MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.08.2024  por TOTALMEDIOS

Telefe presenta el estreno de Máxima

El primer capítulo de la serie Max Original, sobre la vida de Máxima Zorreguieta, este viernes a las 23.45 hs. Con una mezcla única de romance, drama y política, la serie ofrece una visión profunda e íntima de los altibajos de una mujer que superó todas las expectativas para encontrar su lugar en el corazón de la realeza.

Este viernes a las 23.45 horas, Telefe presenta el primer episodio de Máxima, la nueva serie Max Original protagonizada por la actriz argentina Delfina Chaves y el actor holandés Martijn Lakemeierque que sigue la fascinante vida de Máxima Zorreguieta, desde sus raíces en Argentina hasta su camino para convertirse en reina de los Países Bajos.

El primer capítulo de la serie que ya es un verdadero éxito en la plataforma Max, se podrá disfrutar por Telefe.
Kantar IBOPE Media
Esta es la historia de amor soñada, entre una mujer argentina, en pleno ascenso profesional como economista, y el príncipe heredero de la corona neerlandesa. Él carga con la responsabilidad de dedicar su vida al reino. Ella, con el pasado de su padre, funcionario de la dictadura militar argentina. Protocolo real, asedio periodístico y política. Dos mundos diferentes, y la historia de una relación que se sobrepuso a todo.

Máxima es una serie Max Original desarrollada por Millstreet Films en coproducción con FBO y Beta Film. Está dirigida por Saskia Diesing, Joosje Duk e Iván López Núñez. Inspirada en la novela "Máxima Zorreguieta, Madre Patria", de la periodista holandesa Marcia Luyten.



En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Convivimos cumple 15 años y celebra con Dolores Fonzi en su tapa

Convivimos celebra su 15º aniversario con una edición especial protagonizada por Dolores Fonzi. La actriz y directora, que este año representa al país en los premios Oscar con su película Belén, encabeza una edición que repasa momentos destacados de la publicación, incluye entrevistas, crónicas culturales y nuevas propuestas editoriales. Ver más

Premiaciones

Merck y CONICET distinguieron a los ganadores de la quinta edición del Premio de Innovación en Ciencias de la Salud

El CONICET y Merck anunciaron a los ganadores de la quinta edición del Premio de Innovación en Ciencias de la Salud, que reunió 81 proyectos de todo el país. El primer premio reconoció una investigación que identifica una variante de la proteína clusterina como posible biomarcador y blanco terapéutico para tumores cerebrales.  Ver más

Campañas

Una Navidad con propósito: la campaña regional solidaria de la Fundación Gestionar Esperanzas

La acción tiene por objetivo recaudar fondos para seguir brindando apoyo a las organizaciones sociales de la Red Gestionar, que acompañan a miles de familias en situación de vulnerabilidad en toda la región. Lo recaudado, se destinará a fortalecer el trabajo de asistencia a más de 20 comedores y merenderos.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos