MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.09.2024  por TOTALMEDIOS

“M10K”: McDonald’s presenta el recorrido de su carrera y se siguen sumando inscriptas

McDonald 's invita a las mujeres a participar de un nuevo desafío. La carrera que se realizará en Córdoba y en Buenos Aires es una prueba exclusiva para mujeres. La marca presentó el recorrido que harán este año. Aún hay tiempo de inscribirse.

La famosa carrera de McDonald 's vuelve este 2024 y con un cambio: este año se sumarán también los 10 km. La carrera “M10K” de Buenos Aires se realizará el 6 de octubre a las 08:00, en el Vial Costero de Vicente López, y la de Córdoba será el 22 de septiembre a las 9, en Zona Parque Sarmiento en Cba.

Después de 11 ediciones de la M5K, McDonald 's decidió hacer un cambio y ampliar la distancia de la carrera. Continuando con la tradición, se trata de una prueba para todas las edades y exclusiva para mujeres donde deberán correr una distancia competitiva de 10 kilómetros. Esta no solo añade un reto adicional, sino que también ofrece la oportunidad de mejorar la resistencia física y mental de las participantes, promoviendo un estilo de vida saludable y activo. Las inscripciones continúan abiertas hasta el 14 de octubre en https://www.clubdecorredores.com/carreras/157/McDonalds-Libertad-de-ser/.
Kantar IBOPE Media
La distancia de los 5 km será recreativa, realizando la inscripción por la página y seleccionando la distancia preferida. La distancia que mide tiempos y posiciones es la de los 10 km.

El recorrido de los 5K comenzará a las 9 y será en R.R. Alfonsín entre Laprida y Lavalle con sentido norte hasta Yrigoyen, retomando por R.R. Alfonsín, doblando hacia la derecha en Lavalle. Se realizarán 200 mts y se retomará para doblar hacia la derecha en Alfonsín hasta Cruz (sin utilizar la rotonda).

El recorrido de los 10K comenzará a las 8 por R.R. Alfonsín entre Laprida y Cruz, sentido sur por Alfonsín hasta la rotonda de Cruz.

"Estamos orgullosos de organizar la edición número 12 de una carrera que se ha convertido en un hito para todas las mujeres de América Latina que esperan año a año para correr y desafiarse. Por eso este año ampliamos la distancia y fomentamos el desafío promoviendo la actividad física. Las esperamos para vivir una experiencia única con nosotros", aseguró Fernando Arango, gerente de Comunicaciones Corporativas de Arcos Dorados. Cada participante recibirá un kit de carrera que incluye una nueva remera de color negro con el logo de la carrera, una mochila marinera, un vaso shaker, una toalla y un morral.

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Laura Di Marco se prepara para debutar en Continental, la emisora del Grupo Octubre

El nuevo ciclo, que debutará el próximo lunes 23 bajo el nombre #DiMarcoEnContinental, ocupará la franja del regreso de 16 a 18 h. Por otro lado, el lunes 2 de marzo FM Now 97.9 relanzará su grilla de programación. Ver más

Empresarias

Check Point presenta su estrategia de seguridad en IA y anuncia tres adquisiciones estratégicas

La compañía anunció un enfoque de cuatro pilares para proteger la transformación empresarial impulsada por inteligencia artificial y sumó a Cyata, Cyclops y Rotate para fortalecer su propuesta en seguridad de agentes de IA, gestión de la exposición y protección del espacio de trabajo.
Ver más

Empresarias

Expo VEA Vendimia celebra su 14ª edición en Mendoza

El evento incorporará nuevas propuestas como un sector de elaborados y un Coffee Fest, además de degustaciones, catas guiadas, espacios de networking y actividades especiales que marcarán el inicio de la temporada vendimial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos