MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.08.2024  por TOTALMEDIOS

“Yo te dije” realizó una transmisión especial por el Día del Niño

El magazine que se transmite cada mañana en simultáneo a través de FM AMOR EN EL AIRE 105.9 y FM ACQUA 102.7 producido y comercializado por Mediamax, organizó una colecta solidaria para una ONG local en la pista de hielo Bajo Cero.

Con un gran despliegue técnico, el programa de radio Yo Te Dije, transformó la pista de hielo del establecimiento en un gran estudio de radio donde sus conductores Pepe Basko, Vero Labat y Tomás Galbán organizaron una edición extendida de 7 a 13hs con invitados especiales y un show musical destinado a los más chicos.

Durante su emisión, los oyentes pudieron acercarse de forma presencial a ver el programa en vivo y colaborar con la ONG local Adelante acercando un juguete o golosinas para los niños que no tuvieron la posibilidad de tener un regalo en su día.
Kantar IBOPE Media
Yo Te Dije se transmite de lunes a viernes en FM AMOR EN EL AIRE 105.9 y FM ACQUA 102.7 Mar del Plata, junto a todas sus repetidoras en Pinamar, Villa Gesell y San Bernardo, con la posibilidad de verlo también en streaming en el canal de YouTube y Twich de MMX, uno de los portales digitales referentes de la Costa Atlántica.




En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

El COA y Win sellan un acuerdo para impulsar nuevas vías de financiamiento rumbo a Los Ángeles 2028

El Comité Olímpico Argentino y Win anunciaron una alianza estratégica para desarrollar un modelo de financiamiento basado en activos tokenizados, con el objetivo de fortalecer la competitividad del deporte argentino de cara al ciclo olímpico hacia Los Ángeles 2028.  Ver más

Premiaciones

Premio Ookla: Personal fue elegida la mejor Red Fija del país y la Red Móvil 5G más rápida

Personal obtuvo el doble reconocimiento de Ookla como la mejor red fija del país y la red móvil 5G más rápida de la Argentina durante el primer semestre de 2025. El informe destaca el rendimiento de Personal Fibra y el avance del despliegue tecnológico que la compañía viene realizando en todo el territorio nacional. Ver más

Medios

Netflix reveló las primeras imágenes oficiales de Griselda Siciliani como Moria Casán

La producción está escrita y dirigida por Javier Van de Couter y producida por About Entertainment, productora liderada por Armando Bo. Junto a Griselda, Sofía Gala Castiglione y Cecilia Roth son las actrices encargadas de interpretar a Moria.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Nuevo Danonino

Agencia: The 3hundred agency Marca: Danone Soporte: Redes sociales y vía pública

La agencia creativa lideró la campaña integral del nuevo Danonino Batido sabor Natural, una propuesta co-creada con expertos en nutrición infantil. El lanzamiento marca un hito para la marca y refuerza su compromiso con la salud de los más chicos.

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

"Ese amor único"

Agencia:D´artagnan

Marca:Bbva seguros de mascotas

Soporte:Digital, vp, gráfica

"Stella LocAD Guides"

Agencia:Draftline argentina

Marca:Stella artois

Soporte:Tv y web

Cortá con tanta dulzura

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:

Ver todos