MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.08.2024  por TOTALMEDIOS

Llega a Europa Europa un drama cargado de secretos familiares y juegos mentales

Europa Europa presenta la nueva serie que promete atrapar a la audiencia: “Sangre”. La serie irlandesa se estrenará el martes 3 de septiembre a las 22:00. Los nuevos episodios se estrenarán todos los martes del mes.

Sangre es una oscura y adictiva historia que promete involucrar a la audiencia en un camino de secretos de familia, tradiciones y juegos mentales. Este drama sigue la historia de una joven de Dublín llamada Cat Hogan que regresa a su ciudad natal después de que su madre muriera en un accidente doméstico que despertará un cúmulo de remordimientos que parecían enterrados y lo que la llevará a enfrentar a su padre. Entre ellos crecerá una sensación de persecución y desconfianza mutua que los pondrá al límite.

La serie fue creada por Sophie Petzal (The last Kingdom), y está protagonizada por Adrian Dunbar (Emily), Ingrid Craigie (Delinquent Season) y Diarmuid Noyes (Borgia).
Kantar IBOPE Media
Sangre se podrá ver por la pantalla de Europa Europa desde el martes 3 de septiembre a las 22:00hs (Arg), 20:00hs (Col) y 19:00hs (Méx).

Europa Europa puede verse en Argentina por Cablevisión (HD 316), Telecentro (1085), Direct TV (1515), Movistar TV (312) y Claro TV (332) y en Chile por Direct TV (1515), CMET (44), GTD (258) y Mundo Pacifico (77) .



En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Telefe presentó a su equipo estelar para la cobertura del Mundial 2026

Bajo una temática inspirada en el sentimiento del hincha, el canal reafirmó su compromiso con la audiencia al desplegar una propuesta periodística y de entretenimiento sin precedentes. Participaran periodistas y figuras del canal.
Ver más

Medios

MDZ se suma a Fuentes Preferidas de Google

El medio se suma a una nueva forma de conexión con sus audiencias al incorporarse a “Fuentes Preferidas”, la nueva herramienta de Google que permite a los usuarios seleccionar los medios que desean priorizar dentro de su experiencia de noticias. Ver más

Agencias

VML Argentina hace historia en los Premios +Digital

La agencia fue elegida "Agencia de la Década" y su campaña "Game Guardian" consagrada como la "Segunda Idea más Premiada de la Década". "Las mejores ideas son las que no solo ganan premios, sino que transforman el negocio de las marcas”, dijo VML.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“CoRazones para creer”

Agencia: Draftline Marca: Quilmes Soporte: Tv y web

Junto a Draftline, la cerveza argentina estrena su nuevo spot publicitario que invita a creer una vez más. En la previa a la gran cita del fútbol, la marca escapa a la lógica para apostar por la convicción del corazón, un rasgo histórico de la identidad nacional.

"Temporada de OOO"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Tv y web

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia:Febrero made

Marca:Netflix

Soporte:Tv y web

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

Ver todos