MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.08.2024  por TOTALMEDIOS

Arranca una nueva edición de los #TorneosAA de Fútbol 5 Femenino y Masculino

Los Torneos que unen a la Comunidad Publicitaria ya tienen fecha de inicio. La patada inicial será el 23 de Septiembre y este año se jugará en 2 sedes, Distrito Fútbol (Belgrano) y Asturianos (Vicente López).

Agencias Argentinas, la cámara empresarial que nuclea al ecosistema de la industria de las comunicaciones de Argentina, convoca a sus asociadas y a todas las agencias de publicidad, casas productoras, agencias de medios, relaciones públicas, PR, consultoras de comunicación & marketing, medios y a todas las empresas que forman parte del sector publicitario a participar de los #TorneosAA de Fútbol 5 femenino y masculino..

Por tercer año consecutivo post pandemia, Agencias Argentinas llevará a cabo sus ya tradicionales #Torneos de Fútbol 5, que con más de 15 ediciones se han convertido en un clásico de la Industria año tras año. De los #TorneosAA 2023 participaron 32 equipos y los actuales campeones y defensores del título son las chicas Wunderman Thompson (ahora VML), y los chicos de la agencia Azafrán.
Kantar IBOPE Media
Los #TorneosAA tienen como objetivo generar un espacio de entretenimiento, recreación e integración entre equipos de trabajo y los distintos actores que componen el mercado de las comunicaciones.

La patada inicial será el 23 de Septiembre y este año se jugará en 2 sedes, Distrito Fútbol (Belgrano) y Asturianos (Vicente López).

En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

CILSA y VML lanzan “Hacelo Real” por el Día Internacional de las Personas con Discapacidad

CILSA y la agencia VML lanzaron la campaña Hacelo Real, una acción en Instagram que busca visibilizar la vulneración de derechos que enfrentan las personas con discapacidad y promover el cumplimiento efectivo de las leyes vigentes. La iniciativa acompaña el Día Internacional de las Personas con Discapacidad y propone mostrar aquellas situaciones que aún no ocurren en la vida cotidiana. Ver más

Medios

La CONMEBOL Libertadores presenta “De Cero a Fan”, su nueva miniserie original

La CONMEBOL Libertadores lanzó "De Cero a Fan", su nueva miniserie original que busca mostrar el costado más humano, emocional y espontáneo del torneo. En cada episodio, un hincha acompaña a una persona ajena al fútbol para vivir desde adentro la experiencia de la Libertadores. Los primeros capítulos ya están disponibles en el canal de YouTube y en la cuenta de TikTok de la competición. Ver más

Medios

Javier Milei encabezará el cierre del Encuentro de Líderes 2025 en La Rural, organizado por El Cronista

Este miércoles 3 de diciembre desde las 9 horas se llevará adelante una nueva edición del Encuentro de Líderes, la jornada que reúne a los máximos referentes del sector público y privado para anticipar el rumbo económico, político y empresarial del país. Cerrará el presidente Javier Milei y contará con la participación de figuras clave del gabinete nacional, entre ellos Luis Caputo y Diego Santilli. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos