MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.08.2024  por TOTALMEDIOS

Dentsu Argentina celebró el Día de la Niñez con una fiesta especial

Dentsu Argentina conmemoró el Día de la Niñez con una celebración especial en sus oficinas que reunió a 65 niños y niñas de diversas edades. La jornada estuvo marcada por una variedad de actividades, con sectores y juegos adaptados a cada grupo etario.

El evento incluyó una kermese con una amplia gama de juegos y actividades. Los niños disfrutaron de mesas sensoriales, espacios con bloques gigantes, popits, y áreas temáticas. Para los más pequeños, se organizó un área de plaza blanda y un circuito de psicomotricidad, mientras que los niños mayores participaron en diferentes postas de juegos que incluyeron tiralatas, ruletas, tiro al pato, mini golf y más. La celebración culminó con una merienda compartida, en la que niños, adultos y colaboradores disfrutaron de un momento de convivencia.

Leandro Zumárraga, CEO de Dentsu, expresó: "El juego y la alegría son esenciales para el desarrollo integral de los niños, y el festejo del Día de la Niñez, que es ya una tradición en dentsu, nos permitió compartir y celebrar en conjunto subrayando el valor del disfrute y la infancia. Es un recordatorio de la importancia de equilibrar nuestras responsabilidades profesionales con momentos de conexión y diversión con nuestros seres queridos y como compañía valoramos profundamente estas oportunidades para construir una cultura que celebra y apoya a nuestras familias".
Kantar IBOPE Media
La celebración del Día de la Niñez en Dentsu Argentina ofreció una tarde llena de diversión y fortaleció los lazos entre los participantes, reafirmando el espíritu de colaboración y compañerismo dentro de la compañía.

En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Holcim Argentina presenta su nueva campaña integral

La nueva campaña integral de Holcim Argentina combina innovación, sostenibilidad y cercanía para mostrar cómo la construcción puede generar un impacto positivo en personas, comunidades y medioambiente. Con un despliegue multicanal, la propuesta reúne todo el portafolio de marcas de la compañía y refuerza su compromiso con una construcción más humana y responsable. Ver más

Medios

TyC Sports transmite la AmeriCup 2025 con el debut de Argentina ante Nicaragua

TyC Sports transmitirá en vivo todos los partidos de la Selección Argentina en la AmeriCup 2025, el torneo de básquet más importante del continente que se disputa en Nicaragua. El debut será este viernes a las 21.30 frente al equipo local, con relatos de David Carlin y comentarios de Juan Carlos Meschini. Ver más

Agencias

Thermacell elige a GUT Buenos Aires como agencia creativa global

Thermacell, compañía estadounidense especializada en soluciones innovadoras contra mosquitos, designó a GUT Buenos Aires como su nueva agencia creativa global. El proyecto prevé campañas en Estados Unidos, Canadá, Europa, Asia y Australia, con planes de expansión hacia Latinoamérica. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Si te digo” - -

Agencia: Mercado mccann Marca: Ypf Soporte: Tv - digital - radio

El comercial repasa los logros obtenidos y los objetivos de la empresa argentina que hoy está a la altura de las más destacadas a nivel mundial. 

“Hinchas del Equipo de Todos”

Agencia:23 sports

Marca:Ueno bank

Soporte:Tv y web

"Tu casa está en tu celu. Vos estás seguro"

Agencia:Alegria

Marca:Personal

Soporte:Tv, plataformas digitales, radio y vía pública

"LECHE FRESCA"

Agencia:Craverolanis

Marca: la serenisima

Soporte:Tv - digital

“La Shell, la de todos” Soledad

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv y web

Ver todos