MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.08.2024  por TOTALMEDIOS

“Los Lobos FC” se suma al streaming de El Gráfico

Un grupo de creadores de contenido conducirán esta nueva propuesta que continuará sumándole contenido al canal de El Gráfico. El programa será conducido por Nahuel Straka Vazquez y se transmitirá en vivo todos los jueves de 19:30 a 21:30.

Torneos, empresa líder en la industria del entretenimiento deportivo, anuncia la incorporación de un nuevo programa de streaming en la grilla de El Gráfico, el medio que con su mirada única se convirtió en un referente del periodismo deportivo en Argentina y América Latina.

El Gráfico, una de las webs de actualidad deportiva más importantes del país, lanzó en junio de este año su propio canal de streaming el cual inauguró con el programa “Manta Corta” (se emite todos los martes y jueves de 21:30 a 23:30) conducido por Yeyo de Gregorio, Delfi Peña, Tano Di Gennaro y Nani Senra. Desde el jueves 29 de agosto se agrega a la programación “Los Lobos FC by El Gráfico”. Los Lobos es un equipo de fútbol amateur conformado y consolidado por varios creadores de contenido de múltiples plataformas. El programa será conducido por Nahuel Straka Vazquez y se transmitirá en vivo todos los jueves de 19:30 a 21:30.
Kantar IBOPE Media
“Estoy muy contento de sumarme a esta nueva experiencia que combina la pasión por el fútbol y el mundo digital a través de la opinión propia y la visión que tenemos. Está bueno tener un programa relajado y descontracturado con amigos con los que podés charlar de igual a igual y que el público del otro lado pueda escucharte y sentirse parte de esa charla.” Expresó Nahuel Vazquez.

Por su parte, Silvina Dell’Occhio, gerente de Contenidos de Ficción de Torneos aseguró: “Consideramos que sumar un nuevo programa al streaming de El Gráfico es clave para crecer y brindar nuevas propuestas que van a atraer a la audiencia. Estamos convencidos de incursionar en el mundo digital con un equipo que además de ser jugadores amateurs son creadores de contenido. Sabemos lo que implica la marca El Gráfico para todas las personas fanáticas del deporte, por eso queremos transmitir nuestros valores y nuestra trayectoria a través de la generación de contenidos deportivos originales y de actualidad”.

El programa podrá verse desde el jueves 29 de agosto en vivo todos los jueves de 19:30 a 21:30 en El Gráfico Youtube
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

Todos los nominados de los Premios Olimpia 2025

La Comisión de los Premios Olimpia anunció las ternas de los Premios Olimpia 2025, cuya ceremonia se realizará el lunes 22 de diciembre en la Usina del Arte, un escenario que volverá a reunir a las figuras más destacadas del deporte argentino. Ver más

Medios

“Se Siente Argentina” celebra un año de Folklore con una fiesta especial

Este sábado hay fiesta en Televisión Pública con dos horas a plena música, con la visita de Víctor Hugo Godoy, Cuti y Roberto Carabajal, Yamila Cafrune, Bruno Arias y Motta Luna, Campedrinos, Ceibo, Los Caldenes, Flor Paz, Chaco Andrada, Franco Massignani y El Entrevero. Ver más

Campañas

Sertal suma un segmento propio en Urbana Play dentro de Vuelta y Media

Sertal presentó en Urbana Play el segmento “El Dolor de Panza de la Semana”, un espacio creado para integrarse al programa Vuelta y Media y reforzar el posicionamiento de la marca. La iniciativa, desarrollada junto a #urbanaplaylab y Midios, propone abordar situaciones cotidianas con humor y cercanía. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos