MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.08.2024  por TOTALMEDIOS

Grupo Gestión designa nuevo Director de Operaciones

Con más de 6 años de experiencia dentro de la compañía, Fernando Zepponi asume el liderazgo de un área clave de la organización. El ejecutivo ingresó a la compañía en 2017 como Gerente de Relaciones Laborales.

Grupo Gestión, la compañía referente en la prestación de servicios profesionales de búsqueda, selección y gestión de capital humano, anuncia la designación de Fernando Zepponi como Director de Operaciones.

En su nueva posición, el ejecutivo liderará estratégicamente a los equipos encargados de optimizar los recursos operativos y económicos de nuestros servicios, enfocándose en la gestión eficiente de la nómina, la atención a colaboradores y clientes, y el mantenimiento de altos estándares de seguridad e higiene. Además, impulsará iniciativas para mejorar nuestras capacidades de outsourcing y la gestión de grandes cuentas, fortaleciendo relaciones con asociaciones gremiales, cámaras empresariales y organismos oficiales. Su liderazgo estratégico será fundamental para el crecimiento y la eficiencia de la organización.
Kantar IBOPE Media
“La designación de Fernando representa un importante avance, tanto para su carrera profesional como para nuestra compañía. Su compromiso con nuestro propósito y su pasión por lo que hacemos son invaluables. Fernando no solo comparte nuestra visión, sino que también fortalece nuestra proyección a futuro al aportar su amplia experiencia en diferentes áreas de la organización. Con su liderazgo, estamos seguros de que enfrentará con éxito los desafíos del área de operaciones y llevará a nuestra compañía a nuevos niveles de excelencia”, agrega Jorge Salvatierra, CEO de Grupo Gestión.

La carrera de Fernando Zepponi dentro de Grupo Gestión inició en 2017 como Gerente de Relaciones Laborales y Legales, para luego ser promovido a Director de Capital Humano y Asuntos Jurídicos.

El ejecutivo cuenta con más de 25 años de trayectoria en empresas líderes en sus rubros como ITL, División Ambiental de Benito Roggio. Es graduado en Periodismo y Licenciado en Ciencias Sociales por la Universidad de Quilmes. Además, cuenta con formación de postgrado y programas de desarrollo ejecutivo en la Universidad San Andrés y en el IAE Business School.

En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Randstad: 7 de cada 10 argentinos perdió un trabajo por no tener las habilidades requeridas

El estudio de Randstad, publicado en el marco del Día Internacional de los Trabajadores, también muestra que solo el 13% recibe capacitación continua por parte de su empleador, y que el 45% no accede a ninguna instancia de formación en su lugar de trabajo. Ver más

Campañas

Heineken acompañó el roadshow de Colapinto ante más de 600 mil personas en Buenos Aires

Buenos Aires fue escenario de un evento histórico: más de 600.000 personas salieron a las calles para acompañar el roadshow de Franco Colapinto. Heineken, sponsor global de la Fórmula 1, participó de la jornada con una "Heineken House" que se convirtió en uno de los principales puntos de encuentro del evento. Ver más

Empresarias

Pearson se suma al Desafío Atenea de la mano de Kocawa y Olga

Pearson se incorpora como sponsor de Desafío Atenea, la iniciativa educativa impulsada por Kocawa en colaboración con OLGA dirigida a estudiantes universitarios. Cada participante recibirá acceso al examen PTE Express, su certificación internacional de inglés, y se entregarán 50 accesos adicionales para el equipo ganador. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Sport Plan” Drop

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte: Tv y web

La campaña, que cuenta con dos piezas, presenta una propuesta pensada para deportistas amateurs y comprometidos, con foco en las exigencias físicas, las lesiones y la necesidad de una cobertura específica para acompañar cada desafío.

"Té Negro"

Agencia:La américa

Marca:La virginia

Soporte:Tv y web

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia:Springtime y tbwa

Marca:Gatorade

Soporte:Tv y web

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

Ver todos