MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.08.2024  por TOTALMEDIOS

Nueva Directora de Cuentas en Digitas Buenos Aires

La agencia anuncia la promoción de Gabriela Pécora al cargo de Directora de Cuentas. Con casi veinte años de experiencia en la industria, Pécora se sumó a la agencia en agosto de 2023 como Sr Project Manager. Comenzó su carrera en CraveroLanis. 

Con casi veinte años de experiencia en la industria, Gabriela Pécora se sumó a la agencia en agosto de 2023 como Sr Project Manager. Comenzó su carrera como productora de eventos y experiencias en CraveroLanis. Y, entre 2011 y 2023 se desempeñó en Human Full Agency, donde ocupó diversas posiciones. A lo largo de su trayectoria, trabajó con marcas locales e internacionales de renombre como The Coca-Cola Company, Bodegas Chandon, Molinos Río de la Plata, GlaxoSmithKline, y más recientemente, Danone, Sura y Visa.

Con respecto a su nombramiento, sostuvo: “Estoy entusiasmada y muy agradecida por la confianza que pusieron en mi para encarar este nuevo desafío que tengo por delante. Espero ir muy lejos y seguir construyendo el relacionamiento con los clientes aportando valor desde mi experiencia y alcanzar grandes objetivos juntos”.
Kantar IBOPE Media
Por su parte, Mercedes Alonzo, Operations Director de la agencia, comentó: “Es un orgullo para nosotros anunciar otra promoción, en este caso la de Gaby, que se suma a la reciente de Belen Grison. Parte de nuestra misión es ayudar a nuestros talentos a desarrollar su potencial dentro de la compañía, y para eso, buscamos que se sientan desafiados y motivados a ir por más. Creemos que el expertise de Gaby, su conocimiento de la industria y su empuje van a ser de gran valor en el trabajo diario con nuestros partners”.
 

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

La Copa Argentina suma sponsors y consolida su lugar en el sports marketing nacional

Con más de 60 partidos por edición, audiencias televisivas que superan los 700 mil espectadores y un despliegue digital de alcance masivo, la Copa Argentina se posiciona como un espacio de inversión estratégico para las marcas que buscan visibilidad, relevancia cultural y conexión con audiencias en todo el territorio nacional. Ver más

Research

PwC: la transición productiva Argentina exige actualizar el debate sobre el empleo

La economía argentina atraviesa un cambio estructural profundo: energía, minería y agro ganan peso mientras la industria y la construcción retroceden. Para PwC, el desafío no es cuántos puestos generará el nuevo modelo productivo, sino si el sistema educativo, institucional y territorial está a la altura de la transformación. Ver más

Empresarias

Natura lidera por segundo año el ranking ESG de MERCO

Por segundo año consecutivo, Natura lidera el Ranking MERCO de Responsabilidad ESG en Argentina, consolidando un modelo de negocio regenerativo que genera impacto positivo en personas, comunidades y planeta, con foco en la bioeconomía amazónica y la prosperidad colectiva. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Salir ganando todos los días”

Agencia: Gut buenos aires Marca: Didi Soporte: Tv y web

La plataforma presenta su nueva campaña “Salir ganando todos los días” con el soporte de GUT Buenos Aires, que ayuda a transformar un hallazgo dentro de la app en una experiencia real para los usuarios: la posibilidad de viajar al mundial de EEUU.

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv y web

“Los no convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“La malta de los que ya crecieron”

Agencia:Sancho bbdo

Marca:Natumalta

Soporte:Tv y web

Ver todos