MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.08.2024  por TOTALMEDIOS

Todos los ganadores del Martín Fierro Digital 2024: Luquitas Rodríguez y Migue Granados los dueños de la noche

APTRA celebró el mejor contenido de las redes sociales y las plataformas #RedeseInfluencers. La ceremonia tuvo dos duplas de conductores. El Martín Fierro de Oro lo compartieron Luquitas Rodríguez y Migue Granados. Conoce todos los ganadores de la noche.

La Asociación de Periodistas de la Televisión y Radiofonías Argentinas (APTRA) celebró la gala de premiación del Martín Fierro Digital 2024. En el salón Rüt Haus, ubicado en la costanera de la Ciudad de Buenos Aires, se dieron cita influencers, periodistas y artistas de contenidos digitales de Argentina para competir cada uno en su rubro por la tan ansiada estatuilla.

A las 22, luego de que las celebridades transitaron por la alfombra roja con sus looks más destacados, comenzó la ceremonia bajo la conducción de Juli Castro y Leandro Chino Leunis. Luis Ventura dio su discurso como presidente de APTRA. “El Martín Fierro Digital no solo es presente, sino que también es futuro. Esta noche vamos a entregar 32 premios y 2 Martín Fierro de Oro”, anunció entusiasmado.
Kantar IBOPE Media
Hacia la mitad de la ceremonia, se cambiaron los conductores por Cande Ruggeri y Ferbo. El broche final de la noche fue la entrega del Martín Fierro de Oro que, en esta oportunidad, tuvo dos ganadores: Luquitas Rodríguez y Migue Granados.


Los premiados de cada terna

Escapada y Tiempo Libre
Meli Moriatis

El más influyente en X
Gordo Dan

Mejor Contenido urbano
The Walking Conurban

Mejor contenido infantil
Panam

Mejor Cosmaker 2024
Brujo Cosplay

Mejor Contenido de Opinión
Tomás Rebord

Mejor contenido temático profesional
Dr. Facundo Pereyra

Mejor Cosmodel
Betsu Cosplay

Mejor contenido temático
Gastón Edul

Lifestyle
Julieta Poggio

Mejor Cosplayer 2024
Hika Cosplay

Mejor contenido de gastronomía
Paulina Cocina

Mejor Contenido De Humor En TikTok
Pablito Castillo

Mejor contenido de humor en YouTube
Luquitas Rodríguez

Comunidad y Memes
El viejo garca

Comediante unipersonal masculino
Sebastián Wainraich

Comediante unipersonal femenino
Connie Ballarini

Mejor contenido de entretenimiento en Instagram
Agustín Aristarán

Conciencia social
Gastón Pauls

Mejor contenido de entretenimiento en TikTok
Juli Castro

Mejor contenido de humor en Instagram
Caro Pardíaco

Girl Power
Flor de la V

Mejor contenido de entretenimiento en YouTube
Te lo resumo (Jorge Pinarello)

Feats de humor / sketch
Guille Aquino y Yayo (José Guridi)

Mejor TikToker
Alex ‘Pelao Khe’

Mejor Youtuber
Angie Velasco

Mejor Instagramer 2024
Monna Antonopulos

Mejor streamer
Lucila Mollesi

Content creator
Fran Gómez

Entrevistador digital
Migue Granados

El más interactivo
Nicolás Occhiato

El más votado en redes
Ferbo
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Ignis designa a Marcelo Pérez como Media Buying Director

El profesional, que forma parte de la agencia desde hace 13 años, asumirá la dirección del área de Media Buying con el objetivo de fortalecer la operación, optimizar procesos y continuar desarrollando el área de negociación y compras de medios. Ver más

Empresarias

Motorola presenta la FIFA World Cup 26 Collection con ediciones especiales de sus smartphones

La compañía presentó la FIFA World Cup 26 Collection, una nueva línea de smartphones inspirada en el torneo que incluye los modelos motorola razr fold y motorola edge 70 fusion. Los dispositivos incorporan detalles de diseño vinculados a la competencia y experiencias de software temáticas para los aficionados. Ver más

Entrevistas

Nordheimer participará en Expoagro 2026

La firma especializada en el mercado rural participará de Expoagro 2026 con stand propio y una agenda orientada al asesoramiento estratégico, el análisis de valuaciones y tendencias del sector. Además, organizará una charla con Coco Oderigo sobre liderazgo, trabajo en equipo y compromiso social en el ámbito del campo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos