MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.08.2024  por TOTALMEDIOS

Saint-Gobain y Estudiantes de La Plata anunciaron una alianza estratégica para impulsar la innovación del club

En una conferencia de prensa realizada en el Estadio UNO, Mariano Bó, CEO Cluster LATAM Sur de Saint-Gobain, Juan Sebastian Verón, presidente de Estudiantes de La Plata, e Ignacio Hecquet, Líder de Estrategia y Transacciones de EY Argentina presentaron el nuevo acuerdo estratégico.

Saint-Gobain Argentina, líder mundial en construcción liviana y sostenible, y Estudiantes de La Plata, junto a EY Argentina, líder mundial en servicios de auditoría, fiscalidad, asesoramiento en transacciones y consultoría, anunciaron una nueva alianza estratégica que marcará un hito en la historia del club. Este acuerdo estratégico se centra en un plan conjunto para el crecimiento institucional de Estudiantes y el desarrollo de la comunicación con los hinchas.

"Para Saint-Gobain, Estudiantes de La Plata representa mucho más que un club de fútbol. Su historia, su compromiso social y su visión de futuro nos inspiran. Por eso, queremos que nuestra alianza vaya más allá del sponsoreo, transformándonos en un socio estratégico que aporte conocimientos para que el club pueda alcanzar sus objetivos. Buscamos generar un intercambio mutuamente beneficioso, proporcionando herramientas de gestión y tecnología para contribuir al plan estratégico del club. La ambición de Estudiantes de seguir creciendo, incluso después de haber sido campeón recientemente, es algo que admiramos y queremos apoyar", destacó Mariano Bó, CEO Cluster LATAM Sur de Saint-Gobain.
Kantar IBOPE Media
Por su parte, Juan Sebastián Verón, presidente de Estudiantes de La Plata, afirmó: "Estamos muy orgullosos y felices de anunciar esta nueva alianza junto a Saint-Gobain y EY Argentina que nos permitirá construir un plan estratégico a largo plazo que transformará por completo el futuro del club. Gracias a este acuerdo, contaremos con las herramientas y el conocimiento necesarios para llevar a cabo esta transformación."

Sobre el rol de EY en esta alianza, Ignacio Hecquet, Líder de Estrategia y Transacciones de la compañía explicó: "En EY compartimos fuertemente los valores de Estudiantes y Saint-Gobain. Nuestro objetivo es generar un impacto positivo a través de la gestión. Queremos ayudar a Estudiantes a entender las transformaciones que está viviendo la industria del entretenimiento y a aprovechar las nuevas oportunidades que surgen de la relación entre los clubes y sus hinchas". Y agregó: "La industria del deporte está en constante evolución. Los hinchas esperan cada vez más experiencias personalizadas y conectadas. Creemos que tenemos mucho para aportar en este sentido".



La relación entre Estudiantes y Saint-Gobain comenzó en 2023, cuando firmaron un convenio para desarrollar un proyecto de digitalización pionero en el fútbol amateur. Este software innovador recopila datos precisos sobre los jugadores, abarcando aspectos físicos, emocionales y deportivos, lo que permite una gestión más eficiente y personalizada del talento joven. En enero de este año, llegaron a un acuerdo para que la empresa sea el principal sponsor del club.

Con esta iniciativa, Estudiantes de La Plata y Saint-Gobain refuerzan su compromiso con la innovación, la sostenibilidad y la transmisión de valores, elementos clave en su estrategia de crecimiento que impulsan proyectos que van más allá del campo de juego y que impactan positivamente en la comunidad.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Elena Roger protagoniza la tapa de CONVIVIMOS de enero 2026

La actriz y cantante Elena Roger comienza 2026 con un show íntimo en Mar del Plata y presentaciones en Chile, antes de abocarse al estreno de la ópera rock Invasiones I. No bombardeen Buenos Aires, un homenaje a Charly García que llegará en marzo a la sala Martín Coronado del Teatro San Martín, según anticipa en una entrevista con la revista CONVIVIMOS. Ver más

Research

De Excel a plataformas digitales: cómo las pymes transforman la evaluación de desempeño

Las pequeñas y medianas empresas enfrentan el desafío de profesionalizar la gestión del desempeño. Aunque la práctica está ampliamente extendida, un estudio de AO Consulting muestra que más de la mitad de las pymes aún depende de planillas de Excel, mientras crece la adopción de plataformas digitales como Naaloo para mejorar el seguimiento, la trazabilidad y la toma de decisiones. Ver más

Empresarias

L’Oréal incorpora luz infrarroja y LED en nuevas soluciones para el cuidado personal

En el CES® 2026, L’Oréal dio a conocer dos innovaciones tecnológicas que aplican luz infrarroja y luz LED al cuidado del cabello y la piel, con desarrollos que apuntan a mejorar resultados y reducir el impacto del calor en las rutinas de belleza. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Mateo, un buen tipo"

Agencia: Fri Marca: Gobierno de chile Soporte: Tv y web

Se trata de una campaña de seguridad vial impulsada por el Gobierno de Chile, que propone una mirada distinta sobre la conducción responsable. La acción evita el tono admonitorio y apuesta por la identificación del espectador como principal motor de reflexión.

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

Ver todos