MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.08.2024  por TOTALMEDIOS

Arranca una nueva edición de los #TorneosAA de Fútbol 5 Femenino y Masculino

Los Torneos que unen a la Comunidad Publicitaria ya tienen fecha de inicio. La patada inicial será el 23 de Septiembre y este año se jugará en 2 sedes, Distrito Fútbol (Belgrano) y Asturianos (Vicente López).

Agencias Argentinas, la cámara empresarial que nuclea al ecosistema de la industria de las comunicaciones de Argentina, convoca a sus asociadas y a todas las agencias de publicidad, casas productoras, agencias de medios, relaciones públicas, PR, consultoras de comunicación & marketing, medios y a todas las empresas que forman parte del sector publicitario a participar de los #TorneosAA de Fútbol 5 femenino y masculino..

Por tercer año consecutivo post pandemia, Agencias Argentinas llevará a cabo sus ya tradicionales #Torneos de Fútbol 5, que con más de 15 ediciones se han convertido en un clásico de la Industria año tras año. De los #TorneosAA 2023 participaron 32 equipos y los actuales campeones y defensores del título son las chicas Wunderman Thompson (ahora VML), y los chicos de la agencia Azafrán.
Kantar IBOPE Media
Los #TorneosAA tienen como objetivo generar un espacio de entretenimiento, recreación e integración entre equipos de trabajo y los distintos actores que componen el mercado de las comunicaciones.

La patada inicial será el 23 de Septiembre y este año se jugará en 2 sedes, Distrito Fútbol (Belgrano) y Asturianos (Vicente López).

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Convivimos cumple 15 años y celebra con Dolores Fonzi en su tapa

Convivimos celebra su 15º aniversario con una edición especial protagonizada por Dolores Fonzi. La actriz y directora, que este año representa al país en los premios Oscar con su película Belén, encabeza una edición que repasa momentos destacados de la publicación, incluye entrevistas, crónicas culturales y nuevas propuestas editoriales. Ver más

Premiaciones

Merck y CONICET distinguieron a los ganadores de la quinta edición del Premio de Innovación en Ciencias de la Salud

El CONICET y Merck anunciaron a los ganadores de la quinta edición del Premio de Innovación en Ciencias de la Salud, que reunió 81 proyectos de todo el país. El primer premio reconoció una investigación que identifica una variante de la proteína clusterina como posible biomarcador y blanco terapéutico para tumores cerebrales.  Ver más

Campañas

Una Navidad con propósito: la campaña regional solidaria de la Fundación Gestionar Esperanzas

La acción tiene por objetivo recaudar fondos para seguir brindando apoyo a las organizaciones sociales de la Red Gestionar, que acompañan a miles de familias en situación de vulnerabilidad en toda la región. Lo recaudado, se destinará a fortalecer el trabajo de asistencia a más de 20 comedores y merenderos.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos