MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.09.2024  por TOTALMEDIOS

Clarín y Ñ estuvieron presentes en otra edición de Arteba

Una obra desconocida de Berni es exhibida por primera vez. A pocos metros Marta Minujín camina entre pinturas propias, fueron algunas de las escenas que se sucedieron apenas se inauguró la edición 2024 de arteba que volvió a tener a Clarín y Ñ como sponsors.

Una obra desconocida de Berni es exhibida por primera vez. A pocos metros Marta Minujín camina entre pinturas propias. Un fotógrafo logra capturar el momento en el que Nicola Constantino se abraza con Luis Yuyo Noé. Minutos antes el Museo Guggenheim de Nueva York había adquirido un óleo sobre tela del argentino Santiago García Sáenz y el Museo Reina Sofía de Madrid una emblemática pieza de Alfredo Londaibere.

Estas fueron algunas de las escenas que se sucedieron apenas se inauguró la edición 2024 de arteba que volvió a tener a Clarín y Ñ como sponsors.
Kantar IBOPE Media
Para los 400 artistas y más de 60 galerías de todo el país que participan este año, arteba es una gran oportunidad para mostrar a gran escala su trabajo. Por eso nuestros medios acompañan esta gran apuesta con una cobertura que incluye notas minuto a minuto en televisión, internet, redes sociales, radio y gráfica.


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Liebre suma tres nuevos clientes en lo que va del año

Bajo la premisa de construir relevancia, la agencia asume la comunicación de distrito Dakota, Cippec y Sandra Marzzan. Para Diego De Pedro, DGC de la agencia, estas incorporaciones validan la capacidad del equipo para operar bajo distintos enfoques.
Ver más

Medios

Meta: Llega una nueva era de descubrimiento de productos impulsada por IA y los creadores

Meta presenta nuevas soluciones impulsadas por IA para ayudar a las marcas a captar atención y convertirla en acción en un entorno cada vez más desafiante. Las herramientas apuntan a integrar creatividad, cultura y performance. Ver más

Campañas

Rotundo Media Group desarrolla la nueva campaña de Tascani con Martín Seefeld

La propuesta creativa, fotografiada por Sebastián Faena y con dirección creativa de Aníbal Camaute, explora la dualidad de la identidad masculina a través de una estética minimalista basada en reflejos, contrastes y silencios visuales.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

La mesa de los chicos

Agencia: Don by havas Marca: Vital4 Soporte:

Vital4 y Don by Havas presentan una nueva ejecución de la plataforma “Sigamos creciendo”, con foco en reforzar su vínculo con las familias. La campaña “La mesa de los chicos” retoma un insight cotidiano para posicionar a la marca como aliada en el desarrollo infantil.

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:Reale seguros

Soporte:Tv y web

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

Ver todos