MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.09.2024

Clarín y Ñ estuvieron presentes en otra edición de Arteba

Una obra desconocida de Berni es exhibida por primera vez. A pocos metros Marta Minujín camina entre pinturas propias, fueron algunas de las escenas que se sucedieron apenas se inauguró la edición 2024 de arteba que volvió a tener a Clarín y Ñ como sponsors.

Una obra desconocida de Berni es exhibida por primera vez. A pocos metros Marta Minujín camina entre pinturas propias. Un fotógrafo logra capturar el momento en el que Nicola Constantino se abraza con Luis Yuyo Noé. Minutos antes el Museo Guggenheim de Nueva York había adquirido un óleo sobre tela del argentino Santiago García Sáenz y el Museo Reina Sofía de Madrid una emblemática pieza de Alfredo Londaibere.

Estas fueron algunas de las escenas que se sucedieron apenas se inauguró la edición 2024 de arteba que volvió a tener a Clarín y Ñ como sponsors.
Kantar IBOPE Media
Para los 400 artistas y más de 60 galerías de todo el país que participan este año, arteba es una gran oportunidad para mostrar a gran escala su trabajo. Por eso nuestros medios acompañan esta gran apuesta con una cobertura que incluye notas minuto a minuto en televisión, internet, redes sociales, radio y gráfica.


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Vicente López fue sede de la carrera Supernova 10K organizada por adidas

La carrera Supernova 10K, organizada por adidas, reunió a miles de corredores en Vicente López en una jornada que combinó deporte, música en vivo y actividades recreativas. El evento incluyó una Expo previa donde los participantes retiraron sus kits oficiales, espacios de hidratación, y un área de descanso post competencia con propuestas culturales y de esparcimiento. Ver más

Campañas

La Ciudad de Buenos Aires lanza la app Biblioteca Digital BA para facilitar el acceso a libros electrónicos

La Biblioteca Pública Digital Jorge Luis Borges presenta su nueva aplicación móvil, Biblioteca Digital BA, que permite consultar y descargar libros, audiolibros, revistas y periódicos digitales desde cualquier dispositivo, las 24 horas del día. La iniciativa busca acercar la lectura a los vecinos y adaptar el servicio a los nuevos hábitos de consumo cultural. Ver más

Agencias

SAMY Alliance se expande globalmente con la adquisición de Intermate

SAMY Alliance adquirió Intermate, una agencia de marketing de influencers y social media líder en Alemania. Esta operación, respaldada por la reciente inversión de Bridgepoint en SAMY Alliance, representa un hito clave en su sólida estrategia de crecimiento.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Thirsty For More

Agencia: Springtime Marca: Pepsi Soporte: Tv - digital

Pepsi MAX está de vuelta con una nueva versión de su plataforma 'Thirsty For More', liderada nada menos que por David Beckham. Esta nueva campaña tiene que ver con un simple mensaje universal: "Si lo amas, nunca es un desperdicio". Ver comercial en la nota.

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Saber tiene su recompensa - Imperial

Agencia: Lado c

Marca: Imperial

Soporte: Tv - digital

Ver todos