MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.09.2024  por TOTALMEDIOS

Regresa "El Hormiguero" con la 19° temporada por Antena 3 Internacional

A partir del 2 de septiembre, día de arranque de la temporada, estrena con Rafa Nadal, Lamine Yamal, Victoria Federica, Carolina Marín e Ilia Topuria. También estarán Antonio Banderas, Joaquín Sabina, Luis Fonsi, Malú, Antonio Orozco y Pablo López, entre otros.

"El Hormiguero" regresa el próximo lunes 2 de septiembre a Antena 3 Internacional. El programa más visto de la televisión en España, capitaneado por Pablo Motos, arranca su temporada 19 después de acumular 10 años de liderazgo consecutivo.

‘El Hormiguero’ abrirá su primera semana con el tenista Rafa Nadal (lunes), Leo Harlem (martes), Carolina Marín (miércoles) y el futbolista Joaquín Sánchez y su mujer Susana Saborido (jueves). Lamine Yamal, Victoria Federica, Ilia Topuria, Antonio Banderas, Joaquín Sabina, Luis Fonsi, Malú, Antonio Orozco, Pablo López, Javier Cámara o Sofía Vergara serán algunos de los primeros invitados de la temporada. 
Kantar IBOPE Media
Además, la familia de ‘El Hormiguero’ se hace más grande este año con las incorporaciones del creador de contenido Plex, la cómica Susi Caramelo y el humorista Juan Carlos Ortega.

La nueva temporada de ‘El Hormiguero’

  • Los retos de Plex: El creador de contenido más importante de España se une a ‘El Hormiguero’ para fusionar, por primera vez, los retos más extremos y virales de Internet con la televisión en directo. El lunes 2 de septiembre se desvelará en el programa cuál será el primer reto.
  • Susi Caramelo se incorpora a la tertulia cómica junto a El Monaguillo, Luis Piedrahita y Marron.
  • Juan Carlos Ortega hará sus famosas performances metiéndose en la agenda del móvil de los invitados para charlar “en directo” con sus contactos más inesperados.

Y seguirán las secciones habituales, que han hecho de este programa el más visto de la televisión:

  • Las tertulias de actualidad: Con Tamara Falcó, Nuria Roca, Juan del Val, Cristina Pardo, Rubén Amón, María Dabán y Rosa Belmonte.
  • Las secciones de Pilar Rubio, Jorge Salvador, Suko, Dani Fontecha, Japón con El Monaguillo y la magia de Piedrahita.
  • La Ciencia de Marron, sección estrella del programa: con la tecnología más puntera del planeta.
  • Videos Virales de Jordi Moltó. Seguirán los experimentos sociológicos que han conseguido dar la vuelta al mundo con más de 200 millones de visitas.
  • Y las que no pueden faltar en el programa, las hormigas: Trancas, Barrancas y Petancas.

‘Solo asesinatos en El Hormiguero’

Como cada temporada, ‘El Hormiguero’ comenzará con una película rodada a lo largo de todo el año con las estrellas que han pasado por el programa. Este año estrena ‘Sólo asesinatos en El Hormiguero’.

En este inquietante filme, celebrities de la talla de Will Smith, Penélope Cruz, Sofía Vergara, Eva Longoria, Laura Pausini o Isabel Preysler ayudarán a resolver un gran misterio. ¿Quién ha asesinado a Pablo Motos?



En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

La economía Human+: cuando el modelo operativo se redibuja en torno a la IA

En esta columna, Gaetano Salierno, director de estrategia de Accenture Argentina, analiza cómo la IA y la robótica están reconfigurando los modelos operativos y el trabajo del futuro. A partir del concepto de economía Human+, el autor plantea un enfoque basado en la cooperación entre humanos y máquinas, articulado en cuatro dimensiones clave: individuo, economía, organización y sociedad. Ver más

Empresarias

Personal Pay incorpora Pix para facilitar pagos de argentinos en Brasil

Personal Pay incorporó Pix, el sistema brasileño de pagos instantáneos, para permitir que usuarios argentinos abonen compras en Brasil en reales utilizando pesos desde el saldo disponible en la aplicación. La funcionalidad estará disponible de cara a la temporada de verano 2026 e incluye beneficios adicionales para clientes de Personal. Ver más

Medios

La versión live-action de "Cómo entrenar a tu Dragón" llega a HBO Max el 2 de enero

"Cómo entrenar a tu Dragón" llegará a HBO Max el próximo 2 de enero como parte de la franquicia Del cine a HBO Max. La película reinterpreta la historia original del universo animado y se suma al catálogo de estrenos recientes disponibles en la plataforma. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Maracuyá Rockstar

Agencia: Febrero made Marca: Rockstar Soporte:

Rockstar lanzó en Argentina su nuevo sabor maracuyá con una campaña desarrollada junto a Febrero Made. Bajo el concepto “Sabor y energía para el laburanchi”, la propuesta busca conectar con el consumo diario en una categoría en crecimiento, combinando frescura, sabor tropical y energía en el formato clásico de 500 ml, en el marco de la expansión del portafolio de bebidas energéticas de PepsiCo.

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

Ver todos