MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.08.2024  por TOTALMEDIOS

Llega a Europa Europa un drama cargado de secretos familiares y juegos mentales

Europa Europa presenta la nueva serie que promete atrapar a la audiencia: “Sangre”. La serie irlandesa se estrenará el martes 3 de septiembre a las 22:00. Los nuevos episodios se estrenarán todos los martes del mes.

Sangre es una oscura y adictiva historia que promete involucrar a la audiencia en un camino de secretos de familia, tradiciones y juegos mentales. Este drama sigue la historia de una joven de Dublín llamada Cat Hogan que regresa a su ciudad natal después de que su madre muriera en un accidente doméstico que despertará un cúmulo de remordimientos que parecían enterrados y lo que la llevará a enfrentar a su padre. Entre ellos crecerá una sensación de persecución y desconfianza mutua que los pondrá al límite.

La serie fue creada por Sophie Petzal (The last Kingdom), y está protagonizada por Adrian Dunbar (Emily), Ingrid Craigie (Delinquent Season) y Diarmuid Noyes (Borgia).
Kantar IBOPE Media
Sangre se podrá ver por la pantalla de Europa Europa desde el martes 3 de septiembre a las 22:00hs (Arg), 20:00hs (Col) y 19:00hs (Méx).

Europa Europa puede verse en Argentina por Cablevisión (HD 316), Telecentro (1085), Direct TV (1515), Movistar TV (312) y Claro TV (332) y en Chile por Direct TV (1515), CMET (44), GTD (258) y Mundo Pacifico (77) .



En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Ignis designa a Marcelo Pérez como Media Buying Director

El profesional, que forma parte de la agencia desde hace 13 años, asumirá la dirección del área de Media Buying con el objetivo de fortalecer la operación, optimizar procesos y continuar desarrollando el área de negociación y compras de medios. Ver más

Empresarias

Motorola presenta la FIFA World Cup 26 Collection con ediciones especiales de sus smartphones

La compañía presentó la FIFA World Cup 26 Collection, una nueva línea de smartphones inspirada en el torneo que incluye los modelos motorola razr fold y motorola edge 70 fusion. Los dispositivos incorporan detalles de diseño vinculados a la competencia y experiencias de software temáticas para los aficionados. Ver más

Entrevistas

Nordheimer participará en Expoagro 2026

La firma especializada en el mercado rural participará de Expoagro 2026 con stand propio y una agenda orientada al asesoramiento estratégico, el análisis de valuaciones y tendencias del sector. Además, organizará una charla con Coco Oderigo sobre liderazgo, trabajo en equipo y compromiso social en el ámbito del campo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos