MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.08.2024  por TOTALMEDIOS

Nueva Directora de Cuentas en Digitas Buenos Aires

La agencia anuncia la promoción de Gabriela Pécora al cargo de Directora de Cuentas. Con casi veinte años de experiencia en la industria, Pécora se sumó a la agencia en agosto de 2023 como Sr Project Manager. Comenzó su carrera en CraveroLanis. 

Con casi veinte años de experiencia en la industria, Gabriela Pécora se sumó a la agencia en agosto de 2023 como Sr Project Manager. Comenzó su carrera como productora de eventos y experiencias en CraveroLanis. Y, entre 2011 y 2023 se desempeñó en Human Full Agency, donde ocupó diversas posiciones. A lo largo de su trayectoria, trabajó con marcas locales e internacionales de renombre como The Coca-Cola Company, Bodegas Chandon, Molinos Río de la Plata, GlaxoSmithKline, y más recientemente, Danone, Sura y Visa.

Con respecto a su nombramiento, sostuvo: “Estoy entusiasmada y muy agradecida por la confianza que pusieron en mi para encarar este nuevo desafío que tengo por delante. Espero ir muy lejos y seguir construyendo el relacionamiento con los clientes aportando valor desde mi experiencia y alcanzar grandes objetivos juntos”.
Kantar IBOPE Media
Por su parte, Mercedes Alonzo, Operations Director de la agencia, comentó: “Es un orgullo para nosotros anunciar otra promoción, en este caso la de Gaby, que se suma a la reciente de Belen Grison. Parte de nuestra misión es ayudar a nuestros talentos a desarrollar su potencial dentro de la compañía, y para eso, buscamos que se sientan desafiados y motivados a ir por más. Creemos que el expertise de Gaby, su conocimiento de la industria y su empuje van a ser de gran valor en el trabajo diario con nuestros partners”.
 

En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

VML Argentina impulsa una transformación interna en IA con foco en talento y cultura

VML Argentina lanzó IA Talent Mindset, un programa de transformación en IA dirigido a sus más de 960 profesionales en todo el país. La iniciativa, desarrollada sobre WPP Open, se apoya en 15 champions internos de IA y combina sesiones presenciales en Digital House con formación virtual federal. Ver más

Medios

Mundial 2026: la cobertura multiplataforma de la Televisión Pública para todo el país

TV Pública transmitirá todos los partidos de la Selección Argentina, las semifinales y la final del torneo, con un dispositivo que integra el canal de aire, el streaming, los medios digitales y las estaciones de Radio Nacional. Leo Tur reaccionará a los partidos desde los estadios, mientras que Zona Mixta seguirá el día a día de la Scaloneta. Ver más

Agencias

GUT Bogotá fue reconocida como TikTok Marketing Partner

GUT Bogotá Marketing Services fue reconocida como TikTok Marketing Partner, una distinción del programa global de la plataforma que identifica a las agencias que combinan creatividad, data y tecnología para generar impacto en negocio. El reconocimiento llega luego de que GUT obtuviera el premio a Agencia del Año TikTok 2025. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Vamos todos juntos”

Agencia: Mercado mccann Marca: Ypf Soporte:

YPF presentó su nueva campaña mundialista creada por Mercado McCann, donde Lionel Messi vuelve a ser el eje emocional que impulsa el sueño argentino. El comercial muestra cómo la energía colectiva se activa cuando el capitán sale a la cancha: no son once jugadores, es un país entero detrás de él.

"Live is Life"

Agencia:Almacén

Marca:Life seguros

Soporte:Tv y web

Entrega Argentina

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Mercado libre

Soporte:

"Dar lo que importa"

Agencia:Craverolanis

Marca:La serenísima

Soporte:

"Silencio"

Agencia:Tombras niña

Marca:Bplay

Soporte:

Ver todos