MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.08.2024  por TOTALMEDIOS

"La internet de tu casa es personal", la nueva campaña de Personal

La campaña integral de comunicación creada por la agencia GUT comunica el lanzamiento de su nueva plataforma de personal fibra. La acción muestra distintas situaciones cotidianas y familiares que destacan el valor de poder personalizar la red wifi del hogar. 

Personal, la compañía de conectividad móvil y proveedor de internet en el hogar, presenta su nueva campaña de branding "La internet de tu casa es personal" donde muestra a diferentes personas en sus hogares personalizando su red de internet.

La agencia GUT desarrolló cuatro comerciales en tono humorístico que abordan diferentes insights de la vida cotidiana, destacando la forma personal en que se utiliza el internet en el hogar. Una mamá olvidadiza y curiosa de la intimidad de su hijo, el humor literal de una pareja en diferentes situaciones cotidianas, un vecino entrometido en la vida de otros propietarios o un papá primerizo y nervioso por el inicio de su nueva vida en familia.
Kantar IBOPE Media
Para comunicar esta nueva plataforma de comunicación, se desarrolló una campaña 360 que incluye la estrategia, el concepto, la creatividad y un plan de medios integral con presencia en TV, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones.

Además, a través de la app Mi Personal Flow, los clientes de Personal pueden customizar la red wifi de su hogar accediendo desde sección Mi WiFi, que también les permite:
  • Cambiar fácilmente el nombre de usuario y contraseña de su red
  • Unificar redes WiFi (2.4Ghz y 5.8Ghz) para una mejor experiencia
  • Crear y configurar perfiles para cada miembro del hogar para un acceso personalizado y seguro
  • Visualizar todos los dispositivos conectados, conocer la calidad de la señal, el tipo de conexión y asociar dispositivos y perfiles





FICHA TÉCNICA:

Agencia: GUT Buenos Aires
Cliente: Personal
País: Argentina
CCOs & Partners: Joaquín Cubría, Matías Lafalla, Ramiro Rodriguez Gamallo
Managing Director: Paula Medina Rivero
ECDs: Christian Rosli / Joaquín Campins / Diego Fernández Posada / Laura Rapela
CDs: Agustín Fernández Madero / Gonzalo Nahuel Palma
Creative Team: Daniela Russel / Matías Simonet / Victoria Battista / Ximena Fernández
Creative Managers: Paula Akel / Florencia Vera
Head of design: Rosario Muñoz López
Group Account Director: Dana Di Lello
Account Director: Rodrigo Valente
Account Supervisor: Gonzalo Diegoli
Account Executive: Belen Delor
Chief Strategy Officer: Javier Quintero
Strategy director: Martín Rubins
Senior Strategist: Rodrigo Castro
Head of production: Florencia Albizzati
Production director: Mariana Jauregui
Producer: Cynthia Fornero
Productora: Argentina Cine
Productor General: Nano Tidone
Director: Martín Holzman
Productores Ejecutivos: Diego Gonzalez, Rosario Caprarulo
Jefe de Producción: Laura Segatta
Director de Fotografía: Agustín Barrutia
Directora de arte: Julián Romera
Vestuario: Lali Grosso
Coordinador de Postproducción: Aldo Ferrari, Miranda Schwartz
Editor: Joaquín Pellarolo y Hernán Ospina
Corrección de Color: Ale Lescano
Música: La Pirada
Diseño y Mix de Sonido: La Pirada
Responsables por el cliente: Pilar Lopardo, Cecilia Bassi, Soledad Cayota, Silvina Sztern, Fiorela Polito, Berenice Mazzarelli, Maria Laura Alfonsín, Jennifer Lucia Zidek.
 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Ignis designa a Marcelo Pérez como Media Buying Director

El profesional, que forma parte de la agencia desde hace 13 años, asumirá la dirección del área de Media Buying con el objetivo de fortalecer la operación, optimizar procesos y continuar desarrollando el área de negociación y compras de medios. Ver más

Empresarias

Motorola presenta la FIFA World Cup 26 Collection con ediciones especiales de sus smartphones

La compañía presentó la FIFA World Cup 26 Collection, una nueva línea de smartphones inspirada en el torneo que incluye los modelos motorola razr fold y motorola edge 70 fusion. Los dispositivos incorporan detalles de diseño vinculados a la competencia y experiencias de software temáticas para los aficionados. Ver más

Entrevistas

Nordheimer participará en Expoagro 2026

La firma especializada en el mercado rural participará de Expoagro 2026 con stand propio y una agenda orientada al asesoramiento estratégico, el análisis de valuaciones y tendencias del sector. Además, organizará una charla con Coco Oderigo sobre liderazgo, trabajo en equipo y compromiso social en el ámbito del campo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos