MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.09.2024  por TOTALMEDIOS

Una campaña que dio voz a los caminos que inspiran

En el marco del mes de la de la fertilidad, JOY Group llevó adelante una campaña digital para Ferring en Argentina y Chile, con el objetivo de visibilizar la importancia de esta temática en la planificación familiar. La campaña contó con la participación de influencers.

En el marco del mes de la de la fertilidad, JOY Group llevó adelante una campaña digital para su cliente Ferring en Argentina y Chile, con el objetivo de visibilizar la importancia de esta temática en la planificación familiar.

La campaña contó con la participación de influencers como: Jaz Beccar, Anto Bonazzola, Marisa Brel; Fefi García; Cristopher Olivares y Pablo Nuñez, y Una Familia X; quienes contaron sus propias experiencias con diversos tratamientos de fertilidad, inspirando y alentando a personas que estuviesen atravesando situaciones similares.
Kantar IBOPE Media
"Ante un tema tan sensible y del que no se suele hablar mucho, nos pareció fundamental que sean las propias personas que atravesaron por un proceso de este tipo, quienes puedan dar testimonio de primera mano y abrirnos su corazón para compartir su historia de familia", expresó Agustina Valverde, Directora General de cuentas de JOY Group.

Todas las historias fueron también posteadas en las redes de Poder Fertilidad Argentina y Chile, un sitio especializado del laboratorio Ferring creado para brindar información y generar una comunidad en la cual no existen los temas tabú y donde las personas pueden compartir sus experiencias.



Ficha Técnica:

Anunciante: Ferring Pharmaceuticals
Equipo Ferring: Fernanda Pugnale y Guadalupe Romero
Agencia: Joy Group
Director General Creativo: Javier Villar
Director Creativo: Adrian Montefusco
Equipo Creativo: Nicolás Lamarque y Naraiana Luna
Directora General Cuentas: Agustina Valverde
Team Leader: Carolina Roman
Project Leader: Agustina Gardonio



¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Kantar BrandZ: Las marcas españolas más valiosas crecen un 27% y lideran en Europa

Las 30 marcas españolas más valiosas crecieron un 27% en el último año y alcanzaron los 147.000 millones de dólares, según Kantar BrandZ, con banca, energía y moda como principales motores de expansión y posicionamiento global. Mirá el reporte completoVer más

Empresarias

Internet Day 2026: la infraestructura digital, clave para una Argentina inteligente

Internet Day 2026 pondrá el foco en la infraestructura digital como base para el desarrollo de la inteligencia artificial y la competitividad del país, en un encuentro que reunirá a los principales actores del ecosistema tecnológico en Buenos Aires. Ver más

Campañas

Campari reimagina su identidad de la mano de Don by Havas

Campari y Don by Havas presentan “Mirá el color”, una campaña en blanco y negro que resignifica el icónico rojo de la marca, apelando a la memoria visual del consumidor y reforzando su posicionamiento como un símbolo cultural inconfundible. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia: Ogilvy spain Marca: Reale seguros Soporte: Tv y web

Desarrollada por Ogilvy Spain, la campaña "Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid" tiene como objetivo convertir esta alianza deportiva en una plataforma activa de comunicación. Los spots presentan a tres de los jugadores más reconocibles del equipo.

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

Ver todos