MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.08.2024  por TOTALMEDIOS

Quiddity anuncia la incorporación de Daniel Finder como Presidente & Socio

Con más de 25 años de trayectoria en la industria y expertise en funciones locales y regionales, Finder tendrá el desafío de consolidar y evolucionar los servicios de la agencia en cada uno de los mercados en los que tiene presencia: Buenos Aires, San Pablo, Bogotá y Ciudad de México.

Quiddity, la agencia de investigación de mercado y opinión pública del ecosistema Untold liderado por Darío Straschnoy, anuncia la incorporación de Daniel Finder como Presidente & Socio.

Con más de 25 años de trayectoria en la industria del market research y expertise en funciones locales y regionales, tanto del lado del cliente como de agencias, Finder tendrá el desafío de consolidar y evolucionar los servicios de la agencia de research & data del ecosistema en cada uno de los mercados en los que tiene presencia: Buenos Aires, San Pablo, Bogotá y Ciudad de México.
Kantar IBOPE Media
"Desde Quiddity debemos representar la voz del consumidor, entender sus necesidades e identificar insights que impulsen al negocio de nuestros clientes, además de convertir el conocimiento en estrategias con ejecuciones accionables y transformadoras. La posibilidad que tenemos de trabajar en conjunto y de manera integrada con las otras agencias del ecosistema Untold funciona como un diferencial en nuestra búsqueda por agregar valor", afirma Daniel Finder, Presidente & Socio de Quiddity.

Previo a su incorporación, Daniel formó parte de Maru/Matchbox, como CEO Latam. Anteriormente, se desempeñó en Ipsos como CEO Southern Cone, luego de ejercer como Country Manager en Synovate. Durante su paso por Procter & Gamble ocupó distintos roles que lo llevaron a vivir en Inglaterra, Brasil, Suiza y Argentina. Estudió Ciencias Políticas en The Johns Hopkins University y cuenta con un Máster en Economía Política en The London School of Economics and Political Science (LSE).

A través de la combinación de diferentes técnicas de investigación, Quiddity aborda a las personas e historias reales detrás de la data para generar insights relevantes y accionables. De acuerdo a las necesidades de cada proyecto, adapta las metodologías que permiten entender el contexto personal y social que impacten en los negocios y la toma de decisiones.


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Magnética realizó la producción integral de la Convención Ventas 2026 de Nestlé

Magnética estuvo a cargo de la producción integral de la Convención Ventas 2026 y GEN de Nestlé, orientada a alinear a su fuerza comercial y distribuidores con los objetivos de negocio para este año. La agencia desarrolló una propuesta 360° que incluyó estrategia, narrativa creativa, producción técnica y activaciones de marca. Ver más

Premiaciones

Gran Meliá Iguazú y Casa Lucía fueron nominados a los World Travel Awards 2026

Gran Meliá Iguazú y Casa Lucía Member of Meliá Collection fueron nominados en distintas categorías de los WTA. Mientras el hotel ubicado junto a las Cataratas del Iguazú suma cinco nominaciones, Casa Lucía vuelve a competir como Mejor Hotel de Argentina tras haber obtenido ese reconocimiento en la edición anterior. Ver más

Empresarias

Zurich recaudó $8,5 millones para becas educativas en el Abierto del Centro

En el marco de la 94° edición del Abierto del Centro, Zurich Insurance Group llevó adelante una nueva edición de su iniciativa Hoyo Solidario, a través de la cual recaudó $8.500.000 destinados a un programa de la Fundación Integrar, orientado a acompañar la formación terciaria y universitaria de jóvenes en situación de vulnerabilidad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Té Negro"

Agencia: La américa Marca: La virginia Soporte: Tv y web

La América y Té La Virginia presentan los dos nuevos comerciales de los “Coatíes que buscan comida para tomar el té”. Estas nuevas historias forman parte de una campaña que contará con más piezas que irán saliendo en las próximas semanas.

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia:Springtime y tbwa

Marca:Gatorade

Soporte:Tv y web

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

Ver todos