MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
29.08.2024  por TOTALMEDIOS

DREAMCO eligió a Newlink para consolidar su evolución cultural

La compañía, cuyo portafolio incluye reconocidas marcas de consumo masivo icónicas en Argentina, ya está trabajando con el equipo de Estrategia y Cultura de Newlink. La agencia trabajará para marcas como Plusbelle, Campos Verdes, Limol, Ariel, Magistral y Zorro.

Newlink, consultora especializada en comunicación estratégica y engagement, ha sido seleccionada por DREAMCO para desarrollar un proceso estratégico de evolución cultural. El objetivo se centra en potenciar sus oportunidades y consolidar su posición en la industria de consumo masivo, con una propuesta de valor diferenciada y de alta calidad.

“Estamos muy contentos de encarar este proceso con DREAMCO, el desafío es realmente interesante. Para delinear e implementar estrategias exitosas, las compañías necesitan fortalecer su cultura organizacional, que es el gran habilitador del crecimiento del negocio”, explicó Felicitas Soares Gache, VicePresident de Strategy & Culture de Newlink.
Kantar IBOPE Media
DREAMCO es una compañía líder en la fabricación y comercialización de productos de consumo masivo de cuidado personal, cuidado del hogar y de alimentos. Actualmente posee cuatro plantas ubicadas en las localidades de San Justo, Garín, Pilar y Morón, Provincia de Buenos Aires. Posee una amplia cartera de productos conformada por: Plusbelle, Campos Verdes y Limol en cuidado personal; Ariel, Magistral, Zorro, Limzul y Federal en cuidado del hogar y Okebon, Molino Natural, Girotondo y Panal en alimentos.

Newlink, consultora internacional de engagement, cuenta con oficinas en Argentina, Perú, México, República Dominicana, Madrid, Barcelona y Miami, y opera en Buenos Aires desde 2008. Con una amplia variedad de clientes, desarrolla sus programas en tres dimensiones: Marca, Reputación y Cultura. 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Alba renueva el mural de Messi que domina la costanera rosarina

En el marco del programa global "Vení al Color", Alba acompañó la puesta a punto del mural de 70 metros de altura ubicado a tres cuadras del Monumento Nacional a la Bandera. La obra, titulada "De otra galaxia y de mi ciudad", suma las tres estrellas y un "GRACIAS" en su parte superior. Forma parte del Circuito Messi. Ver más

Medios

La Pop 101.5 llega a Spotify con el podcast de "No me voy a dormir"

Las charlas de Andy Chango con sus invitados ya se pueden escuchar en Spotify. En cada episodio, el ciclo recibe a referentes de la música y la cultura para compartir conversaciones íntimas y distendidas. Ya participaron Bebe Contepomi, Joaquín Vitola y Walas. Ver más

Medios

Harry Kane y EVEREADY: una alianza de la energía que nunca se detiene

El capitán de Inglaterra se convierte en embajador de la marca con más de 125 años de historia que sigue acompañando a millones de familias con energía confiable, duradera y accesible. Kane representa la determinación, rendimiento constante y confiabilidad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Now in a solo pack"

Agencia: Isla Marca: Pepsico Soporte: Tv y web

La iniciativa presenta una serie de formatos de snacks individuales diseñados en torno a momentos cotidianos de consumo. La plataforma incluye packs individuales de productos como Lay's, Doritos, Cheetos, Doritos Bits y Lay's Oven Baked.

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Ver todos