MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.09.2024  por TOTALMEDIOS

Centralia Media & Content lanzó GALÁCTICOS, el canal de streaming de deportes

Producido por Centralia Media & Content, el nuevo canal de streaming se emite diariamente desde los estudios “La Corte”. Este canal lo conforma un staff de periodistas de amplia trayectoria, junto a streamers y generadores de contenidos.

Enrique Sabatini, socio fundador de ComunicAcción Ideas Publicitarias y líder de contenidos e innovación en medios de Centralia Media & Content; Karina García, CEO del Grupo Comunicacción Ideas Publicitarias y Leonardo Cheres, Manager de ventas de Centralia Media & Content, estuvieron presentes en el lanzamiento de Galácticos, el nuevo canal de streaming de deportes. Acompañados de varias figuras del canal, el cual se emite diariamente desde los estudios “La Corte”.

Este canal lo conforma un staff de periodistas de amplia trayectoria, junto a streamers y generadores de contenidos. Componiendo un mundo lleno de pasión futbolística.
Kantar IBOPE Media
"En nuestro canal de streaming encontrarás una programación variada y emocionante, con contenido exclusivo, transmisiones en vivo, cobertura completa de los eventos más destacados. Van a estar informados de todo lo que pasa en el fútbol argentino y mundial minuto a minuto", asegura la señal es un comunicado.

Este esfuerzo de Centralia Media & Content, productora de contenidos, experiencias, programas e innovación en medios, se suma en un año de grandes lanzamientos como fue “Proyecto Tierras” con German Martitegui, y estando en producción de los programas “Bake Off Famosos” con la conducción de Wanda Nara y un increíble jurado conformado por Damián Betular, Maru Botana y Christophe Krywonis, en conjunto a la séptima temporada de “Ivan de viaje” con Ivan de Pineda para el mes de octubre y “Desafió a las brasas” con Christophe Krywonis en el mes de noviembre, todo se emitirá en la pantalla de Telefe.

"Además estamos muy felices de que dos de nuestros Branded Content estén nominados a los Martin Fierro 2023: “Proyecto Tierras” con German Martitegui e “Ivan de viaje” junto a Ivan de Pineda", completan.



En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Chile apuesta por el talento joven en medios con el relanzamiento de Media en Young Lions 2026

La iniciativa, organizada por la Cámara de Empresas Creativas en alianza estratégica con la AAM I Asociación de Agencias de Medios, y con el respaldo de Nescafé, busca proyectar el talento joven con estándares internacionales.
Ver más

Campañas

Ala impulsa un proyecto de economía circular junto a Latcom

En el marco del inicio del ciclo lectivo, Ala (Unilever), Latcom y la Fundación Gestionar Esperanzas llevaron adelante una acción de impacto social y ambiental que transformó las lonas de la campaña de Out of Home de Ala “Campeones del Lavado” en más de 300 mochilas para chicos y chicas de centros comunitarios.
Ver más

Research

Edelman Trust Barometer 2026: la insularidad redefine la confianza en Argentina

El Edelman Trust Barometer 2026 señala un cambio en la dinámica de la confianza: tras años marcados por el agravio social, emerge una etapa de insularidad en la que las personas limitan su confianza a círculos cercanos; en Argentina, el 77% afirma que duda o no está dispuesto a confiar en quienes son diferentes. Ver informe. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia: Ogilvy spain Marca: Reale seguros Soporte: Tv y web

Desarrollada por Ogilvy Spain, la campaña "Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid" tiene como objetivo convertir esta alianza deportiva en una plataforma activa de comunicación. Los spots presentan a tres de los jugadores más reconocibles del equipo.

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

Ver todos