MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.08.2024

Arranca una nueva edición de los #TorneosAA de Fútbol 5 Femenino y Masculino

Los Torneos que unen a la Comunidad Publicitaria ya tienen fecha de inicio. La patada inicial será el 23 de Septiembre y este año se jugará en 2 sedes, Distrito Fútbol (Belgrano) y Asturianos (Vicente López).

Agencias Argentinas, la cámara empresarial que nuclea al ecosistema de la industria de las comunicaciones de Argentina, convoca a sus asociadas y a todas las agencias de publicidad, casas productoras, agencias de medios, relaciones públicas, PR, consultoras de comunicación & marketing, medios y a todas las empresas que forman parte del sector publicitario a participar de los #TorneosAA de Fútbol 5 femenino y masculino..

Por tercer año consecutivo post pandemia, Agencias Argentinas llevará a cabo sus ya tradicionales #Torneos de Fútbol 5, que con más de 15 ediciones se han convertido en un clásico de la Industria año tras año. De los #TorneosAA 2023 participaron 32 equipos y los actuales campeones y defensores del título son las chicas Wunderman Thompson (ahora VML), y los chicos de la agencia Azafrán.
Kantar IBOPE Media
Los #TorneosAA tienen como objetivo generar un espacio de entretenimiento, recreación e integración entre equipos de trabajo y los distintos actores que componen el mercado de las comunicaciones.

La patada inicial será el 23 de Septiembre y este año se jugará en 2 sedes, Distrito Fútbol (Belgrano) y Asturianos (Vicente López).

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Espacio Iberia finalizó su paso por Buenos Aires con récord de participación

Espacio Iberia en Buenos Aires contó con eventos de los cantantes Julieta Venegas y Coti Sorokin, un show culinario a cargo del reconocido chef Hugo Muñoz y Dolli Irigoyen, activaciones de LA LIGA y encuentros con influencers, entre otras citas. Ver más

Agencias

Nuevo liderazgo en ágora Colombia: Camila Gómez Pardo asume como Country Manager

Especialista en comunicación estratégica, asuntos públicos y gestión de crisis, Gómez Pardo trabajará en conjunto con Guillermo de la Torre para potenciar la integración de las operaciones en Colombia y acompañar a los clientes con soluciones creativas y transformadoras, alineadas con los desafíos actuales del ecosistema empresarial. Ver más

Entrevistas

Guillermo García: “Hoy el oyente tiene mucho más para decir y es muy importante”

Splendid AM 990 relanzó su programación. Al respecto, el Director de Programación de la AM Guillermo García detalló los cambios, el nuevo equipo y el rol clave del oyente. Además, destacó la presencia de la emisora en la Feria del Libro. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Thirsty For More

Agencia: Springtime Marca: Pepsi Soporte: Tv - digital

Pepsi MAX está de vuelta con una nueva versión de su plataforma 'Thirsty For More', liderada nada menos que por David Beckham. Esta nueva campaña tiene que ver con un simple mensaje universal: "Si lo amas, nunca es un desperdicio". Ver comercial en la nota.

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Saber tiene su recompensa - Imperial

Agencia: Lado c

Marca: Imperial

Soporte: Tv - digital

Ver todos