MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.09.2024  por TOTALMEDIOS

“M10K”: McDonald’s presenta el recorrido de su carrera y se siguen sumando inscriptas

McDonald 's invita a las mujeres a participar de un nuevo desafío. La carrera que se realizará en Córdoba y en Buenos Aires es una prueba exclusiva para mujeres. La marca presentó el recorrido que harán este año. Aún hay tiempo de inscribirse.

La famosa carrera de McDonald 's vuelve este 2024 y con un cambio: este año se sumarán también los 10 km. La carrera “M10K” de Buenos Aires se realizará el 6 de octubre a las 08:00, en el Vial Costero de Vicente López, y la de Córdoba será el 22 de septiembre a las 9, en Zona Parque Sarmiento en Cba.

Después de 11 ediciones de la M5K, McDonald 's decidió hacer un cambio y ampliar la distancia de la carrera. Continuando con la tradición, se trata de una prueba para todas las edades y exclusiva para mujeres donde deberán correr una distancia competitiva de 10 kilómetros. Esta no solo añade un reto adicional, sino que también ofrece la oportunidad de mejorar la resistencia física y mental de las participantes, promoviendo un estilo de vida saludable y activo. Las inscripciones continúan abiertas hasta el 14 de octubre en https://www.clubdecorredores.com/carreras/157/McDonalds-Libertad-de-ser/.
Kantar IBOPE Media
La distancia de los 5 km será recreativa, realizando la inscripción por la página y seleccionando la distancia preferida. La distancia que mide tiempos y posiciones es la de los 10 km.

El recorrido de los 5K comenzará a las 9 y será en R.R. Alfonsín entre Laprida y Lavalle con sentido norte hasta Yrigoyen, retomando por R.R. Alfonsín, doblando hacia la derecha en Lavalle. Se realizarán 200 mts y se retomará para doblar hacia la derecha en Alfonsín hasta Cruz (sin utilizar la rotonda).

El recorrido de los 10K comenzará a las 8 por R.R. Alfonsín entre Laprida y Cruz, sentido sur por Alfonsín hasta la rotonda de Cruz.

"Estamos orgullosos de organizar la edición número 12 de una carrera que se ha convertido en un hito para todas las mujeres de América Latina que esperan año a año para correr y desafiarse. Por eso este año ampliamos la distancia y fomentamos el desafío promoviendo la actividad física. Las esperamos para vivir una experiencia única con nosotros", aseguró Fernando Arango, gerente de Comunicaciones Corporativas de Arcos Dorados. Cada participante recibirá un kit de carrera que incluye una nueva remera de color negro con el logo de la carrera, una mochila marinera, un vaso shaker, una toalla y un morral.

En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Marketing digital en 2026: cómo la IA y los algoritmos redefinen la competencia entre marcas

Con más de mil millones de personas usando IA generativa cada mes y una inversión publicitaria digital que supera el 70% del gasto global, el marketing atraviesa un cambio estructural. La agencia Worker analiza las tendencias que están reordenando el sector.
Ver más

Medios

El Multimedio 26 amplía su apuesta 4K con el lanzamiento de Latina TV

Latina TV lanzó oficialmente su señal con tecnología 4K en Telecentro, disponible desde el martes 20 de enero en el canal 4001. El avance se inscribe en el plan de innovación del Multimedio 26 y refuerza su estrategia de evolución tecnológica y mejora de la experiencia audiovisual para audiencias y anunciantes. Ver más

Premiaciones

HBO Max y TNT transmitirán en vivo la 98ª edición de los Oscars

HBO Max y TNT transmitirán en vivo la 98ª edición de los Premios Oscar el próximo 15 de marzo desde el Dolby Theatre en Hollywood. La cobertura incluirá un pre-show exclusivo desde la alfombra roja y la ceremonia completa con la conducción de Conan O'Brien. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Vuelve el fútbol argentino

Agencia: Nx lab - n3 Marca: Naranja x Soporte:

La fintech Naranja X renovó su sponsoreo del fútbol argentino con el inicio del Torneo Apertura 2026. La propuesta busca potenciar la experiencia de los hinchas a través de beneficios, sorteos y acciones vinculadas al día de partido. La iniciativa refuerza el vínculo de la marca con una de las expresiones culturales más representativas del país.

Regreso del fútbol argentino 2026

Agencia:

Marca:Tnt sports

Soporte:

“Las vacas Oreo”

Agencia:Vml

Marca:Oreo

Soporte:

Para lo que viene sos imprescindible. Preparate

Agencia:Selva by aleph

Marca:Social learning

Soporte:Youtube, instagram, tiktok, facebook y linkedin

El mejor verano del mundo - Reencuentro

Agencia:Digitas

Marca:Fernet branca

Soporte:

Ver todos