MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.09.2024  por TOTALMEDIOS

Centralia Media & Content lanzó GALÁCTICOS, el canal de streaming de deportes

Producido por Centralia Media & Content, el nuevo canal de streaming se emite diariamente desde los estudios “La Corte”. Este canal lo conforma un staff de periodistas de amplia trayectoria, junto a streamers y generadores de contenidos.

Enrique Sabatini, socio fundador de ComunicAcción Ideas Publicitarias y líder de contenidos e innovación en medios de Centralia Media & Content; Karina García, CEO del Grupo Comunicacción Ideas Publicitarias y Leonardo Cheres, Manager de ventas de Centralia Media & Content, estuvieron presentes en el lanzamiento de Galácticos, el nuevo canal de streaming de deportes. Acompañados de varias figuras del canal, el cual se emite diariamente desde los estudios “La Corte”.

Este canal lo conforma un staff de periodistas de amplia trayectoria, junto a streamers y generadores de contenidos. Componiendo un mundo lleno de pasión futbolística.
Kantar IBOPE Media
"En nuestro canal de streaming encontrarás una programación variada y emocionante, con contenido exclusivo, transmisiones en vivo, cobertura completa de los eventos más destacados. Van a estar informados de todo lo que pasa en el fútbol argentino y mundial minuto a minuto", asegura la señal es un comunicado.

Este esfuerzo de Centralia Media & Content, productora de contenidos, experiencias, programas e innovación en medios, se suma en un año de grandes lanzamientos como fue “Proyecto Tierras” con German Martitegui, y estando en producción de los programas “Bake Off Famosos” con la conducción de Wanda Nara y un increíble jurado conformado por Damián Betular, Maru Botana y Christophe Krywonis, en conjunto a la séptima temporada de “Ivan de viaje” con Ivan de Pineda para el mes de octubre y “Desafió a las brasas” con Christophe Krywonis en el mes de noviembre, todo se emitirá en la pantalla de Telefe.

"Además estamos muy felices de que dos de nuestros Branded Content estén nominados a los Martin Fierro 2023: “Proyecto Tierras” con German Martitegui e “Ivan de viaje” junto a Ivan de Pineda", completan.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Mitre y La 100 mantienen el liderazgo radial en mayo, mientras Rock and Pop gana terreno en FM

La medición del trimestre con cierre en mayo de 2026, elaborada por Ibope, volvió a confirmar a Radio Mitre como la emisora líder de la AM y a La 100 como la más escuchada de la FM. El nuevo corte muestra pocos cambios en la cima, aunque deja una tendencia clara en FM: Rock and Pop continúa creciendo y consolidándose entre las emisoras más escuchadas en las franjas de mayor audiencia. Ver más

Research

La inversión publicitaria en Chile creció un 6,3% en abril de 2026

La Asociación Chilena de Agencias de Medios (AAM) publicó su informe de inversión publicitaria correspondiente a abril de 2026, que registró un total de $84.390 millones, un 6,3% por encima de igual mes de 2025. Digital y televisión abierta continúan concentrando la mayor parte de la torta publicitaria, con un share del 79%. Ver más

Medios

Infobae lanzó su cobertura mundialista con Marcelo Tinelli al frente

Desde Miami, Marcelo Tinelli está al frente de "Infobae Mundial", un ciclo que se emitirá de lunes a miércoles, viernes y domingos de 21 a 22 horas a partir del miércoles 10 de junio, con un equipo integrado por Yiyo Garcilazo, Benito SDR, José Chatruc, Pablo Cavallero y exjugadores invitados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Proteger la pasión de los mexicanos"

Agencia: Zurda méxico Marca: Galletas emperador Soporte: Tv y web

La marca presenta una innovación inspirada en la esencia mexicana, combinando notas inesperadas. Este lanzamiento es una declaración cultural de galletas Emperador, consiguiendo acompañar y proteger la pasión de los mexicanos en el marco de la copa de mundo.

“Simbiosis”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

Flagship Campaign

Agencia:

Marca:Mercado ads y motorola

Soporte:

TeleVISAdos

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:

Freezar rivales

Agencia:Tombrasniña

Marca:Jägermeister

Soporte:

Ver todos