MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.09.2024  por TOTALMEDIOS

“Los número uno”, la nueva campaña de Flynn Paff creada por Hermida Publicidad

La campaña saldrá en TV y Digital, con spots en redes y acciones con influencers donde se invita al target a compartir sus destrezas como auténticos número uno. Los contenidos fueron producidos por HermidaMovies y dirigidos por Sebastián Hermida.

Flynn Paff presenta a los número uno en distintas actividades. En los spots se descubre a una excelente bailarina de ritmos urbanos, un joven que tiene récords en armado de cubos mágicos, un profesional del patinaje sobre hielo, una freestyler que la rompe haciendo increíbles destrezas con la pelota y un crack en la pista de bowling, comunicando que todos somos los número uno en algo y por eso elegimos Flynn Paff, la marca número uno. La banda sonora es un trap actual y cada personaje presenta una variedad diferente de la familia Flynn Paff: caramelos blandos, confitados, chupetines, gomitas y XXL.

La campaña saldrá en TV y Digital, con spots en redes y acciones con influencers donde se invita al target a compartir sus destrezas como auténticos número uno.
Kantar IBOPE Media
Los contenidos fueron producidos por HermidaMovies y dirigidos por Sebastián Hermida.


Ficha Técnica: 

• ANUNCIANTE: GEORGALOS
• AGENCIA: HERMIDA PUBLICIDAD
• ANUNCIANTE: GEORGALOS
• PRODUCTO: FLYNN PAFF
• CAMPAÑA: “LOS NÚMERO UNO”
• DURACIÓN: 24” / 15”
• DIRECTOR GENERAL: ROBERTO HERMIDA
• DIRECTOR CREATIVO: SEBASTIÁN HERMIDA
• REDACTORES: INGRID POKROPEK / S. HERMIDA
• PRODUCTORA: HERMIDAMOVIES
• DIRECTOR: SEBASTIÁN HERMIDA
• JEFA DE PRODUCCIÓN: DENISE SÁNCHEZ
• DIRECTOR DE FOTOGRAFIA: NICOLÁS QUINTELA
• DIRECTORA DE ARTE: CLAUDIA VANNI
• ASISTENTE DE DIRECCIÓN: PAULA SAIDÓN
• ASISTENTE DE PRODUCCIÓN: HÉCTOR MASSI
• VESTUARISTA: MARCELA TAZZIOLI
• MAQUILLAJE: DANIELA SCAZZINO
• GAFFER: PABLO GALEANO
• COLOR GRADING: GABO ARGÜELLO MARSAL
• ANIMACIÓN: OZONO
• LOCUCIÓN: SILVINA LA MORTE
• MÚSICA: FER MARTINO
• RESPONSABLES POR ANUNCIANTE: GUSTAVO GIMÉNEZ (DIRECTOR DE MARKETING), JUAN GOYENECHEA (GROUPER), DANIELA LIZARDO (JEFE DE PRODUCTO) Y GASTÓN MERENS (MARKETING).



¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Los 20 contenidos de streaming con más engagement en diciembre

El ranking de Social Media Intelligence posicionó a "Emily en París" como el contenido con mayor engagement del mes, seguida por producciones como "El juego del calamar", "El Eternauta" y "Menem", reflejando las series y películas que generaron más menciones, interacciones y alcance en el ecosistema digital. Ver más

Campañas

Hinds apuesta a la conexión emocional con las consumidoras mexicanas en su nueva campaña

Hinds, marca de cuidado personal de Grupo Grisi, presentó en México su nueva campaña “Consentirte se siente bonito”. La iniciativa busca resignificar el cuidado de la piel como un ritual cotidiano de bienestar y amor propio, a través de una estrategia omnicanal que combina medios tradicionales, digitales y vía pública. Ver más

Medios

Atresplayer estrena "Rafaela y su loco mundo"

atresplayer estrenará el próximo 15 de febrero en todo el mundo "Rafaela y su loco mundo", su nueva serie original de comedia surrealista. Protagonizada por Ingrid García-Jonsson, junto a Carlos Areces, Joaquín Reyes y Arturo Valls, la ficción apuesta por un humor absurdo e irreverente para retratar la adolescencia desde una mirada delirante, con episodios autoconclusivos y una fuerte identidad estética. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Para lo que viene sos imprescindible. Preparate

Agencia: Selva by aleph Marca: Social learning Soporte: Youtube, instagram, tiktok, facebook y linkedin

Social Learning lanzó una campaña 100% digital desarrollada por Selva by Aleph, con foco en destacar el rol de las personas en un mercado laboral en transformación. Bajo el claim “Para lo que viene sos imprescindible. Preparate”, la iniciativa busca reforzar la importancia de la formación como puente hacia nuevas oportunidades.

El mejor verano del mundo - Reencuentro

Agencia:Digitas

Marca:Fernet branca

Soporte:

Te la mereSED

Agencia: draftline ar

Marca:Brahma

Soporte:

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Ver todos