MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.08.2024  por TOTALMEDIOS

Nueva Directora de Cuentas en Digitas Buenos Aires

La agencia anuncia la promoción de Gabriela Pécora al cargo de Directora de Cuentas. Con casi veinte años de experiencia en la industria, Pécora se sumó a la agencia en agosto de 2023 como Sr Project Manager. Comenzó su carrera en CraveroLanis. 

Con casi veinte años de experiencia en la industria, Gabriela Pécora se sumó a la agencia en agosto de 2023 como Sr Project Manager. Comenzó su carrera como productora de eventos y experiencias en CraveroLanis. Y, entre 2011 y 2023 se desempeñó en Human Full Agency, donde ocupó diversas posiciones. A lo largo de su trayectoria, trabajó con marcas locales e internacionales de renombre como The Coca-Cola Company, Bodegas Chandon, Molinos Río de la Plata, GlaxoSmithKline, y más recientemente, Danone, Sura y Visa.

Con respecto a su nombramiento, sostuvo: “Estoy entusiasmada y muy agradecida por la confianza que pusieron en mi para encarar este nuevo desafío que tengo por delante. Espero ir muy lejos y seguir construyendo el relacionamiento con los clientes aportando valor desde mi experiencia y alcanzar grandes objetivos juntos”.
Kantar IBOPE Media
Por su parte, Mercedes Alonzo, Operations Director de la agencia, comentó: “Es un orgullo para nosotros anunciar otra promoción, en este caso la de Gaby, que se suma a la reciente de Belen Grison. Parte de nuestra misión es ayudar a nuestros talentos a desarrollar su potencial dentro de la compañía, y para eso, buscamos que se sientan desafiados y motivados a ir por más. Creemos que el expertise de Gaby, su conocimiento de la industria y su empuje van a ser de gran valor en el trabajo diario con nuestros partners”.
 

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

El formato de Telefe Studios "Hermanos y Detectives" desembarcó en la televisión francesa

France Télévisions estrenó en horario prime time la adaptación francesa de "Hermanos y Detectives", la serie creada por Damián Szifron y producida originalmente por Telefe Studios. El primer episodio en formato telefilm registró un fuerte rendimiento de audiencia y la cadena evalúa el desarrollo de nuevos capítulos. Ver más

Medios

atresplayer estrena "33 días", la primera serie de ficción de Carles Porta

atresplayer estrenará el domingo 7 de junio "33 días", la primera serie de ficción del periodista de investigación Carles Porta. Protagonizada por José Manuel Poga y Julián Villagrán, la producción de seis episodios está inspirada en la fuga real de dos presos de la cárcel de Ponent, en Lleida, ocurrida en octubre de 2001. Ver más

Campañas

Lanzan en México VigIA, una aplicación con IA para prevenir el abuso sexual infantil

La asociación Infancia Libre de Abuso Sexual (ILAS) presentó en México VigIA, una aplicación gratuita que utiliza IA para prevenir y detectar el abuso sexual infantil. La herramienta transforma celulares, tabletas, relojes inteligentes y asistentes de voz en un sistema de monitoreo que identifica patrones y señales de riesgo en tiempo real. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Prosegur Alarms

Agencia: Don by havas Marca: Soporte:

Bajo el concepto "En el deporte nada es seguro, salvo tu hogar", la marca conecta una emoción masiva con su propuesta de valor. La campaña se desplegará en seis mercados y tendrá presencia en TV, radio, redes sociales y medios digitales.

“La Deuda Impagable”

Agencia:Agens

Marca:El cronista

Soporte:Tv y web

Fingir Demencia

Agencia:Wild fi

Marca:Alma

Soporte:

"Dalo Todo"

Agencia:Arte integral expresión sa de cv

Marca:Grisi men

Soporte:Tv y web

“CoRazones para creer”

Agencia:Draftline

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

Ver todos