MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
29.08.2024  por TOTALMEDIOS

Bermuda desarrolló una experiencia web 360 para los 100 años de Establecimiento Las Marías

La experiencia interactiva Las Marías 360 que combina una web 360 y realidad aumentada, permite a los clientes adentrarse en las instalaciones, y conocer su historia y detalles de sus productos mediante un código QR, motivo que, según Pablo Di Corrado, Jefe de Imagen & Comunicación del anunciante, los enorgullece.

Con motivo de la celebración por los 100 años de Las Marías, Bermuda, una empresa argentina que crea y produce experiencias tecnológicas y de contenido digital para marcas, llevó a cabo la experiencia interactiva Las Marías 360 que combina una web 360 y realidad aumentada a través de la cual se pueden recorrer diferentes áreas del Establecimiento Las Marías, ubicado en la provincia de Corrientes. En ella se puede conocer parte de su historia, su trabajo y su variedad de productos.

Los consumidores pueden acceder a esta experiencia escaneando el QR que se encuentra en el dorso de los productos de la empresa: Taragui, Mañanita, Unión y La Merced. Desde ahí podrán ingresar a una visita virtual y descubrir de dónde provienen todos estos productos.
Kantar IBOPE Media


Los consumidores pueden acceder a esta experiencia escaneando el QR que se encuentra en el dorso de los productos de la empresa: Taragui, Mañanita, Unión y La Merced. Desde ahí podrán ingresar a una visita virtual y descubrir de dónde provienen todos estos productos.

En la Experiencia también podrán ver en realidad aumentada 3D los primeros envases históricos de las marcas y una trivia que premia con descuentos en la tienda online de la compañía. El desarrollo de la campaña incluyó además del desarrollo digital, filmaciones y fotografías en las plantaciones y otras áreas del Establecimiento con drones 360.

"Trabajar con compromiso en todo lo que hacemos es parte de nuestra filosofía, y poder abrir nuestras puertas no solo a los visitantes en nuestro Establecimiento sino también a nuestros consumidores a través de nuestros productos, nos enorgullece", expresa Pablo Di Corrado, Jefe de Imagen & Comunicación de Establecimiento Las Marías.
“El packaging tiene una gran oportunidad de convertirse en un medio interactivo de comunicación gracias a los QR. Agradecemos al Establecimiento Las Marías que se animó a dar este paso y crear una experiencia que permite a las personas conocer la historia de esta destacada compañía argentina. Así que ahora, además de disfrutar un mate, un té o un mate cocido también van a poder viajar gracias a la tecnología”, comenta Santiago Maíz, Founder & CCO de Bermuda.






¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Adsmovil Personas propone una visión integral del consumidor a partir de datos unificados

Adsmovil Personas desarrolló una plataforma que integra múltiples capas de información —desde datos de dispositivos y geolocalización hasta comportamiento, consumo de medios y compras— con el objetivo de ofrecer a las marcas una comprensión más precisa y accionable del consumidor y mejorar la efectividad de sus estrategias publicitarias. Ver más

Medios

Canal Siete de Mendoza estrenó un especial de fin de año centrado en las celebraciones familiares

Canal Siete de Mendoza estrenó en su pantalla y plataformas digitales su institucional de fin de año, un cortometraje dividido en dos spots que pone el foco en las tradiciones familiares de las fiestas y reúne a las figuras del canal en una propuesta audiovisual ambientada en los jardines de Grupo América Interior. Ver más

Empresarias

Amanco Wavin comparte recomendaciones para el uso responsable del agua durante el verano

En un contexto de mayor demanda hídrica durante el verano, Amanco Wavin difundió una serie de recomendaciones orientadas a promover el uso responsable del agua en los hogares, con foco en hábitos cotidianos que contribuyen a reducir el desperdicio. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Chill Your Feed

Agencia: Draftline global Marca: Cerveza corona Soporte:

En un contexto de creciente saturación de contenido en redes sociales, Corona lanzó Chill Your Feed, una campaña desarrollada junto a draftLine Global que propone una intervención creativa en los feeds digitales con el objetivo de ofrecer una experiencia más relajada y alineada con los hábitos de consumo de fin de año.

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

Ver todos