MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
29.08.2024  por TOTALMEDIOS

Futbol Sites Anuncia a Gabriel Codesal como Chief Operating Officer

Futbol Sites, líder en audiencias deportivas digitales en América Latina y parte del grupo global de medios deportivos Better Collective, anuncia el nombramiento de Gabriel Codesal como Chief Operating Officer (COO) y así refuerza su equipo comercial para impulsar la expansión en toda América Latina.

Con base en Buenos Aires y reportando directamente al CEO de Futbol Sites, Federico Grinberg, Gabriel Codesal liderará las operaciones de la empresa. El nuevo COO también será responsable de las operaciones comerciales, la planificación estratégica, el desarrollo de ventas directas en todos los verticales y la creación de alianzas estratégicas. Su principal objetivo será expandir el negocio en diversos mercados regionales.

“Estamos entusiasmados en contar con un líder de la experiencia y trayectoria de Gabriel en nuestro equipo. Nuestras expectativas son muy altas, y creemos que su liderazgo será clave para continuar escalando nuestro negocio, mientras seguimos consolidándonos como un socio atractivo para empresas que buscan una fuerte activación de marca”, dijo Federico Grinberg, CEO de Futbol Sites.
Kantar IBOPE Media
“Como apasionado del deporte, particularmente del fútbol, estoy encantado de asumir este nuevo desafío en mi carrera. Futbol Sites ha liderado consistentemente el mercado latinoamericano a lo largo de los años, conectando marcas con millones de aficionados a través de productos innovadores. Ahora, como parte del grupo Better Collective, estoy ansioso por ayudar a Futbol Sites a consolidar aún más esta posición de liderazgo y a impulsar el crecimiento en nuevos mercados”, dijo Gabriel Codesal.

Gabriel Codesal aporta más de 20 años de experiencia en empresas de primer nivel a su nuevo rol en Futbol Sites. El ejecutivo ha ocupado múltiples roles de liderazgo a nivel regional, siendo su posición más reciente la de Director Senior en Mercado Libre durante los últimos cinco años. Allí, Codesal lideró el lanzamiento del negocio Retail en toda la región y fue responsable de las relaciones comerciales con marcas en países de habla hispana para el negocio de MercadoAds durante los últimos dos años. Anteriormente, se desempeñó como Vicepresidente de Inteligencia de Negocios en el área de estrategia de VIACOM y ha trabajado en empresas líderes como Despegar, BCG y P&G.

Gabriel nació en Buenos Aires, es Ingeniero Industrial, egresado del ITBA, y tiene un MBA de INSEAD en Francia.
Nahuel Pan, quien anteriormente se desempeñaba como COO, asumirá un nuevo rol enfocado en Alianzas Estratégicas y reportará directamente a Simon Hovmand-Stilling, CEO de Better Collective South America.

Para obtener más información sobre Futbol Sites y su enfoque innovador en los medios deportivos digitales, visite nuestro sitio web en www.futbolsites.com.


Futbol Sites es un grupo de medios digitales líder en audiencias relacionadas con el fútbol, conectando a marcas globales con millones de aficionados en América Latina y Estados Unidos. Alcanzando a más de 350 millones de usuarios mensualmente a través de sus propiedades web, de video y redes sociales, Futbol Sites forma parte de Better Collective, un grupo global de medios deportivos digitales que cotiza en Nasdaq Estocolmo y Nasdaq Copenhague.



En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Vuelve First Gen, el programa de pasantías de PepsiCo

La compañía líder global de alimentos y bebidas lanza una nueva convocatoria de First Gen, su programa de pasantías diseñado para estudiantes universitarios que desean dar sus primeros pasos profesionales en una compañía líder. Ver más

Medios

Marcelo Figoli fue reconocido por Billboard entre los Global Power Players 2026

El propietario y CEO de Fenix Entertainment fue distinguido por la revista Billboard en la lista Global Power Players 2026. La nómina reconoce a ejecutivos que impulsan el negocio musical internacional fuera de Estados Unidos. La compañía tiene fuerte presencia en la región.
Ver más

Empresarias

Google completa la adquisición de Wiz para reforzar su estrategia de seguridad en la nube

Google finalizó la adquisición de Wiz, plataforma especializada en seguridad para entornos cloud y de inteligencia artificial. La compañía se integrará a Google Cloud y mantendrá su marca, con el objetivo de fortalecer las capacidades de ciberseguridad en entornos multicloud y frente a nuevas amenazas impulsadas por IA. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos