MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.08.2024  por TOTALMEDIOS

Urbana Play en el lanzamiento del año: nuevo Peugeot 2008

El Parque de Innovación fue el escenario elegido para dar a conocer el nuevo SUV compacto de la marca francesa. Matías Martin fue el host del evento y junto a Anaís Castro condujeron el programa especial desde uno de los domos del predio. 

Peugeot presentó oficialmente el nuevo 2008 en el lanzamiento más importante de la marca en toda la región con un mega evento producido y transmitido en vivo por Urbana Play FM.

El pasado 9 de agosto, el Parque de Innovación fue el escenario elegido para dar a conocer el nuevo SUV compacto de la marca francesa. La red de concesionarios, prensa e invitados especiales vivieron un show inmersivo de innovación, tecnología y sofisticación para presentar al nuevo producto del león.
Kantar IBOPE Media
Matías Martin fue el host del evento y junto a Anaís Castro condujeron el programa especial desde uno de los domos del predio. Allí, fueron entrevistados Martín Zuppi, Presidente de Stellantis Argentina, Soledad Beraciartua, Directora de Comunicación de Stellantis Argentina y Sebastián Giménez, Director de Marketing de Stellantis Argentina, quienes brindaron detalles sobre el nuevo lanzamiento y las características especiales del nuevo Peugeot 2008. Coti y Joaquín Levington también pasaron por el living de Urbana Play antes de sus shows.

Más de 2000 personas invitadas por Peugeot y Urbana Play, disfrutaron el cierre de gala con los shows de Coti y Turf en un concierto diferente con orquesta de vientos y cuerdas. Con una producción especial, URBANA PLAY lo llevó a más de 100.000 personas que lo siguieron a través de sus plataformas: YouTube, Flow, Directv + FM 104.3 .

El evento presentación del nuevo Peugeot 2008 fue una producción integral de Urbana Play, SPA Entertaiment y GDI Media. 





En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Índigo suma a Un Tiro al Arco a su portfolio comercial en exclusiva

Índigo anunció un acuerdo de comercialización exclusiva con Un Tiro al Arco, una de las comunidades futboleras con mayor alcance en redes sociales en Argentina. Con fuerte presencia en TikTok e Instagram, el proyecto se destaca por su formato orgánico y por su capacidad de integración de marcas en contenidos nativos. Ver más

Agencias

Nueva dupla creativa en TombrasNiña

La agencia anunció la incorporación de Felipe Oliva como Director de Arte y de Manuel Faes como redactor. Ambos profesionales cuentan con experiencia en agencias de Chile y Argentina y han recibido reconocimientos a nivel local e internacional. Ver más

Research

El boom del multicloud en la región plantea nuevos desafíos de seguridad y continuidad operativa

La expansión del mercado cloud en la región redefine las necesidades de conectividad empresarial. Según Cirion, la adopción masiva de aplicaciones críticas en la nube exige infraestructuras privadas, predecibles y alineadas con estándares de seguridad y disponibilidad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Créditos Uvas”

Agencia: Tombrasniña Marca: Bodega dante robino lanza Soporte:

Bodega Dante Robino, junto a la agencia TombrasNiña, presentó “Créditos Uvas”, una iniciativa que convierte los kilos recolectados por los visitantes durante la Vendimia en beneficios canjeables por vinos. La acción se extenderá también a plataformas de e-commerce y puntos de venta.

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Ver todos