MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
29.08.2024  por TOTALMEDIOS

another llega a las finales del premio "Agencia del Año" en México

La agencia de comunicación estratégica fue seleccionada como finalista para el prestigioso premio a la "Agencia de Relaciones Públicas del Año" en los SABRE Awards 2024. Este reconocimiento destaca a las mejores firmas de relaciones públicas en la región.

another, la agencia de comunicación estratégica con la oferta de servicios más completa en América Latina, ha sido seleccionada como finalista para el prestigioso premio a la "Agencia de Relaciones Públicas del Año" en los SABRE Awards 2024. Este reconocimiento destaca a las mejores firmas de relaciones públicas en la región.

Esta nominación marca la segunda ocasión en agosto que another es reconocida por el gremio de relaciones públicas. A principios de mes, la agencia obtuvo 16 nominaciones en los SABRE Awards Latin America 2024. Formar parte de los finalistas en la categoría de "Agencia de Relaciones Públicas del Año 2024" en México no solo destaca el crecimiento y éxito de another en la región, sino que también consolida su reputación en el país donde fue fundada hace casi 20 años.
Kantar IBOPE Media
"Este año hemos alcanzado un récord histórico de nominaciones para nuestra agencia, y eso es el resultado del esfuerzo incansable de cada miembro de nuestro equipo. En another, no solo creemos en el poder del 'storytelling', sino que lo vivimos y respiramos todos los días. Las historias bien contadas no solo informan, sino que también inspiran y transforman. Estamos más comprometidos que nunca a seguir creando narrativas que impacten y muevan a las personas", afirmó Jaspar Eyears, CEO de another.

Los ganadores serán honrados en la ceremonia de los Premios SABRE, que se llevará a cabo en São Paulo, Brasil, en el Tivoli Mofarrej São Paulo Hotel el 24 de septiembre, en colaboración con la asociación comercial brasileña ABRACOM.

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

CARAS GALA: los anunciantes fueron protagonistas en la noche más especial para la revista

Revista Caras celebró sus 33 años con una gala en el Palacio Reconquista que reunió a más de 500 invitados y a las principales figuras del espectáculo nacional. Por primera vez en la historia del evento, la fiesta se transmitió en vivo por el canal de YouTube oficial de la revista y por CARAS TV. Ver más

Empresarias

Comercio agéntico: cuando la IA pone a la logística en el centro del e-commerce

El crecimiento del e-commerce dejó al descubierto una brecha cada vez más visible entre la promesa de venta y la capacidad operativa real. En ese contexto, el comercio agéntico se posiciona como una respuesta. Para Shipnow, el cambio de fondo pasa por tomar mejores decisiones antes de que aparezca el problema. Ver más

Empresarias

Empresas familiares en la Argentina: el desafío de sostener el legado generación tras generación

Las empresas familiares representan el 80% del entramado productivo argentino, generan cerca del 70% del empleo privado y aportan alrededor del 60% del PBI, pero su continuidad dista de ser la norma: solo una de cada tres logra pasar a la segunda generación y menos del 20% cuenta con un plan formal de sucesión. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Quién"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Personal Soporte: Tv y web

Creada por la agencia GUT, la campaña busca reforzar el concepto de ecosistema poniendo el foco en las personas y en cómo la tecnología siempre está presente adaptándose a la diversidad de elecciones y necesidades de cada cliente. 

“Salir ganando todos los días”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Didi

Soporte:Tv y web

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv y web

“Los no convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

Ver todos