MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
29.08.2024  por TOTALMEDIOS

another llega a las finales del premio "Agencia del Año" en México

La agencia de comunicación estratégica fue seleccionada como finalista para el prestigioso premio a la "Agencia de Relaciones Públicas del Año" en los SABRE Awards 2024. Este reconocimiento destaca a las mejores firmas de relaciones públicas en la región.

another, la agencia de comunicación estratégica con la oferta de servicios más completa en América Latina, ha sido seleccionada como finalista para el prestigioso premio a la "Agencia de Relaciones Públicas del Año" en los SABRE Awards 2024. Este reconocimiento destaca a las mejores firmas de relaciones públicas en la región.

Esta nominación marca la segunda ocasión en agosto que another es reconocida por el gremio de relaciones públicas. A principios de mes, la agencia obtuvo 16 nominaciones en los SABRE Awards Latin America 2024. Formar parte de los finalistas en la categoría de "Agencia de Relaciones Públicas del Año 2024" en México no solo destaca el crecimiento y éxito de another en la región, sino que también consolida su reputación en el país donde fue fundada hace casi 20 años.
Kantar IBOPE Media
"Este año hemos alcanzado un récord histórico de nominaciones para nuestra agencia, y eso es el resultado del esfuerzo incansable de cada miembro de nuestro equipo. En another, no solo creemos en el poder del 'storytelling', sino que lo vivimos y respiramos todos los días. Las historias bien contadas no solo informan, sino que también inspiran y transforman. Estamos más comprometidos que nunca a seguir creando narrativas que impacten y muevan a las personas", afirmó Jaspar Eyears, CEO de another.

Los ganadores serán honrados en la ceremonia de los Premios SABRE, que se llevará a cabo en São Paulo, Brasil, en el Tivoli Mofarrej São Paulo Hotel el 24 de septiembre, en colaboración con la asociación comercial brasileña ABRACOM.

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Grupo América lanza su campaña "Guardianes de la gloria"

Se trata de una campaña multiplataforma que acompañará la cobertura del Mundial con un concepto potente: Argentina defiende el título y todo un país vuelve a unirse detrás de su selección. La propuesta integra a América TV, A24, La Red y las señales del interior. Ver más

Medios

¡FA! estrena “Mundiales”, un episodio sobre la pasión, los rituales y la emoción colectiva

El ciclo conducido por Mex Urtizberea presentará el 3 de mayo una nueva edición dedicada a explorar qué ocurre cada vez que juega la Selección. Habrá invitados de distintos ámbitos, música y reflexiones sobre identidad, memoria y cultura popular. Ver más

Campañas

CHECHE presenta la nueva campaña de Olé

El medio deportivo cumple 30 años y lo festeja con un mensaje que se mete en la conversación mundialista. La campaña se compone de más de una decena de piezas: una central previa a la cita mundialista y el resto girará sobre lo que vaya dejando la Selección.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Té Negro"

Agencia: La américa Marca: La virginia Soporte: Tv y web

La América y Té La Virginia presentan los dos nuevos comerciales de los “Coatíes que buscan comida para tomar el té”. Estas nuevas historias forman parte de una campaña que contará con más piezas que irán saliendo en las próximas semanas.

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia:Springtime y tbwa

Marca:Gatorade

Soporte:Tv y web

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

Ver todos