MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.08.2024  por TOTALMEDIOS

"La internet de tu casa es personal", la nueva campaña de Personal

La campaña integral de comunicación creada por la agencia GUT comunica el lanzamiento de su nueva plataforma de personal fibra. La acción muestra distintas situaciones cotidianas y familiares que destacan el valor de poder personalizar la red wifi del hogar. 

Personal, la compañía de conectividad móvil y proveedor de internet en el hogar, presenta su nueva campaña de branding "La internet de tu casa es personal" donde muestra a diferentes personas en sus hogares personalizando su red de internet.

La agencia GUT desarrolló cuatro comerciales en tono humorístico que abordan diferentes insights de la vida cotidiana, destacando la forma personal en que se utiliza el internet en el hogar. Una mamá olvidadiza y curiosa de la intimidad de su hijo, el humor literal de una pareja en diferentes situaciones cotidianas, un vecino entrometido en la vida de otros propietarios o un papá primerizo y nervioso por el inicio de su nueva vida en familia.
Kantar IBOPE Media
Para comunicar esta nueva plataforma de comunicación, se desarrolló una campaña 360 que incluye la estrategia, el concepto, la creatividad y un plan de medios integral con presencia en TV, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones.

Además, a través de la app Mi Personal Flow, los clientes de Personal pueden customizar la red wifi de su hogar accediendo desde sección Mi WiFi, que también les permite:
  • Cambiar fácilmente el nombre de usuario y contraseña de su red
  • Unificar redes WiFi (2.4Ghz y 5.8Ghz) para una mejor experiencia
  • Crear y configurar perfiles para cada miembro del hogar para un acceso personalizado y seguro
  • Visualizar todos los dispositivos conectados, conocer la calidad de la señal, el tipo de conexión y asociar dispositivos y perfiles





FICHA TÉCNICA:

Agencia: GUT Buenos Aires
Cliente: Personal
País: Argentina
CCOs & Partners: Joaquín Cubría, Matías Lafalla, Ramiro Rodriguez Gamallo
Managing Director: Paula Medina Rivero
ECDs: Christian Rosli / Joaquín Campins / Diego Fernández Posada / Laura Rapela
CDs: Agustín Fernández Madero / Gonzalo Nahuel Palma
Creative Team: Daniela Russel / Matías Simonet / Victoria Battista / Ximena Fernández
Creative Managers: Paula Akel / Florencia Vera
Head of design: Rosario Muñoz López
Group Account Director: Dana Di Lello
Account Director: Rodrigo Valente
Account Supervisor: Gonzalo Diegoli
Account Executive: Belen Delor
Chief Strategy Officer: Javier Quintero
Strategy director: Martín Rubins
Senior Strategist: Rodrigo Castro
Head of production: Florencia Albizzati
Production director: Mariana Jauregui
Producer: Cynthia Fornero
Productora: Argentina Cine
Productor General: Nano Tidone
Director: Martín Holzman
Productores Ejecutivos: Diego Gonzalez, Rosario Caprarulo
Jefe de Producción: Laura Segatta
Director de Fotografía: Agustín Barrutia
Directora de arte: Julián Romera
Vestuario: Lali Grosso
Coordinador de Postproducción: Aldo Ferrari, Miranda Schwartz
Editor: Joaquín Pellarolo y Hernán Ospina
Corrección de Color: Ale Lescano
Música: La Pirada
Diseño y Mix de Sonido: La Pirada
Responsables por el cliente: Pilar Lopardo, Cecilia Bassi, Soledad Cayota, Silvina Sztern, Fiorela Polito, Berenice Mazzarelli, Maria Laura Alfonsín, Jennifer Lucia Zidek.
 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Cómo el modelo de talento basado en upskilling y reskilling está transformando la comunicación estratégica

La comunicación estratégica ya no se traba por falta de ideas ni de tecnología, sino por la ausencia de habilidades humanas actualizadas. En un entorno acelerado, invertir en upskilling y reskilling del talento se vuelve clave para tomar mejores decisiones. Ver más

Empresarias

Tendencias de ciberseguridad para 2026

Se exige a los programas de seguridad que defiendan entornos cada vez más complejos contra ciberataques más rápidos, automatizados y difíciles de aislar. El último año de ataques revela un cambio medible en la forma en que los adversarios operan, se coordinan y escalan en los entornos empresariales. Ver más

Empresarias

Cerveza Patagonia llega a El Chaltén con un Refugio

Para celebrar la apertura, el martes 3 de febrero, a las 22 horas, la marca invita a todos a compartir un evento especial, con una propuesta diferente pensada para la comunidad de El Chaltén, en donde habrá música en vivo de la mano de 7 Venas, un ritual de cerveza caramelizada y cervezas de edición limitada que llegan directo desde Bariloche Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Juana Viale

Agencia: Vml argentina Marca: Ypf Soporte:

La pieza se articula con la campaña anterior de estaciones “Sabés que estamos” y pone en valor la presencia de la marca incluso en los formatos y territorios más inesperados: la playa, el verano y el movimiento constante de la temporada alta.

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Regreso del fútbol argentino 2026

Agencia:

Marca:Tnt sports

Soporte:

“Las vacas Oreo”

Agencia:Vml

Marca:Oreo

Soporte:

Para lo que viene sos imprescindible. Preparate

Agencia:Selva by aleph

Marca:Social learning

Soporte:Youtube, instagram, tiktok, facebook y linkedin

Ver todos