MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.08.2024  por TOTALMEDIOS

Sol Rivas, el Turco García y Nazareno Casero llegan al canal de streaming de DIRECTV

Las figuras se incorporan a DGO Stream con “Hostel”, un nuevo programa con toda la actualidad, música, humor, deportes y gastronomía que se transmitirá de lunes a viernes para América Latina. En el estreno contará con la participación del streamer “Luquitas” Rodríguez.

Sol Rivas, Claudio “el Turco” García, Nazareno Casero y la presentadora de TV venezolana Cinzia Francischiello conformarán el equipo de “Hostel”, el magazine diario que se estrenará este lunes en DGO Stream, el canal de streaming de DIRECTV reconocido por su experiencia multiplataforma en América Latina.

El nuevo programa, que se estrenará el lunes 26 de agosto, se podrá ver de lunes a viernes, desde las 10:30 (hora de Argentina y Uruguay), 9:30 (hora de Chile) y 8:30 (hora de Colombia, Ecuador y Perú).
Kantar IBOPE Media
“Hostel” estará disponible a través del canal de Youtube de DGO, donde los usuarios tendrán la posibilidad de interactuar y participar a través del chat, y también en DSHOW, la señal exclusiva de DIRECTV dedicada a conciertos, entrevistas con artistas y videoclips, ubicada en los canales 127 y 1127 HD del servicio de TV satelital y en DGO, la plataforma de TV en vivo y streaming.

Con un divertido equipo compuesto por la conductora Sol Rivas, el ex jugador de fútbol Claudio “el Turco” García, el actor Nazareno Casero y la host de TV Cinzia Francischiello, el nuevo magazine diario de DGO Stream contará con grandes invitados, anécdotas y secciones especiales de los integrantes del programa.

“Hostel” tendrá como temática principal el cruce de culturas de los diferentes países de Latinoamérica y ofrecerá cada mañana noticias, música, humor, deportes, gastronomía y muchos temas más, con una mirada regional y las voces de periodistas, influencers y creadores de contenido de Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay.

El día de su estreno, el programa contará con la presencia en el estudio de “Luquitas” Rodríguez, uno de los streamers más exitosos de Argentina y reciente ganador del máximo galardón del Martín Fierro Digital 2024, que reconoce los mejores contenidos de las redes sociales y plataformas del país.
“Hostel” formará parte de la amplia y entretenida oferta de contenidos originales de DGO Stream, que desde su estudio propio presenta imperdibles programas de actualidad, humor, música y deportes.

La grilla del canal de streaming de DIRECTV incluye “La Gambeta”, el ciclo humorístico de “Yayo”, “Pachu”, “Pichu”, “Eber Ludueña” y Martín Vázquez; “Las Lorenzas”, comandado por Dani “La Chepi”, junto a Virginia Demo de Gran Hermano, la referente del fútbol femenino Evelina Cabrera y la humorista Marian Moretti; “¿Dónde está Cucho?”, conducido por Cucho Parisi de Los Auténticos Decadentes y el cantante Maxi Pardo; “All Access”, el exitoso programa que potencia la experiencia de Gran Hermano en Chile y “Sala de jugadores”, que presenta toda la actualidad del tenis con “Pico” Mónaco, Mariano Zabaleta, Guido Pella y Javier Frana.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

RAPP Argentina impulsa el reposicionamiento de Rapipago con “El efectivo sos vos”

La agencia liderada por Franco Luca presenta su nuevo trabajo para Rapipago. "El efectivo sos vos" es el concepto de la nueva campaña, donde se hace foco en uno de los principales servicios de la marca, juega con situaciones cotidianas y las transmite con un código bien local. Producida por Mamá Húngara y dirigida por Oliverio Sisso Ver más

Premiaciones

Interact e IAB Argentina anunciaron los ganadores del Premio +Digital 2025

Interact e IAB Argentina dieron a conocer a los ganadores del Premio +Digital 2025, una edición que reconoció más de 100 campañas y sumó nuevas categorías como e-commerce, Inteligencia Artificial e Influencers y Creators. La ceremonia, realizada en Área 3, destacó la expansión del ecosistema digital y coronó a Genosha con el Grand Prix por su campaña 4th Judge. Ver más

Opinión

El futuro del marketing digital está en la credibilidad y la confianza

Ignacio Prez, Gerente Comercial de Artear sostiene que la confianza y la credibilidad serán los factores centrales del marketing del futuro. La publicidad en medios con estándares editoriales y relaciones sólidas con sus audiencias se posicionan como un diferencial estratégico para las marcas que buscan impacto real y seguridad en sus campañas. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Not para Fantasmear"

Agencia: Febrero made Marca: Tvs motos argentina Soporte: Tv y web

La acción fue desarrollada por Febrero Made con el objetivo central de posicionar a la marca como sinónimo de tecnología, diseño y calidad para el andar urbano. La campaña incluye piezas para vía pública, RRSS, medios digitales y plataformas de streaming.

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

Ver todos