MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.08.2024  por TOTALMEDIOS

Saint-Gobain y Estudiantes de La Plata anunciaron una alianza estratégica para impulsar la innovación del club

En una conferencia de prensa realizada en el Estadio UNO, Mariano Bó, CEO Cluster LATAM Sur de Saint-Gobain, Juan Sebastian Verón, presidente de Estudiantes de La Plata, e Ignacio Hecquet, Líder de Estrategia y Transacciones de EY Argentina presentaron el nuevo acuerdo estratégico.

Saint-Gobain Argentina, líder mundial en construcción liviana y sostenible, y Estudiantes de La Plata, junto a EY Argentina, líder mundial en servicios de auditoría, fiscalidad, asesoramiento en transacciones y consultoría, anunciaron una nueva alianza estratégica que marcará un hito en la historia del club. Este acuerdo estratégico se centra en un plan conjunto para el crecimiento institucional de Estudiantes y el desarrollo de la comunicación con los hinchas.

"Para Saint-Gobain, Estudiantes de La Plata representa mucho más que un club de fútbol. Su historia, su compromiso social y su visión de futuro nos inspiran. Por eso, queremos que nuestra alianza vaya más allá del sponsoreo, transformándonos en un socio estratégico que aporte conocimientos para que el club pueda alcanzar sus objetivos. Buscamos generar un intercambio mutuamente beneficioso, proporcionando herramientas de gestión y tecnología para contribuir al plan estratégico del club. La ambición de Estudiantes de seguir creciendo, incluso después de haber sido campeón recientemente, es algo que admiramos y queremos apoyar", destacó Mariano Bó, CEO Cluster LATAM Sur de Saint-Gobain.
Kantar IBOPE Media
Por su parte, Juan Sebastián Verón, presidente de Estudiantes de La Plata, afirmó: "Estamos muy orgullosos y felices de anunciar esta nueva alianza junto a Saint-Gobain y EY Argentina que nos permitirá construir un plan estratégico a largo plazo que transformará por completo el futuro del club. Gracias a este acuerdo, contaremos con las herramientas y el conocimiento necesarios para llevar a cabo esta transformación."

Sobre el rol de EY en esta alianza, Ignacio Hecquet, Líder de Estrategia y Transacciones de la compañía explicó: "En EY compartimos fuertemente los valores de Estudiantes y Saint-Gobain. Nuestro objetivo es generar un impacto positivo a través de la gestión. Queremos ayudar a Estudiantes a entender las transformaciones que está viviendo la industria del entretenimiento y a aprovechar las nuevas oportunidades que surgen de la relación entre los clubes y sus hinchas". Y agregó: "La industria del deporte está en constante evolución. Los hinchas esperan cada vez más experiencias personalizadas y conectadas. Creemos que tenemos mucho para aportar en este sentido".



La relación entre Estudiantes y Saint-Gobain comenzó en 2023, cuando firmaron un convenio para desarrollar un proyecto de digitalización pionero en el fútbol amateur. Este software innovador recopila datos precisos sobre los jugadores, abarcando aspectos físicos, emocionales y deportivos, lo que permite una gestión más eficiente y personalizada del talento joven. En enero de este año, llegaron a un acuerdo para que la empresa sea el principal sponsor del club.
Con esta iniciativa, Estudiantes de La Plata y Saint-Gobain refuerzan su compromiso con la innovación, la sostenibilidad y la transmisión de valores, elementos clave en su estrategia de crecimiento que impulsan proyectos que van más allá del campo de juego y que impactan positivamente en la comunidad.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Toy Story 5 se convierte en la película más vista de 2026 en América Latina

Toy Story 5 se estrenó con gran éxito en América Latina, recaudando $53.8 millones de dólares y convocando a más de 10 millones de espectadores. Ver más

Empresarias

AGCO designa a Emiliano Ferrari como Gerente General de AGCO Argentina

La designación de Emiliano Ferrari refleja la apuesta de AGCO por el desarrollo de talento interno y la consolidación de liderazgos con visión de largo plazo en la región. Ver más

Medios

“Una novia por vacaciones”, el éxito vertical de atresplayer estrena su segunda temporada

La serie se traslada al verano para explorar en 55 episodios nuevas tramas de autodescubrimiento, relaciones y conflictos familiares, pero manteniendo la esencia de la primera temporada. Marina Baeza y Carla Flila encabezan el reparto en esta nueva entrega. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia: Midios - fresca Marca: Swift - minerva foods Soporte:

Bajo el claim “El fútbol se siente en la carne”, la marca Swift se posiciona en el ritual futbolero. La estrategia de MIDIOS busca maximizar la visibilidad combinando alcance masivo en TV, radio, digital y streaming, para asegurar una cobertura integral.

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Toy Story 5

Agencia:Craverolanis

Marca:Patitas

Soporte:

“Caíste en la promo”

Agencia:Monks buenos aires

Marca:Netflix

Soporte:

"Argentine, Kansas"

Agencia:Mercado mccann

Marca:Paladini

Soporte:

Ver todos