MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.08.2024  por TOTALMEDIOS

Dos series dan inicio al mes de la moda en ¡HOLA! TV

En los lunes de moda, la serie “La Casa de Moda” se adentran en la historia y transformación de tres firmas de renombre como Burberry, Gucci y Versace. “Dressing Challenge” es la nueva propuesta que, liderada por Cristina Cordula, apoya la moda sostenible.

Llega septiembre y ¡HOLA! TV se vuelca con la moda. El plato fuerte de la temporada lo protagoniza el estreno de dos series. Por un lado, ‘La Casa de Moda: Burberry, Gucci y Versace’, que aterriza los lunes en el canal poniendo el foco en tres de las casas de moda más renombradas del mundo. Cada episodio desvela los momentos cumbre y los dramáticos en la historia de cada marca, desvelando la verdad escondida detrás de la moda de más alto nivel, a través de entrevistas y testimonios.

‘Dressing Challenge’ es la otra apuesta para este mes. Se trata de una nueva propuesta fashion para los jueves, a partir del 19 de septiembre, en la que Cristina Cordula (‘Las reinas del Shopping’) se embarca en un nuevo reto, que consiste en ayudar a las concursantes a depurar el clóset al mejor estilo de la moda sostenible, con consejos que la audiencia podrá adoptar a su propio guardarropa.
Kantar IBOPE Media
Además, y por tratarse del mes de la moda, la serie ‘Código Royal’ estrena en septiembre un episodio dedicado los looks de la familia real británica, cuyo estilo ha ido evolucionando a través de los siglos, pasando de uno centrado en el poder y el estatus a otro más relajado, pero no menos vistoso con referentes femeninos como Lady Di, en los años 80, la actual princesa de Gales, así como la propia reina Isabel II, que será recordada por sus conjuntos de colores vibrantes y con accesorios a juego.

Por último, ¡HOLA! TV repite, por cuarto año consecutivo, como el canal oficial internacional de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid para dar a conocer, del 12 al 16 de septiembre en LA HORA ¡HOLA! y ¡HOLA! Fashion, las novedades de la temporada primavera-verano 2025, junto a los diseñadores más punteros y visionarios de todo el mundo.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Enero en MUBI: cine de autor, estrenos exclusivos y el final de "Los años nuevos"

MUBI dio a conocer su programación para enero, que incluye estrenos exclusivos de cine internacional, nuevas colecciones curatoriales y el tramo final de la serie Los años nuevos, escrita y dirigida por Rodrigo Sorogoyen. La plataforma presentará películas de Emilie Blichfeldt y Quentin Dupieux, junto a ciclos dedicados a cineastas consagrados y óperas primas del cine contemporáneo. Ver más

Empresarias

El Gobierno porteño adjudicó la concesión de Costa Salguero para su transformación integral

Una UTE conformada por Publirevistas y AGEA, invertirá más de $13.200 millones para reconvertir el complejo en un centro de exposiciones, eventos, cultura y esparcimiento. El proyecto prevé integrar el área al frente costero, incorporar espacios públicos y desarrollar una agenda activa mientras avanzan las obras. Ver más

Campañas

Noblex presentó la “Billboard 100” de la mano de GUT Buenos Aires

Varios autos circularon por distintos puntos de Buenos Aires con una TV Noblex de 100" montada en el techo. De esta manera, exhibieron su tamaño real y contaron a quienes se la cruzaron en el camino que, al escanear el aviso, podían ganársela.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El fan más fan

Agencia: Zurda agency Marca: Sabritas Soporte:

Zurda Agency desarrolló para Sabritas una nueva campaña con motivo del lanzamiento de la nueva camiseta de la Selección Nacional de México. La iniciativa propone un enfoque centrado en los aficionados, al convertir a seguidores reales en protagonistas de las piezas creativas, en el marco del camino hacia la Copa Mundial de la FIFA 2026.

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

"Navidad todo el año"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:

Soporte:Tv - digital

Hay que cerrar la grieta

Agencia:Monks

Marca:Netflix

Soporte:Tv - digital

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Ver todos