MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.08.2024  por TOTALMEDIOS

Dos series dan inicio al mes de la moda en ¡HOLA! TV

En los lunes de moda, la serie “La Casa de Moda” se adentran en la historia y transformación de tres firmas de renombre como Burberry, Gucci y Versace. “Dressing Challenge” es la nueva propuesta que, liderada por Cristina Cordula, apoya la moda sostenible.

Llega septiembre y ¡HOLA! TV se vuelca con la moda. El plato fuerte de la temporada lo protagoniza el estreno de dos series. Por un lado, ‘La Casa de Moda: Burberry, Gucci y Versace’, que aterriza los lunes en el canal poniendo el foco en tres de las casas de moda más renombradas del mundo. Cada episodio desvela los momentos cumbre y los dramáticos en la historia de cada marca, desvelando la verdad escondida detrás de la moda de más alto nivel, a través de entrevistas y testimonios.

‘Dressing Challenge’ es la otra apuesta para este mes. Se trata de una nueva propuesta fashion para los jueves, a partir del 19 de septiembre, en la que Cristina Cordula (‘Las reinas del Shopping’) se embarca en un nuevo reto, que consiste en ayudar a las concursantes a depurar el clóset al mejor estilo de la moda sostenible, con consejos que la audiencia podrá adoptar a su propio guardarropa.
Kantar IBOPE Media
Además, y por tratarse del mes de la moda, la serie ‘Código Royal’ estrena en septiembre un episodio dedicado los looks de la familia real británica, cuyo estilo ha ido evolucionando a través de los siglos, pasando de uno centrado en el poder y el estatus a otro más relajado, pero no menos vistoso con referentes femeninos como Lady Di, en los años 80, la actual princesa de Gales, así como la propia reina Isabel II, que será recordada por sus conjuntos de colores vibrantes y con accesorios a juego.

Por último, ¡HOLA! TV repite, por cuarto año consecutivo, como el canal oficial internacional de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid para dar a conocer, del 12 al 16 de septiembre en LA HORA ¡HOLA! y ¡HOLA! Fashion, las novedades de la temporada primavera-verano 2025, junto a los diseñadores más punteros y visionarios de todo el mundo.


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

VML Montevideo y Supermercados Tata acercan el e-commerce a los adultos mayores

VML Montevideo y Supermercados Tata presentaron "GIF Commerce", una campaña que acercó el e-commerce a los adultos mayores uruguayos al incrustar códigos de descuento dentro de las cadenas de bendición de WhatsApp. La acción generó un incremento del 15% en primeras compras online dentro del segmento senior. Ver más

Agencias

BLACK TABLE fortalece su equipo creativo regional

BLACK TABLE anunció la incorporación de Sofía Delia y Alfonsina Genero a su equipo creativo. Ambas profesionales cuentan con experiencia en agencias como VML, Wild Fi e Italia Comunicación. Las contrataciones se enmarcan en un momento de expansión de la compañía, que opera en Argentina, México y Estados Unidos. Ver más

Research

El himno de Shakira, el fenómeno más viral del Mundial 2026 antes del comienzo del torneo

Un análisis de Onclusive revela que el himno oficial del Mundial 2026, interpretado por Shakira junto a Burna Boy, se consolidó como el fenómeno más viral de la conversación global previa al torneo, con un alcance de más de 370 millones de personas. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Proteger la pasión de los mexicanos"

Agencia: Zurda méxico Marca: Galletas emperador Soporte: Tv y web

La marca presenta una innovación inspirada en la esencia mexicana, combinando notas inesperadas. Este lanzamiento es una declaración cultural de galletas Emperador, consiguiendo acompañar y proteger la pasión de los mexicanos en el marco de la copa de mundo.

“Simbiosis”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

Flagship Campaign

Agencia:

Marca:Mercado ads y motorola

Soporte:

TeleVISAdos

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:

Freezar rivales

Agencia:Tombrasniña

Marca:Jägermeister

Soporte:

Ver todos