MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.08.2024  por TOTALMEDIOS

Grupo de Narváez y VTEX profundizan su asociación

A través de esta relación estratégica, VTEX y Grupo de Narváez explorarán nuevas oportunidades y soluciones para mejorar la experiencia de compra en línea incluyendo otras marcas del grupo y nuevos canales de venta digital.

VTEX, la plataforma de comercio composable y completa para marcas líderes B2C y B2B, anuncia la profundización de su asociación estratégica con GDN (controlante de las plataformas digitales de Ta-Ta, uno de los retailers más importantes del mercado uruguayo; y MasOnline, un modelo B2C con alcance en el territorio nacional argentino) con el propósito de seguir impulsando la transformación digital en el comercio minorista.

El alcance de esta alianza consiste en potenciar una arquitectura comercial adecuada y unificada para cada una de sus operaciones regionales para eficientizar las inversiones en comercio digital con el enfoque de Pragmatic Composability de VTEX.
Kantar IBOPE Media
Para el Grupo de Narváez, el crecimiento de la estrategia digital es fundamental para seguir afianzando nuestra posición en la región, entregando a nuestros clientes una experiencia de compra simple y sin fricciones. VTEX es un aliado estratégico en este propósito y nos complace mucho seguir construyendo juntos este camino”, comentó Rodrigo Barceló, Director Corporativo de Negocios Digitales y de Transformación de GDN, una de las principales empresas del sector retail de la región con más de 600 locales en Argentina,
Ecuador y Uruguay.

La profundización de esta sinergia se basa en tres pilares fundamentales: la innovación y crecimiento logrado gracias a la base tecnológica aportada por VTEX para la expansión digital de GDN, los resultados probados en términos de conversión, eficiencia operativa y satisfacción del cliente y el compromiso a largo plazo de ambas compañías para impulsar el comercio digital en la región.

"Estamos encantados de continuar nuestra asociación con Grupo de Narváez. Juntos, seguiremos impulsando la transformación digital en el comercio minorista y ofreciendo experiencias excepcionales a los consumidores”, agregó Camilo Perdomo, VP de Customer Experience de VTEX para Sudamérica.

Este acuerdo consolida una relación sólida y exitosa que se ha fortalecido a lo largo de 9 años entregando a los clientes del Grupo una experiencia digital simple y eficiente impulsando el comercio digital en la región.

En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

La economía Human+: cuando el modelo operativo se redibuja en torno a la IA

En esta columna, Gaetano Salierno, director de estrategia de Accenture Argentina, analiza cómo la IA y la robótica están reconfigurando los modelos operativos y el trabajo del futuro. A partir del concepto de economía Human+, el autor plantea un enfoque basado en la cooperación entre humanos y máquinas, articulado en cuatro dimensiones clave: individuo, economía, organización y sociedad. Ver más

Empresarias

Personal Pay incorpora Pix para facilitar pagos de argentinos en Brasil

Personal Pay incorporó Pix, el sistema brasileño de pagos instantáneos, para permitir que usuarios argentinos abonen compras en Brasil en reales utilizando pesos desde el saldo disponible en la aplicación. La funcionalidad estará disponible de cara a la temporada de verano 2026 e incluye beneficios adicionales para clientes de Personal. Ver más

Medios

La versión live-action de "Cómo entrenar a tu Dragón" llega a HBO Max el 2 de enero

"Cómo entrenar a tu Dragón" llegará a HBO Max el próximo 2 de enero como parte de la franquicia Del cine a HBO Max. La película reinterpreta la historia original del universo animado y se suma al catálogo de estrenos recientes disponibles en la plataforma. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Maracuyá Rockstar

Agencia: Febrero made Marca: Rockstar Soporte:

Rockstar lanzó en Argentina su nuevo sabor maracuyá con una campaña desarrollada junto a Febrero Made. Bajo el concepto “Sabor y energía para el laburanchi”, la propuesta busca conectar con el consumo diario en una categoría en crecimiento, combinando frescura, sabor tropical y energía en el formato clásico de 500 ml, en el marco de la expansión del portafolio de bebidas energéticas de PepsiCo.

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

Ver todos