MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
29.08.2024  por TOTALMEDIOS

another llega a las finales del premio "Agencia del Año" en México

La agencia de comunicación estratégica fue seleccionada como finalista para el prestigioso premio a la "Agencia de Relaciones Públicas del Año" en los SABRE Awards 2024. Este reconocimiento destaca a las mejores firmas de relaciones públicas en la región.

another, la agencia de comunicación estratégica con la oferta de servicios más completa en América Latina, ha sido seleccionada como finalista para el prestigioso premio a la "Agencia de Relaciones Públicas del Año" en los SABRE Awards 2024. Este reconocimiento destaca a las mejores firmas de relaciones públicas en la región.

Esta nominación marca la segunda ocasión en agosto que another es reconocida por el gremio de relaciones públicas. A principios de mes, la agencia obtuvo 16 nominaciones en los SABRE Awards Latin America 2024. Formar parte de los finalistas en la categoría de "Agencia de Relaciones Públicas del Año 2024" en México no solo destaca el crecimiento y éxito de another en la región, sino que también consolida su reputación en el país donde fue fundada hace casi 20 años.
Kantar IBOPE Media
"Este año hemos alcanzado un récord histórico de nominaciones para nuestra agencia, y eso es el resultado del esfuerzo incansable de cada miembro de nuestro equipo. En another, no solo creemos en el poder del 'storytelling', sino que lo vivimos y respiramos todos los días. Las historias bien contadas no solo informan, sino que también inspiran y transforman. Estamos más comprometidos que nunca a seguir creando narrativas que impacten y muevan a las personas", afirmó Jaspar Eyears, CEO de another.

Los ganadores serán honrados en la ceremonia de los Premios SABRE, que se llevará a cabo en São Paulo, Brasil, en el Tivoli Mofarrej São Paulo Hotel el 24 de septiembre, en colaboración con la asociación comercial brasileña ABRACOM.

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Mars fortalece su equipo de liderazgo con la incorporación de Guadalupe Pérez Torelli

Con más de 20 años de experiencia en compañías multinacionales como Natura, Avon y Mattel, Guadalupe Pérez Torelli será responsable de liderar la estrategia de marketing, el crecimiento y la gestión del portafolio en los distintos mercados de la región, reportando a la Gerente General del cluster, Magdalena Ferreira Lamas. Ver más

Empresarias

Ericsson lidera el Frost Radar de infraestructura de red 5G por sexto año consecutivo

Por sexto año consecutivo, Ericsson fue nombrada líder absoluta en Crecimiento e Innovación en el informe Frost Radar: 5G Network Infrastructure 2026, de Frost & Sullivan, posicionándose al frente de las 20 empresas mejor evaluadas en un universo de más de 100 participantes globales. Ver más

Campañas

“Trastes Llorosos”, lo nuevo de La América para Salvo de P&G México

El comercial surge a partir de un hallazgo con consumidoras mexicanas: a veces en el lavado los platos quedan con una grasa invisible que no se ve. La campaña se apoya de un ángulo entretenido para contar la novedad y salirse de lo convencional.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia: Bernbach Marca: Volkswagen argentina Soporte: Tv - digital

En mayo, el grupo publicitario Omnicom lanzó mundialmente y de manera oficial Bernbach, su agencia global para Volkswagen, una alianza estratégica para el negocio. El nombre rinde homenaje al legendario ejecutivo publicitario Bill Bernbach, cofundador de DDB.

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

“Trastes Llorosos”

Agencia:La américa

Marca:Salvo de p&g méxico

Soporte:Tv y web

“0.0% is still Stella Artois”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Stella artois

Soporte:Tv y web

“Sensibilidad Mundial” Mañana sensible

Agencia:Vml argentina

Marca:Dove men +care

Soporte:Tv y web

Ver todos