MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.08.2024  por TOTALMEDIOS

“Decoración creativa”, llega a la pantalla de Más Chic

Sol Álvarez Roldán, decoradora y diseñadora de interiores enseña las mejores técnicas para decorar nuestro hogar a partir del lunes 2 de septiembre a las 19. La especialista enseñará cómo replicar en casa los adornos que se ven en lugares de alta gama. 

Llega a las pantallas de Más Chic el debut de un talento para el estreno de la nueva temporada de Decoración Creativa. Sol Álvarez Roldán, decoradora y diseñadora de interiores nos enseña las mejores técnicas para decorar nuestro hogar a partir del lunes 2 de septiembre a las 19:00hs (Arg), 20:00hs (Mex) y 17:00hs (Col) las pantallas de Más Chic. Emisiones nuevas todos los lunes, miércoles y viernes.

A veces nos enamoramos de productos de decoración que vemos en tiendas online, en las redes sociales o incluso caminando por la calle en alguna vidriera que cautivó nuestra mirada. Queremos comprarlo porque es ideal para la sala de estar, la cocina o tal vez también nuestra habitación. Sin embargo, ¿alguna vez nos preguntamos si podemos hacerlo nosotras mismas?
Kantar IBOPE Media
Muchas veces creemos que lo que vemos en tiendas es imposible de replicar de forma artesanal, pero Sol viene a demostrarnos todo lo contrario. Con creatividad, un poco de paciencia y voluntad, podemos replicar muchos de los artefactos que vemos en cualquier otro lado.

Sumate a Más Chic para ver Decoración Creativa a partir del lunes 2 de septiembre a las 19:00hs (Arg), 20:00hs (Mex) y 17:00hs (Col) para explorar los límites de tu creatividad y conectar con tu momento de paz.

Repeticiones
“Decoración creativa” se repite los sábados y domingos a las 14:30hs (Arg), 12:30hs (Col) y 13:30hs (Mex).

Más Chic puede verse en Argentina por Cablevisión y Cablevisión HD [406], DirecTV [230], Telecentro [509], Telecentro HD [1083].
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Llega "FIFA World Cup: Launch Edition", el juego exclusivo de Netflix para el Mundial 2026

La propuesta permite jugar con cualquiera de las 48 selecciones, en los 16 estadios del torneo y con los 1.248 futbolistas que participan, utilizando el teléfono como control y el televisor como cancha. Por ahora, los juegos en TV están disponibles en 20 países. Ver más

Medios

Infobae Talks Energía: los protagonistas de la industria trazan el mapa del sector para los próximos años

Durante el encuentro, ejecutivos de AXION Energy, Pampa Energía, Galicia, Metrogas, Litoral Gas y BigSur Energy coincidieron en que el desarrollo de Vaca Muerta, la incorporación de inteligencia artificial y la expansión de la infraestructura están reconfigurando la cadena de valor y abriendo oportunidades para los próximos años. Ver más

Empresarias

Amura CMS presenta una solución gratuita para que las redacciones cubran el Mundial 2026

Amura CMS desarrolló una colección gratuita de widgets embebibles para que los medios digitales puedan integrar datos en vivo del Mundial 2026 en sus propios sitios. La propuesta incluye fixture, resultados, tablas de posiciones, cuenta regresiva, fichas de partidos, seguimiento de selecciones y bracket de eliminación directa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“La Plaga"

Agencia: Marca: Schneider Soporte:

En el marco de la Copa del Mundo 2026, Schneider vuelve a acompañar a la Selección Argentina con una nueva campaña que busca meterse de lleno en el corazón de los hinchas. Bajo el concepto de “La Plaga”, la marca presenta una nueva versión de la conocida canción de cancha con el fin de darle identidad a la hinchada argentina durante el Mundial.

"Pedí tu POS"

Agencia:Super

Marca:Mercado pago

Soporte:Tv y web

"El Manisero oficial de la Selección Argentina"

Agencia:Togetherwith

Marca:Maní king

Soporte:

Si el VAR no lo vio, el CHAR sí

Agencia:Isla

Marca:Cheetos

Soporte:Tv - digital

“Vamos todos juntos”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

Ver todos