MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.08.2024  por TOTALMEDIOS

El FePI completa presidentes del Jurado en cuatro categorías

El Primer Festival Internacional de la Publicidad Independiente dio a conocer los Presidentes del Jurado para las Categorías Marketing Directo y Marketing Estratégico, Innovación en Medios, Relaciones Públicas y Deportes & Gaming.

Como en todas las ediciones, un Jurado Internacional con más de 150 integrantes de gran trayectoria y prestigio en más de 20 países, evaluará los materiales inscriptos, tras lo cual el Sistema FePI mediante un algoritmo exclusivo, otorgará los afamados Premios Inodoro Pereyra, obras de arte inspiradas en las imágenes de los personajes creados por el escritor, dibujante y creativo rosarino Roberto Fontanarrosa, y cedidas especialmente para el FePI.

Carolina Del Hoyo, Regional Marketing Director para Fratelli Branca, será Presidenta del Jurado en las Categorías Marketing Directo y Marketing Estratégico. Comenzó su carrera en Unilever a los 24 años, donde desarrolló una sólida base en Marketing. Después de 8 años, se enfocó en Sustentabilidad y Marcas con Propósito, lo que la llevó a unirse a Danone en 2010 liderando negocios promoviendo la innovación social y medioambiental. En 2021, asumió como Regional Marketing Director en Fratelli Branca. A su vez, se desempeña como Co-Chair de MMA Global, Global Council Member en The League of Intrapreneurs, y Mentora de Programas de Liderazgo Femenino.
Kantar IBOPE Media
En Innovación en Medios será Presidente del Jurado Andrés Briceño, Presidente & Socio de The Juju Perú. Andrés cuenta con más de 10 años de experiencia en el mercado de publicidad y medios, siempre enfocado en crear conexiones significativas, historias y contenido. Proveniente de Havas Group, donde fue Director General Creativo y Head of Content, se especializa en crear conexiones significativas y contenido impactante. A lo largo de su carrera, ha desarrollado campañas para diversas industrias siendo reconocido en festivales como EFFIE, Anda, Totem, Digis, Ojo, IAB MIXX, entre otros.

En Relaciones Públicas será Presidente del Jurado Mariela Mociulsky. Fundadora y CEO de Trendsity, consultora de investigación, innovación y tendencias de alcance regional. Mariela es una de las 75 profesionales más destacadas a nivel mundial en la industria de insights, con más de 20 años de experiencia en proyectos de toma de decisiones para marcas líderes. Ha sido presidenta de la Sociedad Argentina de Investigadores de Marketing y Opinión (SAIMO) durante dos mandatos y actualmente es vicepresidenta. Además, es directora académica del programa Consumer Insights and Trends en la Universidad de San Andrés y docente en diversas universidades.

Deportes & Gaming, será presidida por Walter Onorato. Walter es Socio y CCO de Almacén Buenos Aires, donde ha liderado la creatividad de la agencia, obteniendo reconocimiento en los festivales más prestigiosos del mundo. Con una trayectoria en agencias como Del Campo Nazca S&S, Dentsu, Foote, Cone & Belding, Publicis y Ratto/BBDO, ha trabajado para marcas como Coca-Cola, Unilever, Danone, P&G, Toyota, Renault, Volkswagen, Nike, entre otras. Ha sido jurado en diversos festivales y ha ganado más de 120 premios, incluyendo metales en Cannes, Effie, Lápiz, Wave, Clio, Clarín y Ojo, entre otros. En 2021, fue distinguido como Mejor DGC y Almacén como Mejor Agencia del Año en el FePI.

Desde fepi.com.ar se puede acceder al Sistema de Inscripciones FePI Online. El mismo ofrece alternativas de participación con importantes bonificaciones progresivas en los aranceles. Las mismas son informadas y gestionadas por el equipo de Coordinadoras/res, que atiende personalmente a los participantes. El plazo de Inscripción de materiales finalizará el 30 de Agosto de 2024.

La Era Digital es el lema de la 18ª Edición del festival más importante de la comunicación independiente, que anualmente reúne a centenares de participantes de más de 30 países.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Personal moderniza su core móvil 5G junto a Nokia

Personal avanza en la modernización de su red móvil mediante la incorporación de tecnología de Nokia a su core 5G, dentro de una estrategia multivendor orientada a ampliar capacidades, mejorar la flexibilidad operativa y sostener una infraestructura escalable y resiliente en distintas regiones del país. Ver más

Campañas

Amanco Wavin presenta una campaña digital para su solución Wavin Hep2O

Amanco Wavin presentó “Todo lo que funciona bien hace clic”, una campaña en redes sociales para Wavin Hep2O, su sistema para la conducción de agua fría, caliente y calefacción por radiadores, que se destaca por su instalación sin herramientas, tecnología de reconocimiento de uniones y una garantía de 50 años. Ver más

Medios

Infobae en vivo consolida su propuesta audiovisual con programación completa multiplataforma

La señal de streaming informativo de Infobae extiende su grilla de lunes a viernes, de 7 a 21h. Desde el 9 de febrero, la programación completa del streaming será multiplataforma: estará disponible en home de Infobae, canal de YouTube y FM 97.1. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia: Tombras niña Marca: quili.ai Soporte:

En una de las regiones con mayor estrés hídrico de Chile, la comunidad de Quilicura está llevando adelante una acción inédita: reemplazar la inteligencia artificial por inteligencia humana durante un día para visibilizar la huella hídrica que esconden los sistemas de IA.

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Regreso del fútbol argentino 2026

Agencia:

Marca:Tnt sports

Soporte:

Ver todos