MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.08.2024  por TOTALMEDIOS

El equipo de Seedtag Argentina se fortalece

La empresa de publicidad contextual refuerza sus equipos de Sales y Publishers en Argentina con nuevas incorporaciones y nombramientos. Estas incorporaciones responden a la necesidad de ofrecer cada día un servicio más completo a las marcas.

Seedtag, empresa global de publicidad contextual, potencia su equipo en Argentina con nuevas incorporaciones y nombramientos. Estas incorporaciones responden a la necesidad de ofrecer cada día un servicio más completo a las marcas ante la creciente demanda de publicidad relevante, escalable y atractiva sin necesidad de utilizar cookies y, por tanto, poniendo el foco en el respeto a la privacidad del usuario.

El equipo, que empezó a formarse en 2022, actualmente está liderado por Silvina Sciacaluga, alias Chill, como Country Manager de Cono Sur.
Kantar IBOPE Media
“Bajo el lema #MakeItHappen, he asumido el desafío de posicionar a Seedtag como el partner contextual cookieless líder en el Cono Sur, logrando significativos avances en este ambicioso objetivo desde mi incorporación en 2021”, afirma Chill.

El equipo también cuenta con Hernán Ruiz, recién nombrado Business Director Argentina, que además de haber trabajado en una agencia de medios y haber fundado una agencia creativa digital, tiene una larga trayectoria en el mundo de las ventas, la programática y la tecnología. Hace dos años, Hernán se unió a Seedtag y su trayectoria ha estado llena de aprendizaje y crecimiento profesional. “Lo que más disfruto de trabajar aquí es el equipo de personas con las que colaboro. En Seedtag, siempre estamos listos para abordar los desafíos con una actitud positiva, enfocándonos en las soluciones en lugar de quedarnos en los problemas. Además, es un verdadero orgullo ser parte de una empresa tecnológica de vanguardia”, dice Hernán.

Al igual que Hernán, Fernanda Fiorotto también se incorporó a la empresa hace dos años y ahora trabaja como Senior Sales Manager Argentina. “En estos dos años, he podido colaborar con un equipo excepcional y sumergirme en un entorno innovador que me ha desafiado a superar mis límites y desarrollar nuevas habilidades. Estoy agradecida por la confianza y el apoyo que he recibido en Seedtag, lo cual ha sido fundamental para mi desarrollo en la empresa”, afirma Fernanda.

En el lado de las relaciones con los publishers, el equipo de Argentina cuenta con Gimena Roppel, Publisher Partnerships Manager. “Estoy muy agradecida de formar parte de Seedtag, una empresa que no solo me brinda oportunidades para desarrollarme profesionalmente, sino que también me permite crecer a nivel personal en un ambiente dinámico y positivo que me motiva día a día”, comenta Gimena.
Con ella se encuentra Lucia Navarro, Publisher Account Executive Andinas & Cono Sur in Argentina. Lucia se centró en la optimización constante, identificó oportunidades estratégicas y aseguró un rendimiento óptimo en un entorno dinámico y desafiante. “Unirme a una empresa con presencia global representa un gran paso en mi desarrollo profesional y personal. Estoy impresionada por la visión y el alcance de Seedtag. Juntos, podemos aprovechar al máximo las oportunidades que se presentan en el mercado y fortalecer nuestra posición como líderes en esta industria, especialmente con el maravilloso producto que tiene detrás”, concluye Lucia.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Entrevistas

Grupo ALTER cumple 10 años y se consolida como ecosistema integrado de comunicación y producción

A diez años de su nacimiento, formaliza una transformación que ordena su crecimiento y unifica sus operaciones bajo un ecosistema de cinco empresas especializadas. En esta entrevista, Sebastián García analiza el alcance del relanzamiento, explica la “Teoría de las 2I” y detalla cómo la compañía busca integrar estrategia, producción y exhibición en un modelo integral de comunicación. Ver más

Medios

PicadoTV transmitirá en vivo el sorteo de grupos del Mundial 2026

PicadoTV confirmó que transmitirá en vivo y por streaming el sorteo de grupos del Mundial de Fútbol 2026, el 5 de diciembre desde Washington. La cobertura incluirá enviados especiales acreditados, un programa conducido por Claudio “Bichi” Borghi y un despliegue multiplataforma con análisis, participación de la audiencia e integración de marcas. Ver más

Medios

StreAM 950: la histórica AM inicia su etapa multiplataforma en 2026

StreAM 950 es la nueva identidad de la histórica AM 950, que a partir de enero de 2026 iniciará una etapa multiplataforma con radio, streaming y producción audiovisual integrada. El proyecto, impulsado por Marcelo González, busca adaptar una trayectoria centenaria a los actuales hábitos de consumo digital mediante un modelo editorial más ágil y distribución en todas las pantallas. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia: Nx lab Marca: Naranja x Soporte: Tv y web

La acción, desarrollada por NX Lab, el equipo creativo interno de la compañía, y dirigida por Milton Kremer, busca reforzar el posicionamiento de la marca como la fintech que simplifica la vida cotidiana de las personas.

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Ver todos