MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.08.2024  por TOTALMEDIOS

Liliana electrodomésticos lanzó el calefactor de pared Confortdry

El nuevo Confortdry de Liliana no ocupa espacio, ya que es un calefactor de pared tipo split con turbina tangencial que logra una distribución más rápida y efectiva del calor, reduciendo el consumo de energía, con placa cerámica PTC de alta seguridad.

Con el frío aún presente y la llegada de lluvias, es fundamental encontrar la manera de mantener nuestro hogar confortable. Al considerar la mejor opción para calefaccionar, buscamos siempre una solución que se adapte a nuestras necesidades. Tenemos en cuenta la disposición del lugar, que sea de fácil instalación, seguro y que no consuma de forma excesiva para cuidar nuestro bolsillo, la famosa “compra inteligente”.

Es por eso que Liliana Electrodomésticos lanzó el calefactor de pared Confortdry, especial para los detallistas, brindando una nueva alternativa de calefacción para ambientar tus espacios.
Kantar IBOPE Media
El nuevo Confortdry no ocupa espacio, ya que es un calefactor de pared tipo split con turbina tangencial que logra una distribución más rápida y efectiva del calor, reduciendo el consumo de energía, con placa cerámica PTC de alta seguridad. Además, tiene termostato ambiental que corta al alcanzar la temperatura seleccionada, ayudando al ahorro de energía. En cuanto a su instalación, no requiere del trabajo de una persona especializada, lo único que se necesita es colocar los ganchos sujetadores que trae el calefactor a la pared, para colgarlo y un enchufe cerca.

Para más comodidad, cuenta con control remoto y timer para poder programar el tiempo de funcionamiento deseado. Además, con display digital con selector de temperatura desde 15º a 35º, logrando un fácil control.

Para los más exigentes, entre sus funciones destacadas tiene un dispositivo de secado por convección forzada. Cuenta con un accesorio, que permite colgar la ropa para su correcto secado. Este accesorio es extraíble, liviano y de fácil colocación, permitiendo que se pueda sacar y poner, y usarlo en cualquier espacio, para secar distintas prendas en forma rápida y práctica. Es ideal para ropa delicada ya que genera un secado natural, en comparación al centrifugado de un secarropas, evitando arrugas.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Telefe presentó a su equipo estelar para la cobertura del Mundial 2026

Bajo una temática inspirada en el sentimiento del hincha, el canal reafirmó su compromiso con la audiencia al desplegar una propuesta periodística y de entretenimiento sin precedentes. Participaran periodistas y figuras del canal.
Ver más

Medios

MDZ se suma a Fuentes Preferidas de Google

El medio se suma a una nueva forma de conexión con sus audiencias al incorporarse a “Fuentes Preferidas”, la nueva herramienta de Google que permite a los usuarios seleccionar los medios que desean priorizar dentro de su experiencia de noticias. Ver más

Agencias

VML Argentina hace historia en los Premios +Digital

La agencia fue elegida "Agencia de la Década" y su campaña "Game Guardian" consagrada como la "Segunda Idea más Premiada de la Década". "Las mejores ideas son las que no solo ganan premios, sino que transforman el negocio de las marcas”, dijo VML.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“CoRazones para creer”

Agencia: Draftline Marca: Quilmes Soporte: Tv y web

Junto a Draftline, la cerveza argentina estrena su nuevo spot publicitario que invita a creer una vez más. En la previa a la gran cita del fútbol, la marca escapa a la lógica para apostar por la convicción del corazón, un rasgo histórico de la identidad nacional.

"Temporada de OOO"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Tv y web

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia:Febrero made

Marca:Netflix

Soporte:Tv y web

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

Ver todos