MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.08.2024  por TOTALMEDIOS

Vendaval nombra a Matías Elewaut como Chief Transformation Officer

Con más de 20 años de experiencia en marketing y un claro foco en la gestión de negocios, construcción de marcas e innovación, el ejecutivo se unirá a Vendaval para impulsar la transformación y evolución de la agencia. Matías ha trabajado en multinacionales como AOL, Cepas Argentinas, Burger King, y Bagley.

Vendaval Agency, la agencia fundada por Lucho Sanchez Zinny y Carmelo Maselli, anuncia la incorporación de Matías Elewaut como Chief Transformation Officer (CTO).

A lo largo de su carrera, ha trabajado en multinacionales como AOL, Cepas Argentinas, Burger King, y Bagley, donde ha liderado equipos y proyectos que impulsaron marcas icónicas.
Kantar IBOPE Media
"Sumar a Matías es una revalidación de nuestra filosofía", comentaron Lucho Sanchez Zinny y Carmelo Maselli, socios de Vendaval. "Las relaciones son nuestro business plan, y lo entendemos como el compromiso de Vendaval con sus marcas y las personas que integran esas marcas. Que Mati pase del otro lado del mostrador, significa que supimos estar a la altura de esa filosofía". Además agregaron: "su experiencia y su mirada serán clave para complementar y fortalecer a la agencia en un mercado tan dinámico como el actual".

Por su parte, Matías señaló: "Unirme a Vendaval es una oportunidad increíble para continuar impulsando el crecimiento de la agencia. Estoy entusiasmado por lo que lograremos juntos".


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Adsmovil Personas propone una visión integral del consumidor a partir de datos unificados

Adsmovil Personas desarrolló una plataforma que integra múltiples capas de información —desde datos de dispositivos y geolocalización hasta comportamiento, consumo de medios y compras— con el objetivo de ofrecer a las marcas una comprensión más precisa y accionable del consumidor y mejorar la efectividad de sus estrategias publicitarias. Ver más

Medios

Canal Siete de Mendoza estrenó un especial de fin de año centrado en las celebraciones familiares

Canal Siete de Mendoza estrenó en su pantalla y plataformas digitales su institucional de fin de año, un cortometraje dividido en dos spots que pone el foco en las tradiciones familiares de las fiestas y reúne a las figuras del canal en una propuesta audiovisual ambientada en los jardines de Grupo América Interior. Ver más

Empresarias

Amanco Wavin comparte recomendaciones para el uso responsable del agua durante el verano

En un contexto de mayor demanda hídrica durante el verano, Amanco Wavin difundió una serie de recomendaciones orientadas a promover el uso responsable del agua en los hogares, con foco en hábitos cotidianos que contribuyen a reducir el desperdicio. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Chill Your Feed

Agencia: Draftline global Marca: Cerveza corona Soporte:

En un contexto de creciente saturación de contenido en redes sociales, Corona lanzó Chill Your Feed, una campaña desarrollada junto a draftLine Global que propone una intervención creativa en los feeds digitales con el objetivo de ofrecer una experiencia más relajada y alineada con los hábitos de consumo de fin de año.

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

Ver todos