MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.08.2024  por TOTALMEDIOS

Dos series dan inicio al mes de la moda en ¡HOLA! TV

En los lunes de moda, la serie “La Casa de Moda” se adentran en la historia y transformación de tres firmas de renombre como Burberry, Gucci y Versace. “Dressing Challenge” es la nueva propuesta que, liderada por Cristina Cordula, apoya la moda sostenible.

Llega septiembre y ¡HOLA! TV se vuelca con la moda. El plato fuerte de la temporada lo protagoniza el estreno de dos series. Por un lado, ‘La Casa de Moda: Burberry, Gucci y Versace’, que aterriza los lunes en el canal poniendo el foco en tres de las casas de moda más renombradas del mundo. Cada episodio desvela los momentos cumbre y los dramáticos en la historia de cada marca, desvelando la verdad escondida detrás de la moda de más alto nivel, a través de entrevistas y testimonios.

‘Dressing Challenge’ es la otra apuesta para este mes. Se trata de una nueva propuesta fashion para los jueves, a partir del 19 de septiembre, en la que Cristina Cordula (‘Las reinas del Shopping’) se embarca en un nuevo reto, que consiste en ayudar a las concursantes a depurar el clóset al mejor estilo de la moda sostenible, con consejos que la audiencia podrá adoptar a su propio guardarropa.
Kantar IBOPE Media
Además, y por tratarse del mes de la moda, la serie ‘Código Royal’ estrena en septiembre un episodio dedicado los looks de la familia real británica, cuyo estilo ha ido evolucionando a través de los siglos, pasando de uno centrado en el poder y el estatus a otro más relajado, pero no menos vistoso con referentes femeninos como Lady Di, en los años 80, la actual princesa de Gales, así como la propia reina Isabel II, que será recordada por sus conjuntos de colores vibrantes y con accesorios a juego.

Por último, ¡HOLA! TV repite, por cuarto año consecutivo, como el canal oficial internacional de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid para dar a conocer, del 12 al 16 de septiembre en LA HORA ¡HOLA! y ¡HOLA! Fashion, las novedades de la temporada primavera-verano 2025, junto a los diseñadores más punteros y visionarios de todo el mundo.


En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

Muerde gana el premio a Mejor Video Rock en los Video Prisma Awards con “Océano”

El videoclip de “Océano”, de la banda Silvestre y La Naranja y dirigido por Jero Pokle, fue distinguido como Mejor Video Rock en la séptima edición de los Video Prisma Awards, celebrados en la Usina del Arte. Ver más

Medios

Desde el Abasto, Lado H presenta “Empiezo el Lunes” por Love Streaming

El programa conducido por Dany Martins, junto a Carina Cohen y Rocío Bravo, se estrenará el 6 de marzo y se emitirá todos los viernes de 17 a 18 horas por el canal de YouTube de Love Streaming, con una propuesta de entretenimiento centrada en temáticas sociales. Ver más

Medios

Meta simplifica la medición de anuncios para adaptarse a un entorno “social-first”

La compañía anunció cambios en sus modelos de medición y atribución publicitaria para reflejar mejor las interacciones en redes sociales y mejorar la consistencia de los reportes con herramientas de terceros como Google Analytics. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos