MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.08.2024  por TOTALMEDIOS

La Experiencia de Cliente vivió una noche futurista de la mano de WOW!CX, Smile y Wise CX

WOW! Customer Experience, en conjunto con Smile y Wise CX, organizó un evento de Networking denominado: Degustación futurista. El evento se celebró en el nuevo Parque de Innovación en la Ciudad de Buenos Aires.

El encuentro reunió a destacados profesionales de la disciplina Experiencia de Cliente, quienes disfrutaron de deliciosos aperitivos, que maridaron con vinos de alta gama (cortesía del Club Bonvivir), mientras intercambiaban ideas sobre las últimas tendencias en Customer Experience.

"Estamos encantados de haber organizado este evento exclusivo junto a nuestros amigos de Smile y Wise CX. El objetivo fue brindar una experiencia memorable a los asistentes, al mismo tiempo que fortalecíamos los lazos entre profesionales que comparten nuestra pasión por ofrecer experiencias excepcionales a los clientes". Comentó Marcelo Nardini, Cofundador y Director General de WOW! Customer Experience.
Kantar IBOPE Media
La velada contó con la participación de líderes y especialistas en la disciplina Customer Experience, quienes tuvieron la oportunidad de conocer y compartir de primera mano las últimas tendencias e innovaciones en el campo de la experiencia de Cliente.

"Eventos como este nos permiten conectar con colegas de la industria y generar sinergias que beneficien a la industria. Estamos comprometidos a seguir trabajando junto a otras compañías del rubro para que la disciplina siga creciendo no solo en nuestro país sino en la región."

Esta degustación futurista se celebró en el nuevo Parque de Innovación de la Ciudad de Buenos Aires, un Venue de lujo. El PI es un hub tecnológico educativo y científico que congrega universidades, centros de investigación y empresas argentinas e internacionales.

WOW! Customer Experience es la agencia líder en Experiencias de Cliente de Latinoamérica desde 2016. Con sede en Buenos Aires, Argentina, diseña proyectos personalizados que se adaptan a las necesidades únicas de cada tipo de cliente. En WOW! CX Conectamos experiencias, Creamos realidades.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

PepsiCo México confía en Don by Havas para la comunicación de Ruffles en 2026

Don by Havas fue seleccionada por PepsiCo México como la agencia responsable de la estrategia y comunicación integral de Ruffles durante 2026. La designación consolida la presencia regional de la agencia liderada por Papón Ricciarelli y refuerza su vínculo con una de las marcas más emblemáticas del portafolio de snacks de la compañía. Ver más

Research

Nicki Nicole y TyC Sports encabezaron el ranking semanal de interacciones en redes

TyC Sports lideró el ranking semanal de interacciones en redes sociales en Argentina, según el Social Scorecard de Comscore, con 21,9 millones de interacciones entre el 27 de octubre y el 2 de noviembre. En el ámbito de los influencers, Nicki Nicole se destacó entre los perfiles con mayor alcance, mientras que marcas y temas deportivos dominaron la conversación digital. Ver más

Campañas

TNT Sports y HBO Max presentaron una nueva campaña en la previa del Superclásico

En el marco de esta nueva edición del clásico, TNT Sports presentó su campaña “Al Superclásico lo sufrís, pero lo amás”, una propuesta que recupera momentos emblemáticos de los enfrentamientos recientes entre ambos equipos y refleja la intensidad y el atractivo del duelo más relevante del fútbol argentino. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Tentate a cualquier hora”

Agencia: Ignis Marca: Mccain Soporte:

Se trata de la nueva campaña de Forno de Minas para los primeros waffles congelados en Argentina. La estrategia se estructuró bajo el concepto “Tentate a cualquier hora” buscando educar al consumidor en una categoría con pocos antecedentes en el mercado local.

"Fechas dobles"

Agencia:Ladoble

Marca:Mercado libre méxico

Soporte:Tv y web

CYBERMONDAY AUTO

Agencia:Dentsu creative

Marca:Cace

Soporte:Tv - digital

Cocina - Microondas

Agencia:52

Marca:Atma

Soporte:

"El día está para Chocotella"

Agencia:Don by havas

Marca:Pepsico chocotella

Soporte:Tv y web

Ver todos