MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.08.2024  por TOTALMEDIOS

Vendaval nombra a Matías Elewaut como Chief Transformation Officer

Con más de 20 años de experiencia en marketing y un claro foco en la gestión de negocios, construcción de marcas e innovación, el ejecutivo se unirá a Vendaval para impulsar la transformación y evolución de la agencia. Matías ha trabajado en multinacionales como AOL, Cepas Argentinas, Burger King, y Bagley.

Vendaval Agency, la agencia fundada por Lucho Sanchez Zinny y Carmelo Maselli, anuncia la incorporación de Matías Elewaut como Chief Transformation Officer (CTO).

A lo largo de su carrera, ha trabajado en multinacionales como AOL, Cepas Argentinas, Burger King, y Bagley, donde ha liderado equipos y proyectos que impulsaron marcas icónicas.
Kantar IBOPE Media
"Sumar a Matías es una revalidación de nuestra filosofía", comentaron Lucho Sanchez Zinny y Carmelo Maselli, socios de Vendaval. "Las relaciones son nuestro business plan, y lo entendemos como el compromiso de Vendaval con sus marcas y las personas que integran esas marcas. Que Mati pase del otro lado del mostrador, significa que supimos estar a la altura de esa filosofía". Además agregaron: "su experiencia y su mirada serán clave para complementar y fortalecer a la agencia en un mercado tan dinámico como el actual".

Por su parte, Matías señaló: "Unirme a Vendaval es una oportunidad increíble para continuar impulsando el crecimiento de la agencia. Estoy entusiasmado por lo que lograremos juntos".


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Sidra 1888 vuelve a decir presente en una nueva temporada del Abierto de Palermo

La marca de sidra vuelve a ser protagonista junto a La Natividad - La Dolfina para llevar su frescura característica y su calidad a la fecha más esperada del polo, acompañando a quienes eligen lo mejor en nuevos momentos de disfrute dentro y fuera de la cancha. Ver más

Medios

La Fiesta ¡FA! debutó en el Movistar Arena ante un estadio colmado y anunció su próxima edición para el 2026

La Fiesta ¡FA! celebró su debut en el Movistar Arena con localidades agotadas y un espectáculo que reunió música en vivo, invitados sorpresa y más de 15 artistas en escena. Tras el éxito del 2 de diciembre, el proyecto confirmó una nueva edición para el 7 de junio de 2026 y anunció dos especiales televisivos para el 24 y el 31 de diciembre, en formato de transmisión en vivo. Ver más

Agencias

Nuevo Vice President/Area Director Latin América de IAA Latam

La International Advertising Association anunció la designación de Valentín Bueno como nuevo Vice President/ Area Director para la región Latinoamericana, desde donde liderará la agenda estratégica y la coordinación entre los capítulos locales. Con este nombramiento, además, se incorpora al Leadership Team global de la organización. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos