporación de Guadalupe Pérez Torelli

Con más de 20 años de experiencia en compañías multinacionales como Natura, Avon y Mattel, Guadalupe Pérez Torelli será responsable de liderar la estrategia de marketing, el crecimiento y la gestión del portafolio en los distintos mercados de la región, reportando a la Gerente General del cluster, Magdalena Ferreira Lamas. Ver más

Empresarias

Ericsson lidera el Frost Radar de infraestructura de red 5G por sexto año consecutivo

Por sexto año consecutivo, Ericsson fue nombrada líder absoluta en Crecimiento e Innovación en el informe Frost Radar: 5G Network Infrastructure 2026, de Frost & Sullivan, posicionándose al frente de las 20 empresas mejor evaluadas en un universo de más de 100 participantes globales. Ver más

Campañas

“Trastes Llorosos”, lo nuevo de La América para Salvo de P&G México

El comercial surge a partir de un hallazgo con consumidoras mexicanas: a veces en el lavado los platos quedan con una grasa invisible que no se ve. La campaña se apoya de un ángulo entretenido para contar la novedad y salirse de lo convencional.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia: Bernbach Marca: Volkswagen argentina Soporte: Tv - digital

En mayo, el grupo publicitario Omnicom lanzó mundialmente y de manera oficial Bernbach, su agencia global para Volkswagen, una alianza estratégica para el negocio. El nombre rinde homenaje al legendario ejecutivo publicitario Bill Bernbach, cofundador de DDB.

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

“Trastes Llorosos”

Agencia:La américa

Marca:Salvo de p&g méxico

Soporte:Tv y web

“0.0% is still Stella Artois”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Stella artois

Soporte:Tv y web

“Sensibilidad Mundial” Mañana sensible

Agencia:Vml argentina

Marca:Dove men +care

Soporte:Tv y web

Ver todos