MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.08.2024  por TOTALMEDIOS

Quiddity anuncia la incorporación de Daniel Finder como Presidente & Socio

Con más de 25 años de trayectoria en la industria y expertise en funciones locales y regionales, Finder tendrá el desafío de consolidar y evolucionar los servicios de la agencia en cada uno de los mercados en los que tiene presencia: Buenos Aires, San Pablo, Bogotá y Ciudad de México.

Quiddity, la agencia de investigación de mercado y opinión pública del ecosistema Untold liderado por Darío Straschnoy, anuncia la incorporación de Daniel Finder como Presidente & Socio.

Con más de 25 años de trayectoria en la industria del market research y expertise en funciones locales y regionales, tanto del lado del cliente como de agencias, Finder tendrá el desafío de consolidar y evolucionar los servicios de la agencia de research & data del ecosistema en cada uno de los mercados en los que tiene presencia: Buenos Aires, San Pablo, Bogotá y Ciudad de México.
Kantar IBOPE Media
"Desde Quiddity debemos representar la voz del consumidor, entender sus necesidades e identificar insights que impulsen al negocio de nuestros clientes, además de convertir el conocimiento en estrategias con ejecuciones accionables y transformadoras. La posibilidad que tenemos de trabajar en conjunto y de manera integrada con las otras agencias del ecosistema Untold funciona como un diferencial en nuestra búsqueda por agregar valor", afirma Daniel Finder, Presidente & Socio de Quiddity.

Previo a su incorporación, Daniel formó parte de Maru/Matchbox, como CEO Latam. Anteriormente, se desempeñó en Ipsos como CEO Southern Cone, luego de ejercer como Country Manager en Synovate. Durante su paso por Procter & Gamble ocupó distintos roles que lo llevaron a vivir en Inglaterra, Brasil, Suiza y Argentina. Estudió Ciencias Políticas en The Johns Hopkins University y cuenta con un Máster en Economía Política en The London School of Economics and Political Science (LSE).

A través de la combinación de diferentes técnicas de investigación, Quiddity aborda a las personas e historias reales detrás de la data para generar insights relevantes y accionables. De acuerdo a las necesidades de cada proyecto, adapta las metodologías que permiten entender el contexto personal y social que impacten en los negocios y la toma de decisiones.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

El merchandising evoluciona hacia un rol estratégico en la construcción de marca

La industria global de productos promocionales, que supera los 80 mil millones de dólares anuales, atraviesa un proceso de transformación. En Argentina, el merchandising se consolida como una herramienta estratégica de branding, fidelización y construcción de identidad corporativa. Ver más

Research

Crece la inversión en IA, pero aumentan los riesgos de implementación fallida

Una cuarta parte de los CIOs deberá rescatar proyectos fallidos de IA aplicados al negocio. Especialistas de Cloud Legion subrayan la importancia de la gobernanza, la arquitectura cloud segura y la definición de casos de uso prioritarios para convertir la innovación tecnológica en resultados sostenibles. Ver más

Medios

The Walt Disney Company designa a Daniel Burman como head of original content de Disney+

Burman estará a cargo de la estrategia de contenido original para América Latina y reportará a Eric Schrier, Presidente de Disney Television Studios & Global Original Television Strategy. En su nuevo rol, buscará fortalecer la calidad y ambición de las producciones originales.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Créditos Uvas”

Agencia: Tombrasniña Marca: Bodega dante robino lanza Soporte:

Bodega Dante Robino, junto a la agencia TombrasNiña, presentó “Créditos Uvas”, una iniciativa que convierte los kilos recolectados por los visitantes durante la Vendimia en beneficios canjeables por vinos. La acción se extenderá también a plataformas de e-commerce y puntos de venta.

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Ver todos