MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.08.2024  por TOTALMEDIOS

Quiddity anuncia la incorporación de Daniel Finder como Presidente & Socio

Con más de 25 años de trayectoria en la industria y expertise en funciones locales y regionales, Finder tendrá el desafío de consolidar y evolucionar los servicios de la agencia en cada uno de los mercados en los que tiene presencia: Buenos Aires, San Pablo, Bogotá y Ciudad de México.

Quiddity, la agencia de investigación de mercado y opinión pública del ecosistema Untold liderado por Darío Straschnoy, anuncia la incorporación de Daniel Finder como Presidente & Socio.

Con más de 25 años de trayectoria en la industria del market research y expertise en funciones locales y regionales, tanto del lado del cliente como de agencias, Finder tendrá el desafío de consolidar y evolucionar los servicios de la agencia de research & data del ecosistema en cada uno de los mercados en los que tiene presencia: Buenos Aires, San Pablo, Bogotá y Ciudad de México.
Kantar IBOPE Media
"Desde Quiddity debemos representar la voz del consumidor, entender sus necesidades e identificar insights que impulsen al negocio de nuestros clientes, además de convertir el conocimiento en estrategias con ejecuciones accionables y transformadoras. La posibilidad que tenemos de trabajar en conjunto y de manera integrada con las otras agencias del ecosistema Untold funciona como un diferencial en nuestra búsqueda por agregar valor", afirma Daniel Finder, Presidente & Socio de Quiddity.

Previo a su incorporación, Daniel formó parte de Maru/Matchbox, como CEO Latam. Anteriormente, se desempeñó en Ipsos como CEO Southern Cone, luego de ejercer como Country Manager en Synovate. Durante su paso por Procter & Gamble ocupó distintos roles que lo llevaron a vivir en Inglaterra, Brasil, Suiza y Argentina. Estudió Ciencias Políticas en The Johns Hopkins University y cuenta con un Máster en Economía Política en The London School of Economics and Political Science (LSE).

A través de la combinación de diferentes técnicas de investigación, Quiddity aborda a las personas e historias reales detrás de la data para generar insights relevantes y accionables. De acuerdo a las necesidades de cada proyecto, adapta las metodologías que permiten entender el contexto personal y social que impacten en los negocios y la toma de decisiones.


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Primera campaña de Genosha para YPF: “La Conexión YPF”

YPF presenta “La Conexión YPF”, su primera campaña junto a Genosha, una experiencia interactiva que convierte en visible la huella energética de la vida cotidiana y revela el rol de la compañía en 8 de cada 10 objetos que usan los argentinos. Ver más

Campañas

TNT Sports lanza “Un día para creer”, su campaña para el Superclásico

TNT Sports lanza “Un día para creer”, una campaña que pone en valor los rituales, la fe y la emoción de los hinchas en la previa del Superclásico, reforzando el vínculo entre el fútbol y la cultura popular.  Ver más

Medios

Antena 3 estrena una nueva temporada de “Tu cara me suena”

Antena 3 estrena una nueva temporada de Tu cara me suena con una renovada apuesta escenográfica y un nuevo elenco de participantes, en una edición que busca consolidar su liderazgo en el prime time televisivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos