MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.09.2024  por TOTALMEDIOS

Artear llevó a sus socios estratégicos a vivir una experiencia en Bariloche

El viaje incluyó una serie de actividades para fortalecer las relaciones y brindar a los partners una experiencia única en uno de los destinos más emblemáticos del país. "Este viaje refleja nuestro compromiso de seguir fortaleciendo el vínculo”, comentó Ignacio Prez, Gerente Comercial de Artear.

Artear, el multimedio argentino, líder en la industria de medios, entretenimiento y noticias; invitó a sus clientes, entre ellos agencias y anunciantes, a disfrutar de un exclusivo viaje a la mágica ciudad de Bariloche del 28 al 31 de agosto.

El viaje incluyó una serie de actividades diseñadas para fortalecer las relaciones y brindar a los partners una experiencia única en uno de los destinos más emblemáticos de la Patagonia.
Kantar IBOPE Media
Los invitados tuvieron la oportunidad de compartir jornadas de ski en el Cerro Catedral, hacer trekking por los fantásticos paisajes y disfrutar de una experiencia exclusiva en motos de nieve y una sorprendente propuesta gastronómica en un increíble y cálido ambiente nocturno: La Cueva.

"Este viaje refleja nuestro compromiso de seguir fortaleciendo el vínculo con nuestros socios estratégicos, ofreciendo experiencias que nos permiten relacionarnos de un modo diferente más allá del ámbito profesional. Continuaremos por este camino, consolidando alianzas y proyectando nuevas oportunidades con cada partner", comentó Ignacio Prez, Gerente Comercial de Artear.







En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Ignis designa a Marcelo Pérez como Media Buying Director

El profesional, que forma parte de la agencia desde hace 13 años, asumirá la dirección del área de Media Buying con el objetivo de fortalecer la operación, optimizar procesos y continuar desarrollando el área de negociación y compras de medios. Ver más

Empresarias

Motorola presenta la FIFA World Cup 26 Collection con ediciones especiales de sus smartphones

La compañía presentó la FIFA World Cup 26 Collection, una nueva línea de smartphones inspirada en el torneo que incluye los modelos motorola razr fold y motorola edge 70 fusion. Los dispositivos incorporan detalles de diseño vinculados a la competencia y experiencias de software temáticas para los aficionados. Ver más

Entrevistas

Nordheimer participará en Expoagro 2026

La firma especializada en el mercado rural participará de Expoagro 2026 con stand propio y una agenda orientada al asesoramiento estratégico, el análisis de valuaciones y tendencias del sector. Además, organizará una charla con Coco Oderigo sobre liderazgo, trabajo en equipo y compromiso social en el ámbito del campo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos