MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.08.2024  por TOTALMEDIOS

Agencia en expansión: crece el management de PR en NINCH

La compañía de comunicación especializada en top brands, se expande en LATAM con el objetivo de seguir posicionándose como una compañía de comunicación integral y enfocada en incorporar Creatividad al ámbito del PR.

A 14 años de su fundación y luego de su rápido crecimiento en el mercado, la compañía de comunicación especializada en top brands, se expande en LATAM con el objetivo de seguir posicionándose como una compañía de comunicación integral y la única en incorporar Creatividad al ámbito del PR.

Por un lado, María Noel Sedelli asume como PR Client Services Director, luego de haberse desempeñado en la agencia como Directora de Cuentas durante más de 3 años y contar con más de 9 años de experiencia en la industria. Con este nuevo rol, Noel tiene el objetivo de velar por la calidad y la mejora continua del servicio ofrecido a los clientes, además del crecimiento de los equipos.
Kantar IBOPE Media
Por su parte, Federico Provenzano, quien ya lleva en NINCH® más de 4 años, toma el rol de PR Projects Director pasando a ser el responsable del liderazgo de proyectos integrales dentro de la agencia.

Mercedes Acuña Usandizaga, pasa a tomar el liderazgo de New Business y Marketing de NINCH® buscando la captación de nuevos clientes y gestionando la comunicación de la agencia.

“Me entusiasma y enorgullece ver a tantos profesionales que admiro seguir desarrollándose en el área. Estos resultados acompañan el gran crecimiento de NINCH en la industria, no solo en el territorio de PR, sino también en el ámbito de la Creatividad”, afirmó Sabrina Cordes, PR Managing Director.

De esta forma, NINCH® se sigue consolidado como una compañía de comunicación digital e independiente con mindset global y flow local, especializada en top brands para el mercado LATAM que ofrece servicios de comunicación integrales a través de PR, Social Media, Creatividad, Branding y Eventos.


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Campaña de VML junto a Fundación Jean Maggi por la Semana de la Accesibilidad

En el marco de la Semana de la Accesibilidad, Fundación Jean Maggi y VML Argentina lanzan la “Silla Monster”, una intervención creativa que busca visibilizar el bloqueo de rampas y abrir el debate sobre la falta de accesibilidad en el espacio público. Ver más

Empresarias

Mario Koltan presenta “Minga” en la Feria del Libro de Buenos Aires

El nuevo libro de Mario Koltan se presentará en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires con una propuesta que interpela el clima social actual y plantea una reflexión sobre los límites de la resignación y el rol colectivo frente a la injusticia. Ver más

Campañas

PUMA acompaña a Platense para su debut en la Libertadores

En la previa de su debut como local en la CONMEBOL Libertadores, PUMA y Platense presentan una nueva camiseta alternativa junto a una colección exclusiva que combina identidad barrial, diseño y proyección internacional. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos